No Compres en STEREN!!!!!

micrograms

Bovino maduro
#42
Ya que queda por decir, para los chilangos la mejor opcion es buscarle en Republica del Salvador al mayoreo, o en cualquier otro lado
 

jrcpryr

Bovino maduro
#43
Los productos de steren no son otra cosa que productos marca mitzu o de ese tipo de calidad que le ponen su logo, realmente no hacen desarrollo e incluso no saben como funcionan las cosas.

Los "ingenieros" que tienen pues yo creo que salieron del instituto patrulla pues solo sirven para verle la cara al que no sabe y chorearlos bien y bonito, como dicen varios, solo es la última opción, pero pues bajo el propio riesgo.

Lo que si es cierto es que si compras por mayoreo te dan buenos precios, por ejemplo, si compras 3 resistencias te las dan como a 50c o a peso las 3, pero si compras el ciento te salen como en 20, aunque claro, quien necesita 100 resitencias del mismo valor? si eres estudiante, pues a juntarse con los compañeros para que salga mas barato por mayoreo, pero si eres tu solo, pues nada que ver.

Una excelente opción a mi parecer es AG electrónica http://www.agelectronica.com/ tienen un muy buen surtido y manejan buenos precios, en el df hay una sucursal en rep del salvador.
 

data23

Bovino maduro
#44
pues una vez necesitaba una antena para una TV HD, y la que tenia a parte de oxidada ya se estaba deshaciendo y de ver las antenitas tipo steren o mitzu de alta definición, segun con amplificador y motor para orientar me dio risa, pero se me quito nomas de ver los precios (aprox $400,eran antenas de no más de 6 elementos), tons que me lanzo a la tlapaleria del mercado y que me encuentro una de 18 elementos (sin amplificador) en $200, y con esta hasta capto repetidoras locales.

Cierto, la otra vez fui a comprar un cable Ethernet de 8 metros para conectar mi modem con el Ps3, y saben cuanto costaba? 289 pesos, y dije ni madres, fui a Office Depot, un cable ethernet de 10 metros en 130 pesos, no vuelvo a ir a Steren

(creo que te chamaquearon con el precio)


si ya tenia la TV HD, pues habia que sacarle provecho, así que llego el PS3, y habia que conectarlo a la web(a) para salvar al mundo de los terroristas, así que necesitaba un cable ethernet de al menos 15mts, así que fui a buscar uno a rep del salvador y como dicen por un triste cable de 6 mts te querian sacar $80, así que fui a los locales donde venden por metro el cable y uno de 20mts ya armado me salio en $100.
ya para finalizar cuando tienes cierta preparación en el ramo es dificil que te quieran chamaquear con los precios, por lo general el último recurso cuando no encontraba un componente era steren a sabiendas que estaria pagando un sobreprecio, antes existia una tienda llamada Distele, tenia muy buenos precios pero muy mal surtida.

de todos modos si vas a comprar articulos de consumo final les recomendaria comprar marcas reconocidas y dejar a un lado steren, mitzu o radio shack, que a pesar que aunque nos inunden de propagada no son :metal:garantia de calidad
 

regalito

Bovino maduro
#46
Concuerdo con ustedes amigos una vez me urgia una tarjeta de red, para arreglar una pc de un cliente steren estaba enfrente y fui a preguntar, ohh sorpresa me la querian zumbar en casi $ 400 pesos cuando mi mayorista que estaba lejos me costaba 50 pesos total la compre en reforma y me costo 90 pesos y era la misma tarjeta que steren me la zumbaba en $ 400
saludos
 
#47
Bien, todo lo que dicen es cierto, te cobran la publicidad e imagen de la tienda, no compro materiales ahi, mejor los pido en línea y me llegan por servicio de paquetería. No es publicidad, pero agelectronica si ofrece buen material de calidad. Slds.
 

kbruriel

Bovino adolescente
#48
En durango no solo son malos los productos las personas que atienden no saben nada y nunca te pueden vender nada porque no saben.
 
C

chrisnicolas92

Visitante
#49
ooo seee

steren pff, me acuerdo que me pedi resistencias de 1k5 y me dio de 47 k

la neta no saben de electronica los encargados

yo tampoco los recomiendo
salu2
 

iescd_kaoz

Bovino adolescente
#54
....es exactamente lo que les digo a los estudiantes de electrónica..... STEREN es muy caro en cuestion de componentes y no hay garantía!
 
#55
La steren para mi es cara y hablando de componentes de electronica hay algunos qe la verdad si estan exagerados!!!! mejor busco en electronicas de alrededor y si de plano no hay mas qe en la steren pss ni modo hay qe desembolsar =S.. no c si es mi caso vdd yo soy de Mazatlan
 
#56
comprando por mayoreo te dan bien bara 1 resitencia te la dan como en 40 centavos, pero si compras mil te la dejan a un centabo cada resistencia, si no me cren pregunten y veran
 
#59
Chale, oigan, y a todo esto, veo que varios somos de diferentes estados, por default casi todo y en variedad esta en el defectuoso, recomendaria al autor del post, que estaria chido hacer una mini agenda, o algo asi, de que lugares son recomendables, pues unos ya que salimos de la carrera van cambiando los locales, y ya no sabemos cual es el buenas; bueno esa es mi opinión, y siendo sincero, he ido al df, y en el salvador, he buscado CI y la mayoria no tienen, o me hacen wey, asi que; que tiendas me recomendarian, aparte de AG y el ultimo recuero del pasillo ese tan conocido, soy de veracruz, y agradeceria el dato, creo que todos jejeje cuando vayamos a comprar, Saludos, y si, steren apesta, caro, malo y engañoso... pero como dice la mayoria, al no haber en provincia, te ensartan en esa cosa, ni pex, Saludos
 

adguje

Bovino adicto
#60
PUes quí en Mazatlán es de las más caras, sino es que la más cara,
además, por desgracia, muchas veces las empleadeas te dan mal el componente que les pides,
por ejemplo, les pides resistencas de 1M y te las dan de 10M o 100K;
recuerdo que en la prepa fuimos a comprar un fototransistor,
ninguno de los 3 que fuimos sabíamos cómo eran físicamente,
y nos dieron un led de luz blanca en vez del fototransistor, el problema fue cuando fuimos al escuela y no pudimos hacer la práctica ¬¬

por ahora, la dejo como última opción,
primero busco en las demás, y a Steren la dejo como última opción
saludos
 
Arriba