NFL SEASON 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
NFL 2010 Wild Card Packers vs. Eagles [SatRip][Español][avi][Fileserve 1 link]

Tamaño Video: 699 mb

Formato video: avi

Televisora: FoxSports (Latinoamerica)

Audio: Español

Servidor descarga: Fileserve

Capturas:










Descarga 1 Link:

http://www.fileserve.com/file/QepuBFq


Descomprimir con winrar:

http://www.fileserve.com/file/Qr4Xhph

<<<<Subida Propia>>>>
Haaaaa por estos aportes apoyo la idea de que la bak tenga un "botoncito" para dar puntos.:punzadita:
Te agradezco por que no lo vi, y suelo coleccionar videos. Y me gusta para ser el primero de NFL, he buscado de Niners pero no encontre.

Bienvenido al mejor y mas selecto tema de la bak.

Que bonito es ver los toros desde la barrera!!! Sin arriesgar el pellejo jejejeje.
Ya que toman el tema de Luck, si fuera futbol mexicano diria que ojala y el Coach interviniera para que se fuera con San Francisco, pero gracias a Dios no es futbol mexicano!!!
 
B

Bennu71

Visitante
Ese es el detalle mi buen Rafaello un ejemplo los Patriots empezaron lento pero terminaron en buen rito y podriamos citar tambien el lado opuesto los Titan´s fue todo lo contrario,asi que se cuide tanto los Steellers, como los Bears los Patriots no tanto que puede hacer Sanchez ante ellos ni colgandole 100 santitos pochos.
 
Ese es el detalle mi buen Rafaello un ejemplo los Patriots empezaron lento pero terminaron en buen rito y podriamos citar tambien el lado opuesto los Titan´s fue todo lo contrario,asi que se cuide tanto los Steellers, como los Bears los Patriots no tanto que puede hacer Sanchez ante ellos ni colgandole 100 santitos pochos.

jeje Sip , Sabes me llamo mucho la atencion que tanto en Azteca como en cadenas americanas . Se orgasmearon con la ultima serie Ofensiva de Sanchez . diciendo que Tuvo una ultima serie muy buena para llevar a su equipo a la Victoria , cuando muchos vimos que hasta Manning se quedo como diciendo ... Y AHORA QUE PASO? por que pedimos tiempo fuera; y eso permitio que Jets se agrupara para lanzar ese pase a B. Edwards... en fin .. ganaron..
 
B

Bennu71

Visitante
Si no es por el regreso de patada que los dejo en una buena posición y que el receptor hiciera esa atrapada porque es merito del receptor ya que el pase fue malo otro poco y lo vuela el triunfo fue más por la defensiva y el ataque terrestre Tomblinson tuvo un partidazo y Green aporto lo suyo ya quiero ver a los Aztecos lloraran cuando los Pats le den una paliza.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
De hecho yo como Bill de buffalo le vi varias de esas a Lynch en Buffalo pero lastima . como el equipo esta por lo suelos pues no le daban tanta atencion . auqnue tambien hay que decirlo los santos Fallaron muchas takleadas .. si no mal recuerdo conte como 9

Por cierto espero esten viendo espn .. donde hay una bestia como ala defensiva y un Qb que pormete ... de la universidad de Auburn ... en el tazon .... colegial . las dos mejorees universidades de la Temporada
Si, vaya clase de jugadores que hay, soy muy muy malo con los nombres, pero que partidazo este de Auburn - Oregon, ese Newton es un fuera de serie y no se diga el corredor, no recuerdo el nombre # 5 de Auburn, que bien lo hace

Rafaello corrigueme pero no ese QB todavia le queda un año más y al parecer se va a quedar a terminar su carrera.
Los Saints se convino una baja de juego y un Hasselback inspirado y que decir de Lynch, aqui hay que ver un detalle ya di mo pronostico pero si ver esto los Seahawks viene embalados los Osos vienen de una semana de descanso y aparte en la última jornada descansaron a varios titulares eso puede ser peligroso ya le paso algo similar a los Colts.
Lo mismo aplicaria para los Falcons pero en casa siempre se vieron fuertes.
Tanto Andrew Luck como Cam Newton les falta un año mas de Universidad , El primero a decidido hace apenas una semana que se quedara en su Universidad y no declarara para el proximo Draft .. Mientras que Cam Newton parece que es mas probable que declare ...

Lo que mencionas del Partido santos vs Halcones marinos es muy cierto fue una combinacion de ambos pero aun tienes mas razon con una maxima en el Futbol Americano Profesional ... " No importa como empiezes la Temporada .. Si no como la termines " y el equipo que llega embalado a la posTemporada es peligroso
Si tambien pense en eso, pero creo que a los Seahawks les será muy muy complicado fuera de casa y mas en el frio Chicago, por eso creo que hasta ahí, si estan motivados, y Chicago no es el super equipo, pero creo que la localia de los Bears es lo que decidirá

jeje Sip , Sabes me llamo mucho la atencion que tanto en Azteca como en cadenas americanas . Se orgasmearon con la ultima serie Ofensiva de Sanchez . diciendo que Tuvo una ultima serie muy buena para llevar a su equipo a la Victoria , cuando muchos vimos que hasta Manning se quedo como diciendo ... Y AHORA QUE PASO? por que pedimos tiempo fuera; y eso permitio que Jets se agrupara para lanzar ese pase a B. Edwards... en fin .. ganaron..
Si no es por el regreso de patada que los dejo en una buena posición y que el receptor hiciera esa atrapada porque es merito del receptor ya que el pase fue malo otro poco y lo vuela el triunfo fue más por la defensiva y el ataque terrestre Tomblinson tuvo un partidazo y Green aporto lo suyo ya quiero ver a los Aztecos lloraran cuando los Pats le den una paliza.
Creo que todos estamos de acuerdo en eso, la última ofensiva fue merito de cualquiera excepto de Sanchez y si, ese último pase iba pesimamente tirado, muy alto, pero el receptor arreglo el error de Sanchez y tambien creo que los Pats serán mucha pieza para Jets
 

cremoso

Bovino de la familia
Sé que se sale del tema de NFL, pero me podrían explicar con su propias palabras cómo funciona el Fútbol Americano Colegial? O sea cómo se eligen los que van a los tazones, lo de BCS y las divisiones, conferencias...
 
B

Bennu71

Visitante
La neta voy hacer un copy paste para explicar es largo y demasiado detallado pero esto es un pequeño resumen la más importante el la conferencia Big Ten de ahi salen los que compiten en los tazones más importantes como por el titulo la Big 12 salen los demás tazones ya menos reconocidos espero te ayude.

Existen tres divisiones I, II y III, cada division tiene conferencias

La División I es una división única para todos los deportes, excepto para fútbol americano, donde, en 1978 primero y en 2006 nuevamente, se dividieron los equipos en dos subcategorías:

Football Bowl Subdivision (FBS). Incluye a las mejores universidades de División I en fútbol americano. Football Championship Subdivision (FCS). Incluye al resto de universidades de División I que tienen equipo de fútbol americano. Al haber universidades de División I que no incluyen al fútbol americano entre los deportes que practican, los periodistas deportivos y los técnicos de este deporte denominan como universidades de Division I-AAA a este grupo, pero no se trata de una subdivisión (ya que sólo existen las dos anteriores), sino de una forma no-oficial de referirse técnicamente a estas instituciones. Nunca debe de emplearse en el ámbito de otros deportes que no sean fútbol americano, puesto que en ningún otro deporte existen subdivisiones. Es decir, que si describimos un equipo de baloncesto, por ejemplo, no podemos definirlo como de División I-AAA aunque su universidad no tenga equipo de fútbol americano, puesto que en baloncesto todas las universidades de División I lo son tal cual, sin más.

Compuesta por universidades que tienen una media de más de 15.000 espectadores en sus estadios por temporada y que pueden ofrecer 85 becas a estudiantes-deportistas para formar su equipo de fútbol americano. Los equipos de las Academias militares están exentos de la limitación por becas, puesto que todos sus alumnos estudian con fondos públicos.

Desde 2006, los dos mejores equipos de esta subdivisión de fútbol americano compiten por el título de campeón nacional de División I de la NCAA es este deporte, en el partido conocido como BCS National Championship Game.

Conferencias Todos los equipos de fútbol americano de las universidades pertenecientes a las siguientes conferencias son equipos de fútbol americano de la subdivisión FBS, aunque no todas las universidades que compiten en estas conferencias tengan equipo de fútbol americano

Atlantic Coast Conference , Big East Conference , Big Ten Conference , Big 12 Conference , Pacific Ten Conference , Southeastern Conference , Conference USA , Mid-American Conference , Mountain West Conference , Sun Belt Conference , Western Athletic Conference

Además de todos los equipos de estas conferencias, los siguientes equipos compiten como independientes en la Football Bowl Subdivision (FBS):

Army , Navy , Notre Dame (que compite en la Big East Conference en el resto de deportes)
Kentucky Occidental (que compite en la Sun Belt Conference en el resto de deportes)

Football Championship Subdivision (FCS) Sus universidades pueden ofrecer 63 becas deportivas para el equipo de fútbol americano. Los mejores equipos de esta subcatgoría de fútbol americano disputan un torneo de post-temporada denominado FCS National Football Championship para proclamar un vencedor de la subcategoría.

Conferencias Al igual que en las conferencias anteriores, dentro de las siguientes conferencias hay universidades que no tienen equipo de fútbol americano, pero todas las que lo tienen y pertenecen a las siguientes conferencias, son de la subcategoría FCS.

Big Sky Conference , Big South Conference , Colonial Athletic Association , Missouri Valley , Football Conference , Great West Football Conference , Ivy League , Mid-Eastern Athletic Conference , Northeast Conference , Ohio Valley Conference , Patriot League , Pioneer Football League , Southern Conference , Southland Conference , Southwestern Athletic Conference
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Haaaaa y volvi a perder a Green Bay!!! Creo que asi es mejor, cuando los vea pueden perder jojojojo.
Por el marcador fue una buena madrina la que se dieron.

Y como lo veia Acereros-Cuervos un muy buen partido, creo que por ahi los errores humanos le partieron la maye a Cuervos, pero fue un duelo muy parejo. Me gusta para que de ahi salga el finalista al Superbowl, todo dependera de Pats pero primero deben superar a Jets.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno mis Picks para los divisionales son:

Ravens - Steelers Definitivamente los Ravens, razón, los steelers me cagan

Jets - Patriots Hasta aquí llegaron los Jets, los Patriots creo que son mucho equipo

Packers - Atlanta Creo el mas cerrado, me voy con los Packers solo por el buen partido contra Eagles

Seahawks - Bears Aqui me inclino por los Bears, ya fue demasiado lo de los Seahawks
Chale, otra vez al 50% mis pronosticos, pinches Ravens tan gueyes, la reacción de los Steelers se debio a 3 balones perdidos de los Ravens en el 3er cuarto, en fin, ni modo, si un error se paga caro, 3 en un solo cuarto, mucho mas

Con los Patriots, Brady parecia el novato, que mal jugó, pases mal tirados, miedo a la linea defensiva de los Jets, así ni como ayudarle

En la nacional al menos si le atiné ahora los picks para las finales de conferencia

Jets - Steelers Lógicamente a los Jets, de estos dos, son los que me caen menos mal
Packers - Bears Me parece que los Packers se lo llevarán, se le ha visto mejor nivel a Rodgers y los Bears la verdad no tuvieron rival
 
Arrggg.. Ya no le voy a apostar en contra de los JETS haver si asi se me hace que los eliminen...:cowverine:... Le cambi cuando se empezarona orgasmear con Sanchez en Azteca.. cuando claramente por su defensa estan en la final de Conferencia... Si no le quito merito puso pases buenos pero que sea un QB donde pueda ponerse un equuipo al Hombro no no lo veo asi...

Ahora que forma de jugar la Cobertura 2 por parte de la defensa de los Jets . ahi para que vean si no los critico, aunque tambien creo que se conjugaron varios factores para que asi quedaran... A brady nunca le habia visto un partido donde se viera tan Confuso. y es que asi como critico tambien le doy credito a donde debe existir.. REX Ryan le preparo un juego muy bueno a Brady y una de las claves fue que . lo confundio a la Hora del centro le pinto un tipo de defensa pero una vez que el Balon estaba en las manos de Brady la Defensa se convertia en cobertura dos... Lo confundio totalmente... pero aun y con eso Yo no vi al Brady de siempre . ese Brady emocional. que les grita a sus compañeros . etc... Bueno espero los Steelers los saquen .. aaa por que no solo es Azteca . desde el principio de la Temporada en cadenas americanas es como si hubiera consigna por los Jets...


Green bay me sigue demostrando que esta completo... solo dejaria la duda un poco en cuando a que le paren la carrera a un equipo que corra mucho ..

Hablando de correr mucho. Rex ryan lo esta haciendo bien le esta quitando presiona Sanchez . hasat ahorita a funcionado el hecho de que a corrido mucho y no los han parado ... pero se les viene la Mejor defensa vs la carrera :)... y ahi si Steelers le dira a Jets " que Sanchez nos gane el juego con sus pases" .. va a ser clave el que puedan oh no correrle a los Acereros...

Osos? mmm no se me gusta mas que pasen Green Bay...
 
B

Bennu71

Visitante
Buen partido Ravens y Steelers y los balones sueltos fueron determinantes asi como que a Flaco al último le temblo la mano sicologicamente los ravens salieron derrotados para el 4to cuarto.
La defensa de Eagles todo el partido incomodo a Brady más la nula ayuda de su linea ofensiva, la carrera le volvio a funcionar a los Jets en gran parte a eso se debio su victoria.
Los Packers vienen cerrando fuerte Rogers se esta hechando el equipo al hombro es su lider.
Los Bears vovieron a al realidad a los Seahwaks la verdad no les costo trabajo.
Finales de la Americana me voy con los Jets porque ahi juega un mexicano :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: la verdad siempre he sido anti Steeler.
La Nacional me voy por Green Bay a demostrado una buen balance en defensa y ataque y un gran QB.
 
B

Bennu71

Visitante
Tienes Razon los Steelers tiene un QB que hace la jugada grande cuando menos lo esperas, yo no veria mal una superbwol Packers vs Steelers seria un gran juego.
 
Hey Hey chavos espero quee esten viendo el partido .....

Edit: Hoy estoy teniendo un Gran Dia....
pd: Por cierto Enrique Garay... que parcial eres cuando te conviene ¬¬

FUERA !!!!!


Edit: (suspiro y largo ) :) Que bien me Siento .. y que gram momento de Felicidad me regalo el Coach Rex Ryan de los Jets al momento de ke los Acereros lograron el Primero y diez definitivo ... WOWOWO eso fue sensacional.

debo decirlo que el Sr Sanchez le vi una buena jugada en el TD de Cochery, por que ajusto bien y leyo bien a la defensa pero ..esta mas que claro vdd? hasta el Sr Garay no se veia muy alegre .... a pero eso si cada que sanchez conectaba se orgasmeaba Garay!!!

No se quien haya tenido la oportunidad de Oir a Raul Alegre en ESPN .. claramente lo dijo este equipo no tenia disciplina y Sanchez es muy poco preciso...

aa que bien me siento
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Les dejo mis "peferiti" Green Bay y Pats o Steelers. Quien mas se arriesga??

Me adelante mucho, pero creo que en los wild se los llevan:
Ravens y Colts (el pase de este lo tengo que ver por tv aztecaca) jejeje
Saints y Green Bay.

Me gusta para cenicienta Packers, con todo y los buenos madrazos que se lleva Rodgers, que espero y lo protejan no lo vayan a noquear de nuevo.
A cacarear el huevo... Se los dije!!!
Y sigo con Green Bay.
Hey Hey chavos espero quee esten viendo el partido .....

Edit: Hoy estoy teniendo un Gran Dia....
pd: Por cierto Enrique Garay... que parcial eres cuando te conviene ¬¬

FUERA !!!!!

Edit: (suspiro y largo ) :) Que bien me Siento .. y que gram momento de Felicidad me regalo el Coach Rex Ryan de los Jets al momento de ke los Acereros lograron el Primero y diez definitivo ... WOWOWO eso fue sensacional.

debo decirlo que el Sr Sanchez le vi una buena jugada en el TD de Cochery, por que ajusto bien y leyo bien a la defensa pero ..esta mas que claro vdd? hasta el Sr Garay no se veia muy alegre .... a pero eso si cada que sanchez conectaba se orgasmeaba Garay!!!

No se quien haya tenido la oportunidad de Oir a Raul Alegre en ESPN .. claramente lo dijo este equipo no tenia disciplina y Sanchez es muy poco preciso...

aa que bien me siento
Se le vieron buenas cosas a Sanchez, no dudo que terminara de romper el cascaron y si lograr buenas cosas, un primer medio tiempo para olvidar por Jets, pero Steleers eran mucha pieza y el ser local pesó.
Seeee ese Caray es un Andree Marin, lame huevos!!!!!
 
B

Bennu71

Visitante
Bueno los Steelers regresaron a su realidad a Sanchez la verdad lo intimidaron, en el segundo medio como que se relajaron tenian el control del juego por más que Garay decia que estaban de regreso los Jets eso por que la cortina de acero los dejo si se ponen serios todo el partido hablariamos de una paliza.
Lo que comento Raul Alegre es muy cierto, todavía le falta a ese tal Sanchez pero lo veo como un QB que sea cumplidor esta muy lejos de ser un jugador elite como Brady ademas que del el colegial vienen mejores que el.

Y que decir de los Packers que pinche QB tienen y la defensa recuerden que ellos tuvieron un promedio de 15 puntos promedio recibidos por partido, hasta ahora estan usando el juego terrestre pero se ha visto que no lo necesitan para ganar.
Que pensaran los aficionados de los Cowboys que el acerrimo rival Steeler juege el Super tazon en su casa, yo si espero un juego ofensivo y el que cometa menos errores se lo llevara le doy ventaja a los Pakers por 7 puntos.
 
Lo que comento Raul Alegre es muy cierto, todavía le falta a ese tal Sanchez pero lo veo como un QB que sea cumplidor esta muy lejos de ser un jugador elite como Brady ademas que del el colegial vienen mejores que el.
Totalmente de Acuerdo con Raul Alegre

Que pensaran los aficionados de los Cowboys que el acerrimo rival Steeler juege el Super tazon en su casa, yo si espero un juego ofensivo y el que cometa menos errores se lo llevara le doy ventaja a los Pakers por 7 puntos.
Y si e , yo estaba pensando lo mismo . unos Cowboys que esperaban estuvieran en estas instancias y es el rivalisimo quien llega ....

Les dejo mis "peferiti" Green Bay y Pats o Steelers. Quien mas se arriesga??
Hey exactamente como se jugara; Pues yo desde hace semanas le veia empaque de equipo de super Bolw a Green bay .. y hay dos cosas que remarcar de ambos equipos...

para Green bay : LLega al super Bolw con 15 jugadores en la lista de temporada terminada. .. eso es algo Bien complicado en la Nfl pero a la vez te indica que habia equipo bueno y que los suplentes tambien podian hacer muy buen trabajo . estan bien entrenados....

Para Acereros: Ayer a las pocas jugadas de Inicio del partido Pierden a su Centro titular.. en pleno campeonato de Division... Sabes lo complicado que es para un equipo perder a su centro titular ? cuando eso ocurre se pierde toda la cadencia de la Ofensiva, Todo el conteo esta mal . de hecho por eso fueron los dos fumbles de Big ben . y normalemente cuando eso ocurre . el equipo se vuelve un desastre.

Cuando Jets empezo a verse mejor en la segunda mitad del juego .. un tanto fue por que la defensa de Pits.. se hecharon para atras sus esquinas tratando de evitar bombazos para acortar rapido el marcador ....

P:eek: No se si muchos lo sepan. el por que tanto enfasis de mi persona por que Jets estuvieran fuera.... pero lo explicare..

En una Cadena Amerocana . sacaron a principios de la pretemporada un programa llamado hard knocks , el programa trato de los New York Jets. y el como entrenaban, como se preparaban . en fin Como un " dentro del equipo "... y ahi muchas veces existieron escenas arrogantes de su entrenador hacia los dems equipos.. desde ese momento se empezarona declarar el mejor equipo de la NFL . y conforme hiba avanzando la Temporada se decian que llegarin al SB y lo Ganarian...

Bueno aqui un pequeño segmento del programa:

[YOUTUBE]BbCEOD0xbmM[/YOUTUBE]

Ayer en la Conferencia de Prensa al final del partido el Entrenador Rex Ryan ... menciono " Si nos vana criticar. Adelante , pero no tienen derecho a hacerlo " .. Bueno eso ya provoca reacciones Inmediatatas de todos los anti Jets en E.U. e inmediatamente dieron respuesta...

http://i56.tinypic.com/mbkgvl.gif

Asi que un equipo que se volvio arrogante, que se decia el mejor , que toda la temporada mantuvo abierta la boca y alardeaba de "Yo soy su papi" .. de pronto no se les puede criticar? wow


pasando a otro tema. si vieron el partido de Osos. el QB jay Cutler salio lesionado y no juego la segunda mitad.. que opinan chavos? Pk en el medio lo estan criticando gacho y dicen que no tuvo una lesion que el abandono a su equipo . por que no habia evidencia de alguna lesion en las tomas que se tenian.. apesar de que este dia aparece que tiene un grave problema en la rodilla...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues efectivamente se vio la falta del centro titular, creo que los 2 ultimos primeros y 10 fueron sacados desde los riñones de Roethlisbeger, saliendose de la bolsa y sobre la carrera soltar el pase definitivo. Y en el final se vio la indisciplina de Jets (motivada por el Coach) pues nunca he visto que poniendo el Quaterback la rodilla al piso el equipo contrario intentara hacer contacto con el, y pudo pasar a mayores esa situacion.
Y del QB de Osos, efectivamente se menciono que abandono a su equipo, no creo que un raspon sangrando en el brazo te detenga de buscar ganar cualquier partido, y para aumentar la discucion sale y se sube al spining!!! Creo que pudo hacer mas.

Y lo de Dallas, lo festejo!!!! Se pintara de amarillo su "cuchitril", si se jugara un partido de America vs Dallas, le iria al America, hasta la camisa me pongo!!!! Asi de grande es mi cariño por Dallas!!!!
 
B

Bennu71

Visitante
Cierto haciendo referencia a Cutler muy raro que tenia una lesión a mi me disculpan pero fue más frustración porque no podia hacer nada por su equipo o se no se lo hecho al hombro, vamos ayer el Big Ben jugo lesionado de un tobillo se veía en algunas jugadas que cojeaba pero se hecho el equipo al hombro y los saco adelante ahí es donde se demuestran los verdaderos QB que no les tiembla la mano a la hora de la verdad, otro ejemplo Rodgers recibio ayer un golpe de mala fe casco con casco y se arrugo nada siguio adelante y el ya ha sido conmocionado dos veces en la temporada, el tercer QB de Chicago que entro ayer la verdad se vío bien logico cometio errores pero yo ya lo veo como futuro titular de los Bears.
 

4L3Y

Bovino Milenario
me late este tema, veamos apuestas... a kien le apuesto????

hoy salio la linea y steelers da 2.5pts...


y las altas/bajas son de 46...

ke me aconsejan???
 
Arriba