No Compres en STEREN!!!!!

#81
me uno a ustedes yo compre dos hub usb y no jalaron ni madres y uno me jalo dos o tres dias bien conmadres y al cuarto ya no me detecto nada y mejor me compre uno en u.s.a (vivo en matamoros :) ) y asta el momento jala a toda madres y steren es un maldito ratero porque un amigo tiene una memoria de 2 gb marca steren pero que paso cundo le quite el logotipo de steren al usb tomala era una kingston nomas la pinche steren le pego una estampa que decia steren encima y la vendio como de su marca no mms
 
#83
pues tienes toda la razon he comprado 2 cosas en steren y y no sirven, una sirve para ahuyentar a los ratones y creeme que los ratones se pasean enfrente de esa cosa despues compre una madre para que me agarre mejor la señal de television y se ve peor cuando se la pongo .
hay una tienda en el centro en republica del salvador muy buena que se llama AG electronicos es muy de muy buena calidad y si no por ahi busquen su pagina de internet
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#85
Steren es una gran tienda de electronica, te dan descuentos y promociones, los articulos son de calidad aceptable y la garantia inigualable, en cuanto a la antenda de HD da mas datos en que ciudad te encuentras que tipo de señal pretendes captar etc etc

steren es una gran tienda
 
#86
Steren es una porqueria !!!

Hace casi un año copre una lampara de esas que tienen lupa (por que soy ingeniero en comunicaciones y electronica y necesitaba soldar con mucha precision) y pues la base que sostiene esta lmpara es de PLASTICO !!!! y un un plastico no muy resistente , ya que solo tenia un dia de haberla comprado y esta maldita base se rompio, cuando la lleve a la garantia a la tienda steren que esta en republica del salvador en el centro, me digieron que no me podian dar otra base, que solo me la podian pegar !!!!!!!!. Juro que si desde un principio hubiese sabido que esta maldita base era de plastico JAMAS la habria comprado, en fin, finlamente termine comprando una abrazadera de metal para poderla sujetar a mi escritorio, al que por cierto le tuve que hacer un hoyo por que es la unica forma de colocarlo en mi escritorio

Saludos
 

djtono

Bovino maduro
#87
Hace un año tambien compre la antena para HD para una pantalla LCD y no funciono. no me regresaron el dinero. Compre una antena normal para television y ya capta todos los canales HD
No COMPREN en STEREN
 

karateka

Bovino maduro
#88
lo unico ke he comprado Steren es mi cable para conectar mi ipod a la PC,,, y eso lo compre porke no habia de otro.. ademas estaba barato en aurrera.. pero aun sirve .. jejej creo ke fue de suerte
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#90
pues me uno a no comprar por ke si salen bien chafas las cosas marcas steren yo compre una fuente de poder para un cctv y nomas no sirvio de nada :S
 
#91
Me uno al grupo de "Echenle Kaka a Steren", y si si es cierto en Steren venden puras porquerías.

Porquerías que he comprado en Steren:

Adaptarores/Convertidores de Teclado
Yo he comprado adaptadores de teclado para convertir MiniDIN a DIN y todos, pero todos se descomponen a las 2 o 3 puestas, osea esas porquerias no te duraban ni madres, que uno salga chafa se vale pero llegue a comprar 6 por necesidad y porque ya nadie los vendia masque esos pendejos, y todos, todos, todos los 6 conectores se madreaban al primer o segundo uso.

Switch o Multiplexor de Monitores
Ademas estoy usando un "switch" para conectar un solo monitor a 4 computadoras y el mendigo swith manda una señal al monitor que esta de la chingada, se ve horrible, además esa porquería tiene entradas para compartir teclado y mouse y nunca funcionaron esas chingaderas al contrario me bloqueaban las maquinas, por lo que decidí usarlo simplemente como switch de monitor.

Cable de Red
Tambien he comprado cable de RED (UTP RJ45), y en una ocasión compre 60 metros y pinche porqueria de cable ni servia, y duro funcionando solo 2 mugrosos dias!!!!!. :cowverine:

Y eso fue el colmo hasta el pinche cable de red tan caro ($15 varos el metro) y para que no funcionara la chingadera.... y ni como devolverlo pues ya lo habia cortado en 3 partes. Desde entonces deje de comprarles cable de red a esos desgraciados.

Mouse

Los mouse para computadora también duraban aproximadamente como 2 o 3 semanas .... !!!! pero sin usarse !!!! ya que si los usabas continuamente te duraban 1 o 2 días. De esos llegue a comprar 3 Ratones y los 3 se descomponian al poco tiempo. De hecho un cliente una vez me reclamo por averle vendido un pinche mause que solo le duro 2 dias y ya para contentarlo le dije que el mouse no estaba incluido en la reparación de su máquina que yo se lo habia regalado y que checaran en su factura lo que le habia cobrado, y ya de esa manera el cliente no me la hiso de pedo.

Todo esto nos indica que estos hijos de la frejada de Steren estan comprando "Tecnología China" y sin temor a equivocarme estoy totalmente seguro que esos desgraciados estan traficando con productos piratas chinos y los hacen pasar por productos de USA (refierase caso del cable de red). Trafican con productos de pésima calidad y los revenden en México como si fuera caca del rey midas (el wey que todo lo que cagaba lo convertia en oro).

Y como lo comentan algunos otras personas, es por eso que esos weyes han crecido como la espuma, pues compran su productos piratas en centavos y los revenden en cientos de pesos, lo cual te genera una margen de utilidad descomunal, lo que permite a cualquier empresa crecer como la espuma.
Estos monos de Steren se aprovechan de que los mexicanos ya estamos acostumbrados a tanta transa, y de que estamos acostumbrados a comprar productos piratas a sabiendas que dichos productos solo servirán unos cuantos días
Es por eso que cuando la gente compra en steren y las cosas se descomponen, pues ya mejor ni alegamos, ¿por que? porque los mexicanos no estamos acostumbrados a exigir nuestros derechos, no estamos acostumbrados a comprar cosas buenas, la mayoria de nosotros compramos cosas chafísimas, ¿no lo creen?, ¿a caso alguno de ustedes a regresado una película pirata por verse oscura y que se nota a simple vista que fue grabada con el celular de un wey en el cine?, ¿han regresado esa película?.... de eso se aprovecha Steren....


Por erso mi recomendación es muy sencilla:
Dejemos de comprar en Steren !!.

P.:eek:
Para los que me acusan de masoquista:
parece que soy masoquista y que me gustaba comprar puras chingaderas.... pero era la tienda que estaba más cerca de mi changarro y lamentablemente las cosas que compre en steren ya no las vendian en otros lugares y creanme si le busque por otros lados, hasta parecia que Steren tenia pacto con el diablo.
 
#92
ok

y a todo esto...si la primera vez k compraste en ese pinche lugar chafa te salio mal el producto...para k seguiste comprando ahi?...suena ilogico no? o masokista?....yo nunca he comprado ahi pork son piezas chinas ...y solo les ponen la etiketa de su nombre....a leguas se ve k son puras chingaderas las k tienen en mostrador....estan peor k radioshack
 
#93
y a todo esto...si la primera vez k compraste en ese pinche lugar chafa te salio mal el producto...para k seguiste comprando ahi?...suena ilogico no? o masokista?....yo nunca he comprado ahi pork son piezas chinas ...y solo les ponen la etiketa de su nombre....a leguas se ve k son puras chingaderas las k tienen en mostrador....estan peor k radioshack
Tienes todala razón, campi1972. El problema no es Steren, sino los mexicanos que en el 99.99% de los casos compran lo más barato, en lugar de buscar cosas de calidad. Steren no es el único, ni te obliga a comprarles. Si te estafan y regresas, es completamente tu culpa.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#94
amigos en mi poinion personal basado en los productos que e adquirido en ese establecimiento , que los cuales son microfonos y un bluetoth , les digo que los micros funcionaron muy bien , pero de el bluetoth nomas les digo que lo compre y el mismo dia que lo use , se quebro la carcasa de plastico que cubre el ensamble electronico ,y pues ya ni que hacer asi lo tuve que usar , pero pues si jala bien , lo malo es que dice 20 metros y nomas jala como en 3 , jajaja .
Coincido con ustedes , porque no dan productos de calidad , o al menos no cumplen con lo que prometen.
 
#96
y a todo esto...si la primera vez k compraste en ese pinche lugar chafa te salio mal el producto...para k seguiste comprando ahi?...suena ilogico no? o masokista?....yo nunca he comprado ahi pork son piezas chinas ...y solo les ponen la etiketa de su nombre....a leguas se ve k son puras chingaderas las k tienen en mostrador....estan peor k radioshack
Simon parece que soy masoquista y que me gustaba comprar puras chingaderas.... pero era la tienda que esta mas cerca de mi changarro y lamentablemente las cosas que compre en steren ya no las vendian en otros lugares y creeme si le busque por otros lados....

Pero el colmo fue el pinche cable de red eso si me encabrono y desde alli les deje de comprar 2 años ( lo juro !!!!)..... hoy en día lo único que les compro son conectores de red y solo porque son los unicos gandallas que los venden sueltos y eso en caso de emergencia...
 
#97
jajaj.. el que compra en steren le gusta pagar el doble o triple de lo que cuesta en el Sobre Ruedas... y la misma calidad...

Yo les diria No compren en steren:
Por Caros:
Cables de caulquier tipo (red, telefono, microfono, etc.)

Por Chafas: (Herramientas)

Lo que sea de Computadoras: USB's, Cables, Por lo general estan más baratos en el sobre ruedas. Pero si no tienes tiempo de esperar...

ni hablar. o si requieres factura

En fin. es pira cosa china de tercera., la caja de Cable Cat 5 marca más chafa que condumex la vendian arriba de 2000 baros.... cuando la panduit o belden que son las mejores marcas andan en menos de 1300 pesos (Antes de Dic. 2009) ahora con los nuevos impuestos no se.
 

isacrazy

Bovino adicto
#98
No no compren en Steren mejor compren en JAR Electronica ;) cualquier circuito pueden pedir y en 3 dias se los traen.
saludos
 

gico

Bovino adolescente
#99
es verdad tambien yo he comprado en steren y no sirven , sus productos son una porqueria , me uno a ustedes
 
Arriba