No Compres en STEREN!!!!!

SenPer

Bovino maduro
Es verdad ahora que solo te venden la marca ya que hace poco tuve que comprar una batería sellada de 6v y me la dejaron en $320 si no mal recuerdo, pero hace poco abrieron otra electrónica y pregunte por la misma batería y cuando me la mostraron era la misma :D pero el precio ya no por que me la vendieron en $125 y fue la misma 6v 4A, y el consejo que les doy a lo que van empezando en comprar cosas de electrónica siempre pregunten en diferentes electrónicas y no se dejen engañar por la marca por que la verdad para mi steren es de las sencilla por no decir chafas
 
Yo también llegué a comprar productos Steren por la sencilla razón de que eran baratos y no tenía presupuesto. Ahora, no solo siguen careciendo de calidad sino que son carísimos. Pésima calidad y la gente que te "atiende" te quiere vender a güevo algo que no le pediste.
 

stk412_030

Bovino adolescente
si no mal recuerdo un dia andaba preguntando por un pic16f877a y en steren querian 180.00 y dije ni madres eso fue en puebla y despues me translade a st ana chiahutempan en tlax y me costo 90 pesitos la verdad en estos tiempos se necesitar 2 cosas para comprar en steren

a) muy estupido e ignorante
b) estar muy urgido(caso de emergencia)
 
Arriba