No Compres en STEREN!!!!!

asofe

Bovino adicto
fuck

:chavo:steren jamas me llamo la atencion si compre alguna vez un telefono sin problemas y algunos electronicos pero si e sabido de esa basura de garantia ¡¡¡¡ al diablo stereeen
 
Ya pues yo compro audifonos steren y la verdad son los que mas tiempo me duran, ni unos sony de 300 varos que compre me duraron bien poco a comparacion de los steren y a estos si les doy un uso pesado, los jalo los pongo a lo maximo y siguen jalando como el primer dia.

Estoy deacuerdo con el chavo de atras tu pondrias garantia en productos hagalo usted mismo? sabiendo que hay montones de chimpances que no los saben armar? no digo que tu no lo sepas armar pero imaginate que un pendejo rompe una pieza o daña algo, se quiere hacer el listo y les dice no pues asi venia? ahora eso multiplicalo por miles, crees que vale la pena dar garantia por algo asi?, otra cosa es que deberias preguntar si dan garantia, por que si te quejas que no viene es por que ya lo compraste, creo que ya estas grande para saber que tienes que leer TODO sino quieres que te hagan pendejo, y si preguntas sobre la garantia y te dicen que no tiene cual es el pedo? no te estan mintiendo, sino te gusta la mercancia o los terminos eres libre de ir a otra tienda, por lo menos en steren si preguntaras te estarian siendo honestos que no ofrecen garantia y si por eso te encabronas en realidad el del pedo serias tu.

Otra cosa es que piensan que steren ofrece productos de calidad premium, osea no mamen creo que deben tener sentido comun para saber que las cosas te pueden salir bien o te pueden salir mal o regulares en steren pero nunca excelentes? por que ? por que steren no es una marca enfocada a eso!, osea ustedes piensan que una cosa que vale 70 varos a huevo te tiene que salir como una que vale 500 en que cabeza cabe eso?? ademas los que dicen de mitzu, mitzu tambien saca cosas defectuosas a mi todos mis eliminadores se me han quemado y todos han sido mitzu, pero no me quejo por que? por que cuestan 90 varos, se que lo que compro tiene posibilidad de no durar mucho, eso es lo que venden estas tiendas no las culpen por eso por que a eso estan enfocadas!, en todo caso ustedes son los que estan mal por pensar que lo que venden ahi te dura para toda tu vida, si quieren cosas que duren mucho ahorren varo y compren cosas que realmente sean de calidad premium.
 
Estoy totalmente de acuerdo con "seins345" hay que tener sentido comun, ya que hasta en las mejores tiendas te "estafan" dando supuestamente lo mejor por mas caro, cuando realmente no es asi, ya que su negocio es ganar dinero SIEMPRE.

Ya estamos grandes para saber que las cosas funcionan asi, eso si, de que STEREN es una tienda mala lo es, pero si no sabemos el codigo de colores para cuando nos surtan un mal pedido reclamarles, entonces estamos peores que ellos!!!

Yo personalmente compro solo lo que necesito en STEREN, ya que tienen cosas que en otro lado nunca encuentro, y para proyectos o experimentos, puedo comprar, mayoreo o medio mayoreo e increiblemente casi regalan las cosas!!! todo es cuestion de PONERSE LISTO!!!
 

Deyblade

Bovino maduro
Otra cosa es que piensan que steren ofrece productos de calidad premium, osea no mamen creo que deben tener sentido comun para saber que las cosas te pueden salir bien o te pueden salir mal o regulares en steren pero nunca excelentes? por que ? por que steren no es una marca enfocada a eso!, osea ustedes piensan que una cosa que vale 70 varos a huevo te tiene que salir como una que vale 500 en que cabeza cabe eso?? ademas los que dicen de mitzu, mitzu tambien saca cosas defectuosas a mi todos mis eliminadores se me han quemado y todos han sido mitzu, pero no me quejo por que? por que cuestan 90 varos, se que lo que compro tiene posibilidad de no durar mucho, eso es lo que venden estas tiendas no las culpen por eso por que a eso estan enfocadas!, en todo caso ustedes son los que estan mal por pensar que lo que venden ahi te dura para toda tu vida, si quieren cosas que duren mucho ahorren varo y compren cosas que realmente sean de calidad premium.
Pues asi es + o - lo que pienso yo, es decir, al comprar mitzu u otros productos por el estilo sabes que no son de una calidad exelente (por el precio tan bajo es logico pensar eso) y sabes que en cualquier momento pueden fallar a si que al comprarlos ya sabes a lo que te atienes.

Hace muchos años les compre un telefono inalambrico y la verdad es que nunca funciono. lo curioso es que en la tienda lo probaron y me regresaron el dinero y de hecho por eso sigo comprando algunas cosas ahi.

Total, sigo comprando algunas cosas pero solo cosas baratas o que no consigo en otras partes.

Tambien estoy de acuerdo con seins345 de que los audifonos de steren son buenos, aunque yo prsonalmente prefiero algunos chafillas pues algunos me parecen mas comodos je je.

Bye.
 
S

spidart

Visitante
no ma para eso esta el "último recurso" en el 24 en republica del salvador, y hay otro local donde atiende un gordo mamon
 

anicaos

Bovino adolescente
Hey nada como la republica del salvador, asi se llama la tienda esta en el defectuoso, ahi compre un poderozo pic16f186 en $150 y cuando esteren lo tenia bajo pedido y estaba en $590...
 
pues la neta yo casi no compro en esteren pero que bueno que avisan porque iva a comprar un quit que cuesta como 500 y si no me van a dar nada de garantia prefiero en las tiendas del centro gracias
 
que bueno que avisan porque iva a comprar un quit que cuesta como 500
Si tienes esa ortografia, puedes comprar hasta en Steren jejejeje.
En algunas cosas NUNCA te daran garantia, compres donde los compres, ya que los componentes de este tipo son muy suceptibles a que uno los dañe con facilidad.

Todo es cuestion de estar atentos a los que compramos, ayer compre cosas en Steren y me lo surtieron "bien" pero porque yo estuve al pendiente de todo el proceso, eso es lo que hay que hacer en cualquier tienda, aun si compras ropa, comida, etc.
 
u.u ah mi no me gusta mucho comprar en steren desde que compre unos relevadores automotrices y me salieron malos , los fui a cambiar y salieron igual -.-
 
De acuerdo

Pues lo que yo les puedo comentar tomando en cuenta que labore en steren, ellos solo se dedican a transportar toda la falluca china, es decir es lo mismo que compres en un puesto tirado en el piso de la calle o lo compres en liverpool en su cajita bonita,es la misma cosa pero mas costosa , es su negocio compran falluca para adornarla y acer creer a la gente que es un producto de optima calidad solo por la apariencia, si les sobra dinero pues adelante pero si no, es lo mismo que lo compren en plena calle.:metal:
 
jaja yo tengo una amiwa del alma que trabaja en una de estas tiendas aki
y siempre le doy carrilla de que APESTA todo lo que venden ahi....
pero siempre voy a comprar cosas con switches, potenciometros, baterias, soldadura, conectores rj45 y rj11, cables, ventiladores, botones de maquinita, termofill y cosas asi,
por que me keda de paso y me da hueva ir a otros lugares mas lejanos,
nunca compro productos electronicos marca steren ni kits, prefiero comprar componentes sueltos en otros lados,
siempre que voy me atiende ella y siempre le digo k dan bien pinxe caro y esta todo chafa!
y siempre me dice:
-"Cállate, siempre terminas comprando aki"
>.<
 

Cochobis

Bovino maduro
me uno a la kausa kompre unos audifonos para mi cel para eskuchar musica i se eskucha muy lloviznado, le puse los de mi novia y se escucha bien k p2 kon steren
 
Si es lo malo
aquí en México casi no hay
tiendas de electrónica esa es la qe tiene mas
sucursales


Qe bueno qe dices rocco lo de
la antena yo ase mucho la hiba a comprar
pero no me dio buena espina
mira con una antena aerea la haces te digo
por qe yo le conecto una de conejo
ala mía y agarran ya si quieres
mas canales HD comprare una philips cuesta como mil
pero vale la pena
 
saben que es lo peor? los que te atienden no saben nada de electonica...
llegas a preguntar por un componente y te preguntan... y que es eso?
si no esta en su pantalla no lo tienen...
un lm741ts?
 
Arriba