De hecho escuche que algun dueño dijo que la NFL ( que siempre anda buscando la calidad de su producto) harian algo para que en proximos años no se vaya a presentar que un equipo con record perdedor pudiera entrar a play offs ....
por cierto ya han escuchado que tambien buscan cambiar el sistema de sembrados para los play offs? ya que no necesariamenmte si quedaste como campeon divisional tendgas que recivir un partidod e comodin. si no que esta vez desean poner a los mejores records y de ahi partir para acomodarlos . asi hasta pueden descanzar dos equipos de una misma division ... todo esto encabezado por el presidente de los alcones de Atlanta
aca la nota chicos....
http://www.nfl.com/news/story/09000...revisit-playoff-reseeding?module=HP_headlines
y bueno que decir de San Francisco ... creo que el partido cambio desde finales del 1 y principios del segundo cuarto Cuando mike singletary deseo ir por todo en 4 y gol y no lo consigio pero antes de eso ya le habia anulado un TD en la misma serie..... tambien que les expulsaron a su Ala defensiva que estaba provocando problemas ala Ofensiva de los cargadores... y para colmo no fueron capacez de interceptar una jugada muy facil , ya que se le cayo de las manos a un LB...
Me sorprende que con ese Entrenador 49´S este muy indiciplinado.... por cierto creo solo Vernon davis tubo un pase en todo el juego . vaya forma de aislar a tu mejor jugador a la Ofensiva
Y que tal los duelos de esta semana eh ? Un patriotas vs Empacadores, que no contara con su QB estelar Aaron Rogers...pero un Matt Flyn y con un buen plan de jeugo pueden darle pelea alos Poderosos pats que estan Volviendo a jugar como en el 07.
Uy la division de Potros se define mucho este fin de semana cuando recivan a Jaguares... Creen que Manning tenga otro partidito malo como ultimamente los a tenido? De ser asi habria grandes posibilidades de que queden fuera de las pos temporada desde hace ya unos buenos años.....
Broncos , Mi querido azazel al parece a llegado el Tebow time... ahora se viene buenos cambios para esta organizacion. auqnue ya ganenle mas partidos no ? jaja para que buffalo pueda tomar una mejor seleccion de draft...
Y por cierto que tal el duelo en la Nacional, Aguilas vs Gigantes por el liderato de la Division. ya es un duelo con sabor a play offs... Vaya campaña que estan teniendo las Aguilas . ya inclusive con las actuaciones de Vick . otros equipos pueden estar viendo la posibilidad de adquirir a Kebin Kolb en algun tipo de Intercambio.
Se me estaba pasando Jalaxia .. suena Brian Billick para tus 49´s O en dado caso suena otro que es uno de los Hermanos Harbaugh que esta como entrenador en la universidad de Stanfford.... llendo como van y con ese record hasta pudieran seleccionar al QB que les vengo diciendo el tal Andrew Luck. que bueno es facil y siempre se habla de estas formas no . que dicen es el Proximo Jhon Elway .
y Bennu no se, A quien le vas mi estimado?
pd: se que no dice todo sobre un jugador vdd. pero les dejo dos videos de futuros QB´s en el draft , digo es temprano para hablar de estas cosas. pero tambien ya se estan viendo quienes son las promesas ...
Andrew Luck: QB que tiene mucha Presencia y desde 1951 no tenia la Universidad de Stanfford un buen inicio como este y la jugada del minuto 3:51 .. wowowow :
[YOUTUBE]WQ-a-N9Y5mc[/YOUTUBE]
y Ryan Mallet : Vaya forma de lanzar el balon . en pequeños espacios y coberturas muy cerradas este QB es capaz de lanzar el balon , los engaños de finta y pase son geniales...el principio del video yo lo adelanto jeje. pero ambos compiten por el trofeo heisman
[YOUTUBE]OurYaWeYlQw[/YOUTUBE]