No Compres en STEREN!!!!!

redcar

Bovino adicto
mta mad. y eso que que estaba pensando en ira a steren a comprar unas cosas que necesito pero gracias por la advertencia, ya hace mucho que no compro aya pero la verdad lo mas feo de ahi son los precios altisimos, y aparte lo de la garantia, la ultima vez que compre algo fue un teclado marca Steren y solo funciono como 3 meses y a la basura semejante porqueria que ching.. a su mad.. los put...s de Steren!

mejor ire a las tienditas de electronica.

Saludos!
 
Para los que estan en el distrito federal, una de las mejores tiendas que hay es sobre republica del salvador, una tiendea quei se llama AG Electronica, cuanta con catalogo en linea y puedes pedir qeu te lleven las cosas a tu domicilio, (claro luego te sale mas caro ;) ), despues de esa hay una que se llama mini electronica que tambine es muy buena y por ultimo una que se llama electronica aragon (si mal no recuerdo) esas son los 3 lugares que recomeiundo para ir a comprar matrial electronico. un saludo
 
si dan pero bien caro y un programador de pic usb de 400 te lo dan como en 600 mejor armo uno a mi gusto y aparte son medio prepotents por eso simpre esta sola es a inche mugre de tienda en una sucursal de aca de leon Gto.
 

kmysamaX

Bovino adicto
Chiiia ... pues si a mi no me agrada mucho eso de comprar en Steren, aunque ya ksi no lo hago, si que eh tenido que por que en sabado ir al centro !? solo para unas resistencias y uno que otro capacitor ... nel me sale mas caro que si camino un rato y llego al Steren de por mi casa, y de paso me doy taco de ojo en el camino jeje xD

Ahora compro mis cosas en SISCOM en la escuela de maestros, esta a la altura de ESFM Zacatenco del lado de los laboratorios pesados...
 
Lo unico que compro en Steren es Termofit.....ya que esta barato y funciona.....Pero solo eso, ya que nunca tienen nada, y lo mejor, alguna vez dada la necesidad necesitabamos un adaptador de impedancia de antena, fuimos Steren, ya que era la unica tienda cerca, y como siempre nos salieron con "no lo trabajamos", vagamos por algun rato hasta que dimos con una pequeña tlapaleria, asi lo tenian...........!!!!!!Y era marca Steren !!!!!! jajajaja osea, lo fabrican, pero no lo venden en sus tiendas jajajajaaj
 

poeta71

Bovino Milenario
Bueno brother, no se si todos, pero la mayoria sabemos que esa tienda la mayoria de sus productos son chafas, son copias, baratijas que compran al mercado chino y luego le cambian la envoltura, lo peor es que el gobierno lo sabe y no hace nada.
Esto que les cuento es de una muy buena fuente.
No doy mas comentarios, pero eviten comprar cosas ahi
 

maurize

Bovino de alcurnia
mmm pues todos sabemos que Steren es filial nacional de PROAM y que venden puras cosas chinas de 3 pesos les ponen una etiqueta que dice steren y te la venden en 300. ´pero mucho ojo no vallas a Radio shack que ahi si que son mas rateros. aguas
 

vynilik

Bovino maduro
Si pero los que no tienen La Calle Rep del Salvador por ejemplo ajaja muchos de nosotros facilmente podemos ir al centro y ver hasta que un producto nos deje convencidos hay mucha gente de provicncia q no es lo mismo creo q seria más dificil y si estoy de acuerdo yo tmb compre unos cables en Steren segun de la mejor calidad... y todos chafas fui al centro y los consegui $100 más baratos y me han durado bastante y aparte creo q ayudamos a la economia de Juanito el de la tienda de electronica no? :3
 

yo_hcg

Bovino maduro
pues quien sabe como no suelo consumir mucho ai, pero eso de que den garantia por kit de "armalo tu mismo" se me hace exagerado, porque ahi ellos no controlan la calidad , y creo que no tienen porque hacerse responsables de alguien que a lo mejor es la primera vez que agarra el cautin, lo que no dudo es que las piezas no sirvan pero pues lo mismo puede pasar si compras un transistor, solo que te lleves tu multimetro y le enseñes a quien atiende que esta mal y aun si quiza se quieran safar con que el multimetro lo quemo O_O. En cuanto a productos, pues puede que sea solo mala suerte pero tambien los comentarios me dan de que pensar ¬ ¬, pues entonces ya no compro el cautin que queria no valla ser la de malas XD
 
Bueno yo antes compraba en steren, pero la neta cuando salio MITZU deje de ir a esteren y en realidad no compro componentes pero si compro mas cableado y los de MITZU salen buenos y baratos
 
A POCO ALGUNA VEZ COMPRARON EN ESA TIENDUCHA DE 5TA? BONITA FACHADA, LIMPIOS ANAQUELES, UNA PORQUERIA DE APARATOS, YO JAMAAAAS COMPRE AHI PERO EL CODO DE MI EX PATRON SIEMPRE LE GUSTABA AHORRARSE LOS GASTOS DE EQUIPO COMPRANDO CHAFA Y GASTANDOSE EN PISTO EL SOBRANTE: EL RESULTADO ERA QUE DESPUES ESTABAMOS DANDO LAS NALGAS PARA PODER COMPRAR OTRO MICROFNO, CONSOLA...ETC.

STEREN ES LO MAS CHAFAAAAAAAAA EN ELECTRONICA, HASTA SUS COMERCIALES SON DE LO MAS WARRO.
 
en el DF puedes ir a la multicitada "Republica del Fallador" y en el local denominado "El Ultimo Recurso" seguro encuentras lo que buscas, y si aun no localizas el componente o dispositivo, entonces tendras que recurrir a DigiKey
 

tabu

Bovino maduro
Yo compre una red inalambrica y no servia no quisieron regresanme mi varo y me lo cambiaron por un mp3 que solo duro un mes por que se quemo
 
Arriba