NFL SEASON 2010

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#1
Que onda carnales, aqui traigo un tema para discutir de todo acerca de la temporada 2010 de la NFL

Les dejo aqui los resultados



Y aquí los siguientes partidos

 
E

Emmanuel

Visitante
#2
go go go dolphins

van a mejorar los delfines chad henne va a ser buen qb. tiene buena linea ofensiva me hubiera gustado otro corredor acompañando a brown ya que williams esta viejo. la defensa se me hace pareja aunque la linea no me termina de convenser.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#3
pues a esperar a que lo dallas cowboys hagan un buen papel y aqui una pregunta que puse en mi twitter y no me digan que no

si eres fan de la NFL hoy hablaras de Madden 11 que salio hoy, y si hablas hoy de Madden 11 , hablaras de la maldicion madden

a ver aqui entre todos

¿quien cree que drew brees se lesionara esta temporada?
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#4
go go go dolphins

van a mejorar los delfines chad henne va a ser buen qb. tiene buena linea ofensiva me hubiera gustado otro corredor acompañando a brown ya que williams esta viejo. la defensa se me hace pareja aunque la linea no me termina de convenser.
Si mostro cosas buenas, creo que será competitvo, pero no mas, no creo que sea buen año para los dolphins, ojala me equivoque por que me caen bien y son el equipo de mi Papá

pues a esperar a que lo dallas cowboys hagan un buen papel y aqui una pregunta que puse en mi twitter y no me digan que no

si eres fan de la NFL hoy hablaras de Madden 11 que salio hoy, y si hablas hoy de Madden 11 , hablaras de la maldicion madden

a ver aqui entre todos

¿quien cree que drew brees se lesionara esta temporada?
Si, creo que será un buen año para los Cowboys, se les augura mucho, a ver si no se cae otra vez Romo en los juegos importantes

Del Madden pues quien sabe, esperemos que no le pase nada, pero pues ya salió y algo le va a pasar, ojala y sea solo baja de juego, por su bien
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#5
Reportandome en el tema, espero mis Niners hagan la grande esta vez.

Rice en el salon de la fama!!!!! Como olvidar esas tenazas para agarrar balones del mas grande de todos los tiempos Montana!!!! Y de Young. Bien por Rice, ahora espero y le de suerte a los 49's

Gracias Rafaello por el enlace.
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Perfecto, ya cerca de empezar una temporada más de la mejor liga deportiva del mundo. No me animo aún a dar mi candidato, veamos la pretemporada a ver qué onda. Saludos bakunos.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#7
Que chido que andan por aca, cremoso, ya habia participado y Jalaxia una grata sorpresa que seas aficionado al deporte de la tecleadas, pues a ver que tal pinta esta temporada, pero ya por fin la NFL esta de regreso, cualquier comentario o sugerencia para mejorar el post bienvenido
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#8
Que chido que andan por aca, cremoso, ya habia participado y Jalaxia una grata sorpresa que seas aficionado al deporte de la tecleadas, pues a ver que tal pinta esta temporada, pero ya por fin la NFL esta de regreso, cualquier comentario o sugerencia para mejorar el post bienvenido
Otra de mis pasiones bro!!! Creo que es mas chido taclear y que suelten el balon a meter un gol!!!!! jejejejejeje San Pancho espero y ya entre a post!!!

PD. Hay otra pasion nueva por aqui que haaaaaa esta de locura!!!! Rafaello ya sabe de que hablo :baba::baba::baba:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#9
Otra de mis pasiones bro!!! Creo que es mas chido taclear y que suelten el balon a meter un gol!!!!! jejejejejeje San Pancho espero y ya entre a post!!!

PD. Hay otra pasion nueva por aqui que haaaaaa esta de locura!!!! Rafaello ya sabe de que hablo :baba::baba::baba:
Si tambien la NFL es otra pasion, y pos entonces segun entiendo le vas a los 49ers, en ese caso creo que habrá que apostar en la semana 8 cuando se enfrenten en wembley contra los super Denver Broncos, así que tenemos tiempo para pensar, claro si quieres apostar, que seria lo que pondríamos en juego no?

 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#10
Si tambien la NFL es otra pasion, y pos entonces segun entiendo le vas a los 49ers, en ese caso creo que habrá que apostar en la semana 8 cuando se enfrenten en wembley contra los super Denver Broncos, así que tenemos tiempo para pensar, claro si quieres apostar, que seria lo que pondríamos en juego no?

Haaaaa pues pa estrenarme en esos bussines me late!!! Pos Tu diras lo que aventamos jejeje

PD Ojala y no pase lo de el super bowl jijijiji
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#11
Haaaaa pues pa estrenarme en esos bussines me late!!! Pos Tu diras lo que aventamos jejeje

PD Ojala y no pase lo de el super bowl jijijiji
muy bien entonces ya es un hecho, habrá apuesta, aun tenemos tiempo para acordar que será (seguramente firma y esas cosas) a ver que tal nos va
 
#12
lets go patriots no me cabe la menor duda k este es el año de los patriots Brady esta sano y el genio Bellichik estara manejando los hilos de la defensiva patriotas campeones
 
#13
Por cierto en la NFL Network estan anunciando que van a pasar los partidos de:

Buffalo vs Washington y Denver vs Cincinnati en vivo para quien quiera ver a Donovan McNabb con los pieles rojas yo ya espero el pertido inicial de la temporada regular con muchas ancias :metal:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#15
Por cierto en la NFL Network estan anunciando que van a pasar los partidos de:

Buffalo vs Washington y Denver vs Cincinnati en vivo para quien quiera ver a Donovan McNabb con los pieles rojas yo ya espero el pertido inicial de la temporada regular con muchas ancias :metal:
Ojala y si pasen el de los Broncos, será bueno a ver si debuta Tebow y que tal viene
 
#16
Genial Azazel .. ;) ya estamos en el lugar para la NFL.. que te parece si yo coopero con algunas de las noticias mas relevantes al rededor de la liga? .... ( al ratito ls postearia , por falata de tiempo jeje) o me dices si te las paso yo para que las acomodes en el primer post ... para guardar un oden ...

Pues bien aparte para los que tengan la fortuna de contar con television de paga . Hoy las 7 pm en Espn pasan Panteras de Carolina vs Cuervos de Baltimore ...
Mañana al rededor de las 6 pm en NFL Network Bills at Washington ..

Venga señores.... ARE you ready for the football ?:metal:

saludos !!!


PD. Hay otra pasion nueva por aqui que haaaaaa esta de locura!!!! Rafaello ya sabe de que hablo :baba::baba::baba:
jajajaja Condenado... con esas pasiones , hasta podrias olvidarte de las tacleadas y los golazos para que tu metas los tuyos ..lol
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#18
jajajaja Condenado... con esas pasiones , hasta podrias olvidarte de las tacleadas y los golazos para que tu metas los tuyos ..lol
:jijiji::jijiji::jijiji: es que no ma....ese cab... y es cuando dices....no mam que inche... vato chingon. Evocando al perro Guarumo!!!! (no me canso de verlo en guerra de chistes, les dio un bailo a ese trio de ndejos)

Es que esta con madre bro!!! Voy a pedir algo especial por alla haber como me va jejejeje.

Y ya tengo una apuesta pendiente en el post, asi que venga mi San Pancho!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#19
Genial Azazel .. ;) ya estamos en el lugar para la NFL.. que te parece si yo coopero con algunas de las noticias mas relevantes al rededor de la liga? .... ( al ratito ls postearia , por falata de tiempo jeje) o me dices si te las paso yo para que las acomodes en el primer post ... para guardar un oden ...

Pues bien aparte para los que tengan la fortuna de contar con television de paga . Hoy las 7 pm en Espn pasan Panteras de Carolina vs Cuervos de Baltimore ...
Mañana al rededor de las 6 pm en NFL Network Bills at Washington ..

Venga señores.... ARE you ready for the football ?:metal:

saludos !!!



jajajaja Condenado... con esas pasiones , hasta podrias olvidarte de las tacleadas y los golazos para que tu metas los tuyos ..lol
Excelente hermano, como gustes, podemos ponerla en el post principal o que las pongas normal dentro del post, creo que esta segunda es la ideal, para no andar borrando las noticias del principal, y que quede todo asentado dentro del post

Comenzando con las noticias, aqui el resumen de los juegos de ayer:

Raiders 17 - 9 Cowboys

ARLINGTON -- En caso de que lo hubieran olvidado, los Cowboys recibieron un recordatorio de lo importante que es conseguir touchdowns cuando están cerca de la zona de anotación.
Dallas llegó dentro de la yarda 16 de Oakland en cuatro series el jueves por la noche, y se fue con sólo tres goles de campo. Eso costó caro al final, cuando los Raiders anotaron dos touchdowns y un gol de campo en los últimos 4:58 minutos, para llevarse el triunfo por 17-9.
Los Cowboys no lograron ingresar en la zona de anotación, pese a haber llegado en diferentes marchas hasta la 16, 13, 9 y 10 de Oakland.
Una de esas series terminó en downs, mientras que las otras tres fueron coronadas por patadas de David Buehler desde 42, 27 y 28 yardas.
Oakland pasó al frente 10-9 con un gol de campo de Sebastian Janikowski, y luego el profundo Jerome Boyd estiró la ventaja al interceptar un pase y devolverlo 48 yardas para touchdown con 33 segundos en el reloj.
El nuevo mariscal de los Raiders, Jason Campbell, nunca estuvo cerca de anotar en las cuatro series ofensivas que comandó.
Campbell completó 7 de 13 pases para 49 yardas, y convirtió sólo un tercer intento de seis.
Kyle Boller ingresó luego y completó 12 de 21 pases para 148 yardas.
Del lado de Dallas, Tony Romo sufrió de primera mano las dificultades la línea ofensiva. Fue capturado tres veces en la serie inicial.
El reserva Jon Kitna tuvo una serie detrás de la línea ofensiva titular, y también fue capturado una vez.
Romo completó 4 de 7 pases para 52 yardas, y Kitna completó 8 de 11 pases para 96 yardas.
Dallas al menos puede sentirse mejor acerca de su pateador de lugar. Luego de acertar sus tres intentos de este juego, Buehler ahora está 6 de 7 en esta pretemporada. Y sus cuatro patadas de salida en este partido resultaron en touchbacks

Panthers 12 - 17 Ravens

BALTIMORE -- Joe Flacco guió a la reforzada ofensiva de Baltimore a un par de anotaciones, y la defensiva de los Ravens contuvo a Carolina, para una victoria de pretemporada por 17-12 el jueves por la noche.
Flacco completó 8 de 12 para 120 yardas y un touchdown. Su primera serie desembocó en un gol de campo, y más tarde condujo una marcha de 96 yardas que terminó en un pase de touchdown de 30 yardas a Mark Clayton.
Matt Moore, mariscal titular de Carolina, se vio perjudicado por floja protección y tres penalidades en contra del tackle Jordan Gross, y no produjo puntos en sus tres posesiones.
Su reserva, el novato Jimmy Clausen, completó 8 de 15 para 80 yardas y una intercepción. Fue capturado dos veces.
El único touchdown de Carolina llegó cortesía de la defensiva, cuando C.J. Wilson tomó un balón suelto y lo devolvió 31 yardas hasta la zona de anotación. John Kasay falló el punto extra.
Más tarde, Prince Miller, de Baltimore, rompió siete tacleadas en una devolución de patada de despeje, y luego el mariscal Troy Smith corrió 8 yardas para un touchdown.
Los nuevos receptores abiertos de los Ravens, Anquan Boldin y Donte' Stallworth, tuvieron una recepción cada uno.
Baltimore amasó 196 yardas ofensivas en la primera mitad, sólo 22 de ellas por tierra.

Saints 24 - 27 Patriots

FOXBOROUGH -- Los New Orleans Saints, campeones del Super Bowl, dejan New England tras haber perdido a su pateador de despeje, un corredor y el juego inaugural de pretemporada.
El equipo que ganó su primer título de la NFL gracias a las grandes jugadas, no pudo detenerlas el jueves por la noche. Stephen Gostkowski acertó una patada de 28 yardas con 53 seguntos por jugar, para darles a los Patriots a la victoria por 27-24.
La patada llegó tas un corto pase de Zac Robinson que Darnell Jenkins convirtió en un avances de 52 yardas.
Los Saints también permitieron devoluciones de patadas de 52 y 50 yardas de parte del recluta de primera ronda del draft, Devin McCourty.
El pateador de despeje de los Saints, Thomas Morstead, se lastimó el hombro y su estado es incierto. El corredor Nº 3, Lynell Hamilton, sufrió una lesión de rodilla y necesitó ayuda para salir del campo.
Para los Patriots no jugó el receptor abierto Wes Welker, pese a que estar recuperándose velozmente de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Se espera que esté listo para el inicio de temporada regular, el 12 de septiembre.
Sin Welker, Edelman tuvo otro gran partido, con seis recepciones para 90 yardas. La misma cantidad de pases había atrapado en el juego anterior en Gillette Stadium, una derrota de playoffs ante Baltimore.
En su primera acción de pretemporada este año, los Patriots anotaron en sus tres primeras posesiones: un gol de campo de Gostkowski de 35 yardas; un acarreo de touchdown de 6 yardas de BenJarvus Green-Ellis; y otro acarreo de touchdown de 5 yardas de Laurence Maroney.
Por su parte, el corredor Reggie Bush anotó en un acarreo de 2 yardas para los Saints en la primera mitad, y Chris Ivory anotó en otro acarreo de 2 yardas en la segunda mitad
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#20
Inches Raiders en pretemporada juegan como si fuera el Super Bowl y ya cuando es en serio se van abajo. Y segun se Vaqueros trae buen equipo para pelear ariba.

Raiders es como Mexico, ya merito.
 
Arriba