NFL SEASON 2010

B

Bennu71

Visitante
Brothers!!!! Que tengan feliz año!!!!! Rafa, Azazel, Bennu, y los que se me escapen!!! Un abrazo a todos!!!
Igualmente Bro y que mejor que viendo los tazones colegiales es lo que me encanta de esta fecha e igual para Rafa y Azazel gracias por el video se viene lo bueno de la temporada.

xD Guy dijo:
Hola amigos recientemente me he dado la tarea a ver un par de partidos, sobre todo de los Patriotas, mi equipo favorito, quisiera me dieran opiniones sobre que partidos a su consideración han sido los mejores de este temporada para así descargarlos y verlos.
Saludos y gracias de antemano :)
En esta temporada hay varios como protagonista a los Pats a mi me gusto mucho el de Patriots contra Steelers una gran demostración de juego ofensivo de parte de los patriots, en si esta temporada tuvo más buenos que malos y mira que hasta los 49´ers jugando mal dieron buenos juegos de los Cowboys de esos no.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que tal eh, fin de la temporada regular e inicio de los playoffs, buenos partidos, aunque no tuve la oportunidad de verlos todos, pero bueno, el que vi fue el de Seattle y estuvo muy bueno, mas la segunda mitad, la verdad el partido lo perdieron los receptores de los Rams ¡¡¡ que malos son !!! en fin, que tal como ven los playoffs, quienes son sus favoritos, aqui mis pronosticos de la promera ronda

Jets - Colts Creo que los Colts, tienes mas experienmcia y Manning es un viejo lobo de mar
Ravens - Chiefs Me voy por los Ravens, igual por la experiencia, aunque creo que será mas cerrado

Saints - Seahawks Me parece que la lógica es que los Saints se lo lleven, pero me voy con los Seahawks nomas por llevar la contra y por su localia
Packers - Eagles creo que el mas cerrado de todos, me quedo con los Eagles solo por el factor Vick
 
Brothers!!!! Que tengan feliz año!!!!! Rafa, Azazel, Bennu, y los que se me escapen!!! Un abrazo a todos!!!

Hey si , yo quize entrar hace unos dias para felicitarlos pero lamentablemente me daba error... Bueno pero mas vale un poco tarde que nunca verdad. Y que este Año sea mucho mejor en todos los aspectos de sus vidas chavos.

Gracias por el regalin mi azazel .:vientos:... Benu nunca me entere a quien le vas...

Y si..... lo bueno ya llego. y vaya partidos que nos esperan .... eso de las predicciones son buenas

Veamos..

Jets vs Indianapolis.. Ya saben que odioa los jets y me gustaria verlos perder . aunque . si le paran el ataque terrestre a potros pueden darle muchos dolores de cabeza a manning . y esta es la revancha de la temp pasada.

Cuervos
vs Kc ... Se que tuvieron una temporada buenisima como locales los Jefes pero . se me hace mucha defensa para Kansas.

y en la conferencia Nacional:

Empacadores vs Aguilas .... jejje para mi suena a que los Packers se lo llevan. se que aguilas tiene en cada pocision a un jugador destacado en la Ofensiva .. pero Green Bay lo veo construido para un SB....aunque si como dice azzazel ... EL factor Vick es vital ... pero creo que le podran cerrar los carriles para que no haga mucho daño via terrestre

Santos vs Alcones Marinos... Bueno como ya lo mencionaron , y si pienso que la Logica se impondra el Campeón de visita contra un equipo que la vdd no es muy bueno ...

Hola amigos recientemente me he dado la tarea a ver un par de partidos, sobre todo de los Patriotas, mi equipo favorito, quisiera me dieran opiniones sobre que partidos a su consideración han sido los mejores de este temporada para así descargarlos y verlos.
Saludos y gracias de antemano :)

Hey amigo .. bueno supongo solo te refieresa partidos de tu equipo... pero mmm para mi no es por nada pero el que se jugo en casa de patriotas reciviendo a Buffalo en la fecha 3 creo que fue bueno ... tambien cuando jugaron vs Cuervos , Cargadores son partidos buenos y de marcadores avultados... ahora que si lo que deseas ver es palizas y humillaciones que dio tu equipo, solo basta que descargues el juego vs acereros o en donde recivieron a los Jets :vientos:.

CARAY ayer fue mi ultimo fin de semana a monado en mi sillon ... 17 fechas me la pase pegado al Televisor .. y vaya que esta temporada estubo llena de Golpes Durisimos...

ayer volvi a ver Tebow azzazel y queria que ganara tu equipo para que dejarana buffalo en mejor pocision para el draft jejeje...

bueno reitero mis felicitaciones y pasenla muy bien
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Benu nunca me entere a quien le vas...
Segun recuerdo es Niners!!!! El si sabe lo que es...bueno... sufrir!!!

Hola amigos recientemente me he dado la tarea a ver un par de partidos, sobre todo de los Patriotas, mi equipo favorito, quisiera me dieran opiniones sobre que partidos a su consideración han sido los mejores de este temporada para así descargarlos y verlos.
Saludos y gracias de antemano :)
Coincido con Rafa el partido contra Jets seria un buen juego para el baul, por aquello de que uno esta maduro y el otro comienza su historia, y si fuera narrado por tv aztecaca seria genial!!! Escucharlos tragar sus palabras!!!
Bienvenido al mejor post deportivo, por calidad y selecto!!!

PD.
Por ahi hay un tema de Ba-k, de que le mejorariamos a la baktrix, asi que yo ya pedi mi subforo de NFL, digo ya vienen los reyes magos y esos son los meros meros en Mexico!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
En vista de que creo ninguno del "salon" salio a "recreo" (estamos castigados de la fiesta) dejo mi segun mejor partido de mis Niners, y nada menos que contra el Rey actual. Nos falto coach, defensa en la ultima ofensiva "saints"" y suerte, ademas de consistencia y concentracion. casi nada jejejeje
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fGIwmQsaFbA&feature=related[/YOUTUBE]´​

Les dejo mis "peferiti" Green Bay y Pats o Steelers. Quien mas se arriesga??

Me adelante mucho, pero creo que en los wild se los llevan:
Ravens y Colts (el pase de este lo tengo que ver por tv aztecaca) jejeje
Saints y Green Bay.

Me gusta para cenicienta Packers, con todo y los buenos madrazos que se lleva Rodgers, que espero y lo protejan no lo vayan a noquear de nuevo.
 
E

Emmanuel

Visitante
me voi con potros y ravens
y en al nacional aguiilas y santos creo que se le llevaran.
por cierto ya quiiero que acabe el reynado de los patriotas jaja
 
B

Bennu71

Visitante
Hey si , yo quize entrar hace unos dias para felicitarlos pero lamentablemente me daba error... Bueno pero mas vale un poco tarde que nunca verdad. Y que este Año sea mucho mejor en todos los aspectos de sus vidas chavos.

Gracias por el regalin mi azazel .:vientos:... Benu nunca me entere a quien le vas...

Y si..... lo bueno ya llego. y vaya partidos que nos esperan .... eso de las predicciones son buenas

Veamos..

Jets vs Indianapolis.. Ya saben que odioa los jets y me gustaria verlos perder . aunque . si le paran el ataque terrestre a potros pueden darle muchos dolores de cabeza a manning . y esta es la revancha de la temp pasada.

Cuervos
vs Kc ... Se que tuvieron una temporada buenisima como locales los Jefes pero . se me hace mucha defensa para Kansas.

y en la conferencia Nacional:

Empacadores vs Aguilas .... jejje para mi suena a que los Packers se lo llevan. se que aguilas tiene en cada pocision a un jugador destacado en la Ofensiva .. pero Green Bay lo veo construido para un SB....aunque si como dice azzazel ... EL factor Vick es vital ... pero creo que le podran cerrar los carriles para que no haga mucho daño via terrestre

Santos vs Alcones Marinos... Bueno como ya lo mencionaron , y si pienso que la Logica se impondra el Campeón de visita contra un equipo que la vdd no es muy bueno ...
No lo mencione mi buen yo he sido 49´ers de Corazón últimamente estoy con los Patriots me gusta su juego.

Jets vs Indianapolis.. Aqui va a pesar la veterania de Manning los Jets dependen de su defensiva porque QB no tienen el tal Sanchez todavía esta muy verde, no tiene para llevar más lejos a su equipo, ganan los Colts

Cuervos vs Kc Se sabe que los Cuervos dependen de su defensiva y van contra la mejor ofensiva terrestre pero aqui si pueden pesar los QB Flaco tiene más experiencia me voy por los Ravens

Empacadores vs Aguilas Vick esta de regreso un QB versatil, pero veo mejor a la defensiva de los Packers y si no presiona a Aron Rogers puede hacerles mucho daño, la desventja es que juegan en la casa de los Packers pero voy con Eagles.

Santos vs Halcones Marinos Los Santos se sacaron la lotería con el peor equipo que entra a los plays offs por donde lo vean y el primero que entra con record negativo ganan los Saints pero con trabajos ya que en toda la temporada les costo mucho ganar de local.

Suerte y ya veremos como nos va con las predicciones los juegos son Sabado y Domingo.
 

cremoso

Bovino de la familia
la desventja es que juegan en la casa de los Packers pero voy con Eagles.
No man, los Eagles fueron campeones divisionales, entonces juegan en Philadelphia.

Y cambiaron las reglas de la definición en Tiempo Extra (detalles AQUÍ), quizá es justo que los 2 tengan posesión pero se me hace injusto que solo en caso de que un equipo haga gol de campo. En mi opinión si es touchdown también se le debe dar oportunidad de posesión al otro equipo.

Habrá que ver si hay algún partido de tiempo extra, y me parece bien que se mejore la justicia en un partido (que influía mucho el volado), y quizá no tardemos en ver que reciban equipos con mejores marcas y evitar lo de Seattle, habrá que ver si aplicaría solo en ronda de comodines o en toda la postemporada ese criterio.
 
B

Bennu71

Visitante
Tienes razon men gracias por la corrección bueno para no editar mi post lo que dije pero ya saben siendo local los Eagles.

Mira leyendo un poco la nueva regla se presentan varios escenarios yo pienso que es un experimento así con como en su tiempo fue la repetición con el tiempo la depuraran y puede que pegue por el momento si es confuso como menciona en caso de Safeti o intercepción que acabe en anotación, es como la nueva regla de las tacleadas con extrema rudeza.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Jim Harbaugh es el nuevo entrenador de San Francisco, como ya es costumbre viene del colegial, asi que se augura otra temporada de novatada. La cabala es que viene de Stanford y Walsh en su tiempo tambien venia de la misma Universidad. En fin salvo un milagro o que se enganche el equipo de manera magistral, tendremos una temporada similar a las 2 ultimas.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Sin duda los jets no fueron aereos, mas bien fueron unos tanques terrestres!:eolo:
"Ha muerto el rey" como me duele esa frase, recuerdo cuando Giants dejo fuera a Niners y en el Candelero :( Eso vivio Saints
Me lleva... la... chin... no vi el de Packer-Eagles!!!!:histerica::histerica:
Cuervos le dio una buena madrina a Jefes, pero buena...:poleo:

Entramos en la etapa de comer uñas!!! Y mucha coca!!!

Sigo con Green Bay!!! Y miren que no me caen muy bien, pero debo reconocer que tienen "algo" que me gusta (desde la fecha 2 que los vi, y comence a admirar a Rodgers, que le daban cada putazo!!!). Espero no perderme el juego contra Atlanta.

Ya Seattle no tendra (deberia) tanta suerte contra Osos, y eso que no esperaba nada de Osos, pero vaya que demostraron que sigo en pañales!!!

Si le sigue temblando el calzon a Mark, no tendran mucho que hacer contra Pats, pero ya se vio en estas instancias todo puede pasar.

El Acereros vs Cuervos, no se por que se me hace el mas parejo de todos, y debera ser uno de los mas cardiacos.
 
B

Bennu71

Visitante
Estuvo bueno el de Packer y Eagles al final fallo Vick con un pase interceptado se precípito tenia tiempo para una jugada de pase corto salir del terreno para parar el reloj, pero la diferencía fue los dos goles de campo fallados por los Eagles.

Y siento que las finales de división seran Patriots vs Ravens estos ultimos son de cuidado para los Steelers ya que suelen jugarle muy bien a estos.
Falcons Vs Bears aqui veo mejor el ataque de los Falcons más equilibrado

Como que veo un Superwbol Patriots vs Falcons.
 
Oraleeee .... Excelente que llego un nuevo compañero con estos aportes :vientos:.

Ahh los Jets!!! ¬¬ .... que sea el que sea pero que los saquen jajaj.. ( no lo pude evitar).. aunque como se decia .. lo poco que paren la carrera de los Colts e hiban a tener mucho del partido ganadop...

Y green Bay si esta muy completo ese equipo.. Lo de Alcones Marinos la diferencia que hace jugar en casa. Y que sin restarles merito . ya los Santos no fueron lo de la campaña pasada. Y finalmente los Cuervos.... se confirma lo que en otro foro le comentaba durante la campaña a otro chico . si muy buenos numeros como local pero es que nunca visitarona los jefes equipos complicados.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Jets - Colts Creo que los Colts, tienes mas experiencia y Manning es un viejo lobo de mar
Ravens - Chiefs Me voy por los Ravens, igual por la experiencia, aunque creo que será mas cerrado

Saints - Seahawks Me parece que la lógica es que los Saints se lo lleven, pero me voy con los Seahawks nomas por llevar la contra y por su localia
Packers - Eagles creo que el mas cerrado de todos, me quedo con los Eagles solo por el factor Vick
Bueno, le atine a 2 pronostico y lo peor es que le atine al que solo por llevar la contra, jajaja, bueno, buenos partidos creo yo, aunque debo comentarles que no vi ninguno completo por causas de fuerza mayor, pero si pude ver los resumenes y me quedo con el TD de Lynch, el corredor de los Seahawks, que potencia de piernas y como se quitaba jugadores de encima y lo mejor como manda a volar al corner Tracy Porter solo con una mano, increible

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x0WYsKYy0ag[/youtube]

Bueno mis Picks para los divisionales son:

Ravens - Steelers Definitivamente los Ravens, razón, los steelers me cagan

Jets - Patriots Hasta aquí llegaron los Jets, los Patriots creo que son mucho equipo

Packers - Atlanta Creo el mas cerrado, me voy con los Packers solo por el buen partido contra Eagles

Seahawks - Bears Aqui me inclino por los Bears, ya fue demasiado lo de los Seahawks
 
De hecho yo como Bill de buffalo le vi varias de esas a Lynch en Buffalo pero lastima . como el equipo esta por lo suelos pues no le daban tanta atencion . auqnue tambien hay que decirlo los santos Fallaron muchas takleadas .. si no mal recuerdo conte como 9

Por cierto espero esten viendo espn .. donde hay una bestia como ala defensiva y un Qb que pormete ... de la universidad de Auburn ... en el tazon .... colegial . las dos mejorees universidades de la Temporada
 
B

Bennu71

Visitante
Rafaello corrigueme pero no ese QB todavia le queda un año más y al parecer se va a quedar a terminar su carrera.
Los Saints se convino una baja de juego y un Hasselback inspirado y que decir de Lynch, aqui hay que ver un detalle ya di mo pronostico pero si ver esto los Seahawks viene embalados los Osos vienen de una semana de descanso y aparte en la última jornada descansaron a varios titulares eso puede ser peligroso ya le paso algo similar a los Colts.
Lo mismo aplicaria para los Falcons pero en casa siempre se vieron fuertes.
 
Rafaello corrigueme pero no ese QB todavia le queda un año más y al parecer se va a quedar a terminar su carrera.
Los Saints se convino una baja de juego y un Hasselback inspirado y que decir de Lynch, aqui hay que ver un detalle ya di mo pronostico pero si ver esto los Seahawks viene embalados los Osos vienen de una semana de descanso y aparte en la última jornada descansaron a varios titulares eso puede ser peligroso ya le paso algo similar a los Colts.
Lo mismo aplicaria para los Falcons pero en casa siempre se vieron fuertes.
Tanto Andrew Luck como Cam Newton les falta un año mas de Universidad , El primero a decidido hace apenas una semana que se quedara en su Universidad y no declarara para el proximo Draft .. Mientras que Cam Newton parece que es mas probable que declare ...

Lo que mencionas del Partido santos vs Halcones marinos es muy cierto fue una combinacion de ambos pero aun tienes mas razon con una maxima en el Futbol Americano Profesional ... " No importa como empiezes la Temporada .. Si no como la termines " y el equipo que llega embalado a la posTemporada es peligroso
 
Arriba