Brothers!!!! Que tengan feliz año!!!!! Rafa, Azazel, Bennu, y los que se me escapen!!! Un abrazo a todos!!!
Hey si , yo quize entrar hace unos dias para felicitarlos pero lamentablemente me daba error... Bueno pero mas vale un poco tarde que nunca verdad. Y que este Año sea mucho mejor en todos los aspectos de sus vidas chavos.
Gracias por el regalin mi azazel .:vientos:... Benu nunca me entere a quien le vas...
Y si..... lo bueno ya llego. y vaya partidos que nos esperan .... eso de las predicciones son buenas
Veamos..
Jets vs
Indianapolis.. Ya saben que odioa los jets y me gustaria verlos perder . aunque . si le paran el ataque terrestre a potros pueden darle muchos dolores de cabeza a manning . y esta es la revancha de la temp pasada.
Cuervos vs Kc ... Se que tuvieron una temporada buenisima como locales los Jefes pero . se me hace mucha defensa para Kansas.
y en la conferencia Nacional:
Empacadores vs Aguilas .... jejje para mi suena a que los Packers se lo llevan. se que aguilas tiene en cada pocision a un jugador destacado en la Ofensiva .. pero Green Bay lo veo construido para un SB....aunque si como dice azzazel ... EL factor Vick es vital ... pero creo que le podran cerrar los carriles para que no haga mucho daño via terrestre
Santos vs Alcones Marinos... Bueno como ya lo mencionaron , y si pienso que la Logica se impondra el Campeón de visita contra un equipo que la vdd no es muy bueno ...
Hola amigos recientemente me he dado la tarea a ver un par de partidos, sobre todo de los Patriotas, mi equipo favorito, quisiera me dieran opiniones sobre que partidos a su consideración han sido los mejores de este temporada para así descargarlos y verlos.
Saludos y gracias de antemano
Hey amigo .. bueno supongo solo te refieresa partidos de tu equipo... pero mmm para mi no es por nada pero el que se jugo en casa de patriotas reciviendo a Buffalo en la fecha 3 creo que fue bueno ... tambien cuando jugaron vs Cuervos , Cargadores son partidos buenos y de marcadores avultados... ahora que si lo que deseas ver es palizas y humillaciones que dio tu equipo, solo basta que descargues el juego vs acereros o en donde recivieron a los Jets :vientos:.
CARAY ayer fue mi ultimo fin de semana a monado en mi sillon ... 17 fechas me la pase pegado al Televisor .. y vaya que esta temporada estubo llena de Golpes Durisimos...
ayer volvi a ver Tebow azzazel y queria que ganara tu equipo para que dejarana buffalo en mejor pocision para el draft jejeje...
bueno reitero mis felicitaciones y pasenla muy bien