Pues si muy buenos juegos y bueno lo de los Vaqueros es veraderamente un desastre . han bajado las manos. no luchan ya no tienen una identidad.
¿Para mi a que se debe?
Bueno el problema es de fondo. no solo es el HC. es el dueño y a la vez gerente general. Alguna veces es el quien le dice a la prensa el reporte de quienes jugaran o no en el siguiente partido, Aveces toma decisiones en el Draft, no suena algo similar a el futbol mexicano y sus dueños jeje
Pero ayer por la noche despues del partido mando un comunicado que entrenadores y jugadores tomaran la consecuencias de la exhibicion que dieron . solo hace una semana dijo que el entrenador no lo podia correr si no que aguantaria hasta el fin de temporada. pero ayer con ese comunicado creo ya lo penso mejor . y se e notaba molesto.
Creo es mas emocionante ver a mis Bills jaja que a los Vaqueros.:chavo:
Eric manginni le tiene tomada la medida a los Patriotas. que manera de ganarles y su nuevo QB de los Browns parece que es buen porspcto el tal Colt Maccoy a sido titular contra tres equipos buenos y el primero Acereros perdio pero jugo muy bien . Contra santos les fue a ganar a su casa y ahora contra los patriotas.
Buen juego el de los leones Vs jets . me parece al final regalaron el triunfo los leones con una falta personal que dio chance de que patearan para empatar los jets. En lo personal no me agradan los Jets pero van con buen paso