NFL SEASON 2010

B

Bennu71

Visitante
Me parecio que la gran mayoria del estadio estaba con los Steleers, y aparte como que el sonido ambiente estaba muy opacado por la naración me parece que por haber utilizado el techo cerrado ya se sabe que el ruido es mayor y posiblemente opacaban los comentaristas o la verdad la gente se la paso mirando el estadio y la pantalla gigante.
Me parece bien que se haga el scouteos aveces llegan novatos de renombre y no pasa nada ahí se podria ver una exigencia mayor y ver talentos que de verdad lleguen a romper la liga.
Por cierto a Dion Sanders no fue bien recibido en lo que fue su antigua casa.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que pex, ya estamos a un dia, comienza la pretemporada y no hay tema, lo hago o lo hace alguien o que onda, si quieren lo empiezo pero pues diganme si este formato esta bien o lo hacemos diferente
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
A darle bro!!! Ami me gusto este jejeje, y pues tu eres el Master que inicio este post que es el mejor de toda la bak!!!:metal::metal:

GO NINERS!!!!

PD acepto apuestas!! firma, avatar, cabellera, hasta peliculas pa descargar jojojojo:jijiji:
 
B

Bennu71

Visitante
Vamos mi estimado tu eres el mero mero en los post y si ya inicia la pre hay que estar ya adentrandonos es la nueva temporara y mencionar aparte no se pierdan la LNL o se la Lingerin Football League aqui si se dan con todo o sea tenemos dos grandes espectaculos en puerta.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pos se nos fue la semana 1, aventaron muy pronto el clasico Dever-Oakland, y ganaron los Niners!!!!! El rey debuto como lo que es, y el segundo que chinga le metieron!!!
 

Rafaello

Bovino Milenario
Pos se nos fue la semana 1, aventaron muy pronto el clasico Dever-Oakland, y ganaron los Niners!!!!! El rey debuto como lo que es, y el segundo que chinga le metieron!!!

Hey amigo .. como te trae la novia.. mas arriba estaba ya un nuevo tema de la NFL.... ve haya y participa en las quinielas
 
Arriba