NFL SEASON 2010

B

Bennu71

Visitante
Estuvo cruel lo del Minesota no se esperaba esa nevada y hablando de nevadas los Patriots volvieron a dar catedra de juego ofensivo ante los Bears estan llegando envalados a los play offs, al parecer los Packs se quedaron al perder hoy y me sorprendio gratamente Jacksonville un Gerrad su mariscal cumple y tiene un buen corredor un caballo negro en la americana y buen juego hoy contra los Raiders.
Van empatados Cowboys y Eagles en este momento.
 
B

Bennu71

Visitante
Estuvo cruel lo del Minesota no se esperaba esa nevada y hablando de nevadas los Patriots volvieron a dar catedra de juego ofensivo ante los Bears estan llegando envalados a los play offs, al parecer los Packs se quedaron al perder hoy y me sorprendio gratamente Jacksonville un Gerrad su mariscal cumple y tiene un buen corredor un caballo negro en la americana y buen juego hoy contra los Raiders.
Van empatados Cowboys y Eagles en este momento.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Azazel que tal vez eso de Elway!!! Puede ayudar mucho, minimo en experiencia y motivacion debe ser un factor que se note en algunos jugadores.


Elway quiere volver con los Broncos

DENVER, EEUU.- El integrante del Salón de la Fama, el ex mariscal de campo John Elway, dijo que está interesado en trabajar nuevamente para los Broncos de Denver en el área de operaciones administrativas.
Durante el programa radial que conduce, Elway dijo que tuvo un diálogo con el dueño de los Broncos, Pat Bowlen, y con el director operativo, Joe Ellis, sobre la posibilidad de unirse al equipo, pero agregó que no han llegado a una conclusión.
Elway se ha desempeñado este año con los Broncos como consultor de negocios de manera externa.
Bowlen cenó con Elway en un restaurante de su propiedad, sólo horas antes de despedir al entrenador en jefe Josh McDaniels por los pobres resultados que el equipo está teniendo.

Los Broncos son últimos en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), con marca de 3-9.
Esa reunión dio paso a las especulaciones de que Elway podría regresar a los Broncos, pero el ex mariscal de campo dijo que su cena con Bowlen ya había estado programada desde días antes.
Pero agregó que "el fútbol es lo que mejor sé hacer, aunque no estoy interesado en llegar a ser entrenador en jefe, ni en director general porque no tengo esa experiencia".
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Estuvo cruel lo del Minesota no se esperaba esa nevada y hablando de nevadas los Patriots volvieron a dar catedra de juego ofensivo ante los Bears estan llegando envalados a los play offs, al parecer los Packs se quedaron al perder hoy y me sorprendio gratamente Jacksonville un Gerrad su mariscal cumple y tiene un buen corredor un caballo negro en la americana y buen juego hoy contra los Raiders.
Van empatados Cowboys y Eagles en este momento.
Si que cañon, afortunadamente el estadio de los vikings estaba vacio si no, imaginate la tragedia, los Pats, si creo que vuelven a ser candidatazos al super bowl, se nota ya un Brady que ya no le pesa la fama, tambien los Jaguars me gusto el juego, lo vi poco pero que bien van, los Jets parece que ya los bajaron a su real nivel, buen partido tambien entre los Chargers y los Chiefs, parece que los chargers comienzan a poner orden en la division que se deben llevar otravez, muy a mi pesar

Azazel que tal vez eso de Elway!!! Puede ayudar mucho, minimo en experiencia y motivacion debe ser un factor que se note en algunos jugadores.


Elway quiere volver con los Broncos

DENVER, EEUU.- El integrante del Salón de la Fama, el ex mariscal de campo John Elway, dijo que está interesado en trabajar nuevamente para los Broncos de Denver en el área de operaciones administrativas.
Durante el programa radial que conduce, Elway dijo que tuvo un diálogo con el dueño de los Broncos, Pat Bowlen, y con el director operativo, Joe Ellis, sobre la posibilidad de unirse al equipo, pero agregó que no han llegado a una conclusión.
Elway se ha desempeñado este año con los Broncos como consultor de negocios de manera externa.
Bowlen cenó con Elway en un restaurante de su propiedad, sólo horas antes de despedir al entrenador en jefe Josh McDaniels por los pobres resultados que el equipo está teniendo.

Los Broncos son últimos en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), con marca de 3-9.
Esa reunión dio paso a las especulaciones de que Elway podría regresar a los Broncos, pero el ex mariscal de campo dijo que su cena con Bowlen ya había estado programada desde días antes.
Pero agregó que "el fútbol es lo que mejor sé hacer, aunque no estoy interesado en llegar a ser entrenador en jefe, ni en director general porque no tengo esa experiencia".
Pues me pareceria muy bien, por la motivacion que sería tenerlo ahi, pero segun supe en comentarios de Raul Allegre en un monday night, decia que ya hace mucho la directiva de los Broncos lo estaba buscando para que se integrara en algun cargo con el equipo, pero al parecer tenia (o tiene no se) mucho problemas de salud y esa era la razón por que la que aun no se integraba a algun cargo con los Broncos, ojala y eso haya quedado atras y regrese Elway que mucha falta nos hace
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Como para redondear la caida de Jets
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-G5C5XW_uww&feature=aso[/youtube]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=K-2oTR4Nq3A&feature=related[/YOUTUBE]

Vamos a medir como es esta liga en disciplina, no como el futbol, por aquello de la misma jugada con el mal logrado aguirre y el estiercol de seleccion.
 
B

Bennu71

Visitante
Piden que se le expulse de por vida de la NFL, y si deberían aparte de la suspensión la multaa económica va a ser fuerte, eso no se puede hacer lastimar de mala fe solo por la impotencia de que su equipo va en picada, y ahí esta en evidencia el "producto" que lo quieren hacer pasar por mexicano jaja el único mexicano que reconozco que ha jugado en esa liga es Raul Alegre el nacido en Torreon Coahulia nada se ascendencia el es 100% y uno de los mejores analistas del deporte.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que pateada de trasero nos dio otro "santo"
Pero go Niners!!!

Y aun asi se puede llegar a ser campeon divisional!!! Da pena esta division West.
 
De hecho escuche que algun dueño dijo que la NFL ( que siempre anda buscando la calidad de su producto) harian algo para que en proximos años no se vaya a presentar que un equipo con record perdedor pudiera entrar a play offs ....

por cierto ya han escuchado que tambien buscan cambiar el sistema de sembrados para los play offs? ya que no necesariamenmte si quedaste como campeon divisional tendgas que recivir un partidod e comodin. si no que esta vez desean poner a los mejores records y de ahi partir para acomodarlos . asi hasta pueden descanzar dos equipos de una misma division ... todo esto encabezado por el presidente de los alcones de Atlanta

aca la nota chicos....


http://www.nfl.com/news/story/09000...revisit-playoff-reseeding?module=HP_headlines

y bueno que decir de San Francisco ... creo que el partido cambio desde finales del 1 y principios del segundo cuarto Cuando mike singletary deseo ir por todo en 4 y gol y no lo consigio pero antes de eso ya le habia anulado un TD en la misma serie..... tambien que les expulsaron a su Ala defensiva que estaba provocando problemas ala Ofensiva de los cargadores... y para colmo no fueron capacez de interceptar una jugada muy facil , ya que se le cayo de las manos a un LB...
Me sorprende que con ese Entrenador 49´S este muy indiciplinado.... por cierto creo solo Vernon davis tubo un pase en todo el juego . vaya forma de aislar a tu mejor jugador a la Ofensiva


Y que tal los duelos de esta semana eh ? Un patriotas vs Empacadores, que no contara con su QB estelar Aaron Rogers...pero un Matt Flyn y con un buen plan de jeugo pueden darle pelea alos Poderosos pats que estan Volviendo a jugar como en el 07.

Uy la division de Potros se define mucho este fin de semana cuando recivan a Jaguares... Creen que Manning tenga otro partidito malo como ultimamente los a tenido? De ser asi habria grandes posibilidades de que queden fuera de las pos temporada desde hace ya unos buenos años.....

Broncos , Mi querido azazel al parece a llegado el Tebow time... ahora se viene buenos cambios para esta organizacion. auqnue ya ganenle mas partidos no ? jaja para que buffalo pueda tomar una mejor seleccion de draft...

Y por cierto que tal el duelo en la Nacional, Aguilas vs Gigantes por el liderato de la Division. ya es un duelo con sabor a play offs... Vaya campaña que estan teniendo las Aguilas . ya inclusive con las actuaciones de Vick . otros equipos pueden estar viendo la posibilidad de adquirir a Kebin Kolb en algun tipo de Intercambio.

Se me estaba pasando Jalaxia .. suena Brian Billick para tus 49´s O en dado caso suena otro que es uno de los Hermanos Harbaugh que esta como entrenador en la universidad de Stanfford.... llendo como van y con ese record hasta pudieran seleccionar al QB que les vengo diciendo el tal Andrew Luck. que bueno es facil y siempre se habla de estas formas no . que dicen es el Proximo Jhon Elway .

y Bennu no se, A quien le vas mi estimado?

pd: se que no dice todo sobre un jugador vdd. pero les dejo dos videos de futuros QB´s en el draft , digo es temprano para hablar de estas cosas. pero tambien ya se estan viendo quienes son las promesas ...


Andrew Luck: QB que tiene mucha Presencia y desde 1951 no tenia la Universidad de Stanfford un buen inicio como este y la jugada del minuto 3:51 .. wowowow :

[YOUTUBE]WQ-a-N9Y5mc[/YOUTUBE]

y Ryan Mallet : Vaya forma de lanzar el balon . en pequeños espacios y coberturas muy cerradas este QB es capaz de lanzar el balon , los engaños de finta y pase son geniales...el principio del video yo lo adelanto jeje. pero ambos compiten por el trofeo heisman

[YOUTUBE]OurYaWeYlQw[/YOUTUBE]
 

cremoso

Bovino de la familia
Me parece muy bien la propuesta que solo los de mejor récord reciban partidos de local, ya es mucho premio para un campeón divisional el calificar y juego en casa. Pero son raras las temporadas que pasa esto, en general apoyo el formato actual de la NFL, que sigan calificando campeones divisionales, pero que ya no les den localía. Y por la forma de organizar el calendario de cada equipo es que no apoyaría que aumenten otros 2 partidos solo por más espectáculo, es de las ligas mejor estructuradas en ese sentido.

Y sí, esta semana hay muchos partidos que prometen mucho, por los playoffs Filadelfia-Gigantes, Nueva Orleans-Baltimore, Jets-Acereros, Green Bay-Patriotas, Jaguares-Indianápolis, incluso el de Missouri Kansas City-Saint Louis, y otros regionales que llaman la atención como Washington-Dallas y Chicago-Vikingos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hey andan crudos y con fotos de porristas oh kep?
Haaaaa que fechas estas bro!!!

Estamos puros looser!!! San Francisco, Bills y Denver; hermanos nos duele el mismo pie!!!!

Ya se despacharon a Singletary y la verdad no se me hacia mal coach, pero los numeros dicen todo lo contrario; deben buscar ya un pez gordo no buscar en lo subterraneo. Han apostado por novatos sin darse cuenta que hay que invertir mas que eso.

Andrew no se ve mal bro, pero hasta donde recuerdo Smith tampoco se veia mal, pero es demasiado inconsistente, todos los Niners esperamos un Montana, pero eso ya es una historia, una leyenda un mito. Que no sabremos si sera igualado, asi que esperemos buenos numeros la proxima temporada, pero mejor espero muchos ceros en el draft.
 
jajaja si nos duele lo mismo jajaja.. Aunque ya vez que al principio yo decia que Singletary la haria y en grande , no fue asi . Lo mato su Ego , perdio al equipo...
y Ya se habla de que estan jugando a un Gerente general con experiencia que a su vez contrate a un Buen Coach.... yo se que se habla de Brian Billick y de un entrenador a el entrenador del Andrew Luck uno de los hermanos harbaugh.

Los Broncos.. ayer jugaron bien . Tim Tebow tubo buenos lanzes.. se que fue contra la peor defensiva por aire . sin embargo su liderazgo fue bueno y el que haya jugado vs una mala defensa no es excusa vdd... tubo partido de 300 yardas.

Y bueno Mis Bills ... jajaja de los 11 titulares en la defensa creo que solo se quedaran 2, asi de fea esta la cosa... que gacho ahora si televisa se equivoco en pasarlos contra el que nos tiene de Hijos... siempre hacen el ridiculo contra los pats
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Haaaaa que fechas estas bro!!!

Estamos puros looser!!! San Francisco, Bills y Denver; hermanos nos duele el mismo pie!!!!

Ya se despacharon a Singletary y la verdad no se me hacia mal coach, pero los numeros dicen todo lo contrario; deben buscar ya un pez gordo no buscar en lo subterraneo. Han apostado por novatos sin darse cuenta que hay que invertir mas que eso.

Andrew no se ve mal bro, pero hasta donde recuerdo Smith tampoco se veia mal, pero es demasiado inconsistente, todos los Niners esperamos un Montana, pero eso ya es una historia, una leyenda un mito. Que no sabremos si sera igualado, asi que esperemos buenos numeros la proxima temporada, pero mejor espero muchos ceros en el draft.
jajaja si nos duele lo mismo jajaja.. Aunque ya vez que al principio yo decia que Singletary la haria y en grande , no fue asi . Lo mato su Ego , perdio al equipo...
y Ya se habla de que estan jugando a un Gerente general con experiencia que a su vez contrate a un Buen Coach.... yo se que se habla de Brian Billick y de un entrenador a el entrenador del Andrew Luck uno de los hermanos harbaugh.

Los Broncos.. ayer jugaron bien . Tim Tebow tubo buenos lanzes.. se que fue contra la peor defensiva por aire . sin embargo su liderazgo fue bueno y el que haya jugado vs una mala defensa no es excusa vdd... tubo partido de 300 yardas.

Y bueno Mis Bills ... jajaja de los 11 titulares en la defensa creo que solo se quedaran 2, asi de fea esta la cosa... que gacho ahora si televisa se equivoco en pasarlos contra el que nos tiene de Hijos... siempre hacen el ridiculo contra los pats
Si caramba, de los niners, si yo igual que ustedes pense que sería protagonista, pero pues no fue así, de mis Broncos no tenia tantas esperanzas, pero no era para tanto, ayer lamentablemente no vi el partido, pero si dicen que Tebow tuvo buen juego y Rafa lo confirma aquí, a ver que pasa con mi equipo, ahora nos toca cerrar con los Chargers, a ver como nos va

Lo malo de esta semana, que no hubo Sunday Night Futbol, lo bueno es que habrá MNF y hasta TNF jajaja
 
Si es cierto el comisionado quedo como tonto despues de mandar cancelar ese partido ya que finalmente se dijo que podrian controlar la nevada...

y bueno que juegazo el de hoy entre los campeones y los alcones negros....

Continuando con los posibles prospectos aka les dejo a un Ala defensiva Da´quan Bowers . no se si sea tipo Bruce Smith pero pinta bien .. y por cierto los ultimos rumores de el QB luck es que se kedara en la universidad un año mas .. quien sabe que vaya a pasar

[youtube]8VBZWlfxnB4[/youtube]
 
B

Bennu71

Visitante
jajaja si nos duele lo mismo jajaja.. Aunque ya vez que al principio yo decia que Singletary la haria y en grande , no fue asi . Lo mato su Ego , perdio al equipo...
y Ya se habla de que estan jugando a un Gerente general con experiencia que a su vez contrate a un Buen Coach.... yo se que se habla de Brian Billick y de un entrenador a el entrenador del Andrew Luck uno de los hermanos harbaugh.

Los Broncos.. ayer jugaron bien . Tim Tebow tubo buenos lanzes.. se que fue contra la peor defensiva por aire . sin embargo su liderazgo fue bueno y el que haya jugado vs una mala defensa no es excusa vdd... tubo partido de 300 yardas.

Y bueno Mis Bills ... jajaja de los 11 titulares en la defensa creo que solo se quedaran 2, asi de fea esta la cosa... que gacho ahora si televisa se equivoco en pasarlos contra el que nos tiene de Hijos... siempre hacen el ridiculo contra los pats
Yo digo aparte de pensar en el un gerente y el nuevo entrenador un QB confiable corredor lo tienen lastima que salio lesionado, realmente necesitan una restructura a puntalar la defensiva ya que otra temporada perdedora que los Rams se metan con recor negativo eso cala.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Yo digo aparte de pensar en el un gerente y el nuevo entrenador un QB confiable corredor lo tienen lastima que salio lesionado, realmente necesitan una restructura a puntalar la defensiva ya que otra temporada perdedora que los Rams se metan con recor negativo eso cala.
Seeee sobre todo los rams!!!:cowverine:
Mi consuelo es que hicimos el ridulo y medio, ellos haran doble ridiculo!!! Seran puestos fuera desde el sorteo!!!

Otro consuelo es los cow jajajajajaja. Esos si pintaban y bien!!! Pero no contaban con los caprichos del patron y la ineptitud del coach :vientos:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues si creo que todos estamos de acuerdo que es uan reverenta tonteria que los Rams esten dentro y peor aun ¡¡ sean locales !! es un error, grave si, pero de muy pocos que tiene la NFL y que ahora que fue mas evidente, seguro será arreglado pronto

Igual que el amigo Jalaxia, pues aprovecho para felicitarlos y desearles lo mejor a todos los NFL'eros para el año que viene, que todo salga mejor de lo que esperan y que sea un año lleno de éxitos en todos los ambitos, para muestra de mi buena voluntad, les dejo un regalito

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-GMehbX2VNM[/youtube]
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
Hola amigos recientemente me he dado la tarea a ver un par de partidos, sobre todo de los Patriotas, mi equipo favorito, quisiera me dieran opiniones sobre que partidos a su consideración han sido los mejores de este temporada para así descargarlos y verlos.
Saludos y gracias de antemano :)
 
Arriba