Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Que tal amigos, estoy de regreso, pues bueno, primero lo primero, la razón de mi ausencia es que ¡¡¡YA SOY PAPÁ!!! nació mi bebe el lunes 24, es varoncito y afortunadamente y despues de un embarazo un poco complicado, pues nació muy bien y todo hasta ahora esta muy bien.
Que tal amigos, estoy de regreso, pues bueno, primero lo primero, la razón de mi ausencia es que ¡¡¡YA SOY PAPÁ!!! nació mi bebe el lunes 24, es varoncito y afortunadamente y despues de un embarazo un poco complicado, pues nació muy bien y todo hasta ahora esta muy bien.
¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !
Un puro a su salud!!!! Que bendicion mas grande bro, a disfrutar la paternidad y los desvelos!!
Espero unirme al club pronto.
Muchas felicidades men que bueno que todo salio bien solo una cosa dejalo decidir a quie le va a ir en un futuro
Que tal amigos, estoy de regreso, pues bueno, primero lo primero, la razón de mi ausencia es que ¡¡¡YA SOY PAPÁ!!! nació mi bebe el lunes 24, es varoncito y afortunadamente y despues de un embarazo un poco complicado, pues nació muy bien y todo hasta ahora esta muy bien.
Se me hace que a ese Avatar .. se le une pronto un Bebito .... aa y con que playera? o con que casco? ...Hombre Super felicidades !!! estoy totalmente de acuerdo que el decida cual sera su favorito jejej ... Pero de vdd ya te imagino lo emocionado y desvelado que andaras jejeje. Disfruta como nunca esta etapa ahora ya en compañia de toda tu familia.. .
Hablando de Pro bolw , esta vez ni si me lo perdi pero al parecer si ocurrio algo pk cuando llegue a casa no estaban las repeticiones en cadenas Americanas . ( y acostumbran a hacerlo, bueno asi ocurrio el año pasado).
Me la voya jugar ya que desde hace semanas vengo diciendo que Green bay tiene un equipo muy completo . Se que Steelers tiene una defensa Dominante . que tienen toda la Experiencia del Mundo , Etc .
pero me parece estamos en los dias en los cuales ya esta Surgiendo un QB grande y con mucho Futuro . como Aaron Rodgers..
Pd: Por cierto esta vez la NFL esta inovando ya que toda la semana tendra un evento de aqui al SB para anunciar ya sea al mejor jugador Ofensivo y defensivo
Hoy señores le toco la Distincion a Troy Polamalu como el mejor defensivo del Año.
El Pro bowl cierto nadie lo paso algo a deber pasado con los derechos de transmisión siempre los pasa ESPN o FOX de los canale de Televisa y Tv Azteca le dan importancia al Fucho.
Seeee bueno creo que ni la pagina oficial de la NFL le dio importancia al probowl, asi de grave estuvo el asunto, pos que jugaron encuerados o con viejas de referis o que pex. Pero bien dices "aqui nos toco vivir" jajaja.
Por cierto gano la Nacional 55 - 41 Americana.
Sera un reflejo de una victoria de Green Bay?? Puede ser, es mas creo que ganan por mas de 2 digitos. Aun que disfrutare ver de amarillo y negro parte del "cuchitril" de los cows jajaja. Ya sera en otra vida que intenten jugar de local el SB.
Bueno a terminado la temporada y el Superbowl acabo con la victoria de Green Bay que destaco
1-Los erroes de los Steleers pesaron ya que se tradujeron en puntos. Totalmente de acuerdo, creo que fue la razón principal
2-la Defensa de Green Bay supo detener a la ofenisva en momentos claves De acuerdo, buen juego de la defensa, no se vió tan brava y certera con los juegos anteriores, pero si efectiva
3-Rodgers demostro su gran momento y jugo un partidazo a pesar de sus receptores que se empeñaron en soltar pases a su antojo. Muy de acuerdo, a veces parecia que los receptores no conocian a su QB
4-Al Big Ben al final parece ser que sus lesiones al final lo disminuyeron y no se vío tan acertado apesar de eso jugo y perdio como un grande. Medio de acuerdo, si lucho pero creo que no se vio como grande (que si lo es)
5-En resumen fue un gran partido que no decepciono ya que hubo puntos buenas jugadas y dramatismo al final. Si, partidazo, uno de los mejores SB de los últimos años
Y yo agregaría la pesima selección de jugadas de los Steelers, sobre todo en la segunda mitad, creo que debieron correr mucho mas
Me gusta la idea de los scouteos, pero se deberia abrir otro post y comenzar a crecer nuestro "reinado" jejejeahora yo tengo una pregunta muy en particular. Fui yo o el SB algo le falto? no se el ambiente la Gente... o sera que yo lo vi en ESPN.. por que me gustan los comentarios de Raul alegre...
Algo mas .. aa alguno de ustedes les agrado la idea de que pusisera futuras promesas?, les gustan los scouteos?.. digo se viene un eventoi interesante para los novatos.. o esto ya les parece exagerado?