Lo que comento Raul Alegre es muy cierto, todavía le falta a ese tal Sanchez pero lo veo como un QB que sea cumplidor esta muy lejos de ser un jugador elite como Brady ademas que del el colegial vienen mejores que el.
Totalmente de Acuerdo con Raul Alegre
Que pensaran los aficionados de los Cowboys que el acerrimo rival Steeler juege el Super tazon en su casa, yo si espero un juego ofensivo y el que cometa menos errores se lo llevara le doy ventaja a los Pakers por 7 puntos.
Y si e , yo estaba pensando lo mismo . unos Cowboys que esperaban estuvieran en estas instancias y es el rivalisimo quien llega ....
Les dejo mis "peferiti" Green Bay y Pats o Steelers. Quien mas se arriesga??
Hey exactamente como se jugara; Pues yo desde hace semanas le veia empaque de equipo de super Bolw a Green bay .. y hay dos cosas que remarcar de ambos equipos...
para Green bay : LLega al super Bolw con 15 jugadores en la lista de temporada terminada. .. eso es algo Bien complicado en la Nfl pero a la vez te indica que habia equipo bueno y que los suplentes tambien podian hacer muy buen trabajo . estan bien entrenados....
Para Acereros: Ayer a las pocas jugadas de Inicio del partido Pierden a su Centro titular.. en pleno campeonato de Division... Sabes lo complicado que es para un equipo perder a su centro titular ? cuando eso ocurre se pierde toda la cadencia de la Ofensiva, Todo el conteo esta mal . de hecho por eso fueron los dos fumbles de Big ben . y normalemente cuando eso ocurre . el equipo se vuelve un desastre.
Cuando Jets empezo a verse mejor en la segunda mitad del juego .. un tanto fue por que la defensa de Pits.. se hecharon para atras sus esquinas tratando de evitar bombazos para acortar rapido el marcador ....
P
No se si muchos lo sepan. el por que tanto enfasis de mi persona por que Jets estuvieran fuera.... pero lo explicare..
En una Cadena Amerocana . sacaron a principios de la pretemporada un programa llamado hard knocks , el programa trato de los New York Jets. y el como entrenaban, como se preparaban . en fin Como un " dentro del equipo "... y ahi muchas veces existieron escenas arrogantes de su entrenador hacia los dems equipos.. desde ese momento se empezarona declarar el mejor equipo de la NFL . y conforme hiba avanzando la Temporada se decian que llegarin al SB y lo Ganarian...
Bueno aqui un pequeño segmento del programa:
[YOUTUBE]BbCEOD0xbmM[/YOUTUBE]
Ayer en la Conferencia de Prensa al final del partido el Entrenador Rex Ryan ... menciono " Si nos vana criticar. Adelante , pero no tienen derecho a hacerlo " .. Bueno eso ya provoca reacciones Inmediatatas de todos los anti Jets en E.U. e inmediatamente dieron respuesta...
http://i56.tinypic.com/mbkgvl.gif
Asi que un equipo que se volvio arrogante, que se decia el mejor , que toda la temporada mantuvo abierta la boca y alardeaba de "Yo soy su papi" .. de pronto no se les puede criticar? wow
pasando a otro tema. si vieron el partido de Osos. el QB jay Cutler salio lesionado y no juego la segunda mitad.. que opinan chavos? Pk en el medio lo estan criticando gacho y dicen que no tuvo una lesion que el abandono a su equipo . por que no habia evidencia de alguna lesion en las tomas que se tenian.. apesar de que este dia aparece que tiene un grave problema en la rodilla...