NFL SEASON 2010

B

Bennu71

Visitante
Y a todo esto . ¿ que opinan de la lista de los mejores jugadores de la NFl , Perdon de los mas grandes el top 10 para ser especificos?.. aqui la lista

1.- Jerry Rice
2.- Jim Brown
3.- Lawrence Taylor
4.- Joe Montana
5.- Walter Payton
6.- Johhny Unitas
7.- Reggie White
8.- Peyton Manning
9.- Don Hutson
10.- Dick Butkus.

En lo personal cuando vi que Montana quedo en 4to no lo podia creer pero bueno Es muy debatible esta Lista

saludos
Esta debatible esto, donde esta Terry Brasdshaw, Earl Campell, el capitan regreso Roger Stoback como que faltaron muchos, Rice ni que discutirlo el mejor receptor que yo he visto.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
San Francisco puede a calificar?? Ha no bueno, esta division se parece al futbol mexicano mediocre. Ninguno esta arriba de 500!!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que tal eh, me parecio una semana de muy buenos partidos, que tal el regreso de Favre, el regreso de Mark Sanchez, buenos juegos, la sorpresiva derrota de los Patriots, de los Colts, y la linda madriza que les dieron a los Cowboys y aun falta el Monday Night que pinta también muy bueno entre Steelers y Bengals

Y hablando de los "taqueros" que creen que sea lo que pase con ellos, no puede ser que jueguen tan mal en tan poco tiempo, si creen que sea el Coach o que sea mas de fondo
 
Pues si muy buenos juegos y bueno lo de los Vaqueros es veraderamente un desastre . han bajado las manos. no luchan ya no tienen una identidad.

¿Para mi a que se debe?

Bueno el problema es de fondo. no solo es el HC. es el dueño y a la vez gerente general. Alguna veces es el quien le dice a la prensa el reporte de quienes jugaran o no en el siguiente partido, Aveces toma decisiones en el Draft, no suena algo similar a el futbol mexicano y sus dueños jeje :)

Pero ayer por la noche despues del partido mando un comunicado que entrenadores y jugadores tomaran la consecuencias de la exhibicion que dieron . solo hace una semana dijo que el entrenador no lo podia correr si no que aguantaria hasta el fin de temporada. pero ayer con ese comunicado creo ya lo penso mejor . y se e notaba molesto.

Creo es mas emocionante ver a mis Bills jaja que a los Vaqueros.:chavo:

Eric manginni le tiene tomada la medida a los Patriotas. que manera de ganarles y su nuevo QB de los Browns parece que es buen porspcto el tal Colt Maccoy a sido titular contra tres equipos buenos y el primero Acereros perdio pero jugo muy bien . Contra santos les fue a ganar a su casa y ahora contra los patriotas.

Buen juego el de los leones Vs jets . me parece al final regalaron el triunfo los leones con una falta personal que dio chance de que patearan para empatar los jets. En lo personal no me agradan los Jets pero van con buen paso
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
De "taqueros" la culpa efectivamente es del dueño, desde las eleccion de HC, pero hay que sentarse a ver ese espectaculo!! Y poner barbas a remojar!
Bien dicho bro, lo mas perecido al "deporte" mexicano.
Ese final de Jets y Vikingos fueron de carrera de caballos -caballo que alcanza gana-
 
Bueno como les comentaba. Ya estan empezando a tomar medidas. al respecto.



Por primera vez en su historia, los Vaqueros de Dallas despidieron a su entrenador en jefe durante una temporada en curso, luego de que Wade Phillips fuera cortado tras la humillante Derrota de 45-7 en Green Bay Aunque está programada una conferencia de prensa para este lunes por la tarde para que el equipo dé la información oficial, la noticia del despido de Phillips fue confirmada por Michael Lombardi, de la NFL Network.
Se nombró a Jason Garrett, coordinador ofensivo, como entrenador en jefe interino.

En una temporada en la que el equipo esperaba jugar el Super Bowl XLV, que se disputará en su propio estadio en febrero de 2011, se ha presentado una de las peores crisis en su historia con un arranque de 1-7, incluyendo cinco derrotas consecutivas en las que Dallas ha admitido 179 puntos. Además, de que el equipo perdió por lesión a su quarterback titular Tony Romo, por una fractura en la clavícula izquierda.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues si muy buenos juegos y bueno lo de los Vaqueros es veraderamente un desastre . han bajado las manos. no luchan ya no tienen una identidad.

¿Para mi a que se debe?

Bueno el problema es de fondo. no solo es el HC. es el dueño y a la vez gerente general. Alguna veces es el quien le dice a la prensa el reporte de quienes jugaran o no en el siguiente partido, Aveces toma decisiones en el Draft, no suena algo similar a el futbol mexicano y sus dueños jeje :)

Pero ayer por la noche despues del partido mando un comunicado que entrenadores y jugadores tomaran la consecuencias de la exhibicion que dieron . solo hace una semana dijo que el entrenador no lo podia correr si no que aguantaria hasta el fin de temporada. pero ayer con ese comunicado creo ya lo penso mejor . y se e notaba molesto.

Creo es mas emocionante ver a mis Bills jaja que a los Vaqueros.:chavo:

Eric manginni le tiene tomada la medida a los Patriotas. que manera de ganarles y su nuevo QB de los Browns parece que es buen porspcto el tal Colt Maccoy a sido titular contra tres equipos buenos y el primero Acereros perdio pero jugo muy bien . Contra santos les fue a ganar a su casa y ahora contra los patriotas.

Buen juego el de los leones Vs jets . me parece al final regalaron el triunfo los leones con una falta personal que dio chance de que patearan para empatar los jets. En lo personal no me agradan los Jets pero van con buen paso
Si buena semana, y de los Bills la verdad es que como hace ya varias semanas ha pasado, no merecian perder, pero creo que así fue debido a la misma falta de confianza en ellos, por que no jugaron mal, pero al final como que bajaron los brazos, los Jets pienso igual que tu, no me caen bien, pero lucen bien, ayer si regresaron pero si creo que tuvieron mucho que ver los Lions en ese regreso, aparte del castigo que mencionas, los Lions fallaron incluso un "punto extra" eso ya es mucho, y Sanchez no desaprovecho.

El QB de los Browns tambien muy bien eh y es como de bajo perfil pero que con los grandes se ha crecido y eso da de que hablar, asi como el RB que se me escapa su nombre pero es el #40 de los Browns, que partidazo dio, incluso una serie de TD de los Browns fue totalmente de el

Se me escapaban tambien los Raiders, que de a poco ya esta tambien arriba, buen partido contra los Chiefs

De "taqueros" la culpa efectivamente es del dueño, desde las eleccion de HC, pero hay que sentarse a ver ese espectaculo!! Y poner barbas a remojar!
Bien dicho bro, lo mas perecido al "deporte" mexicano.
Ese final de Jets y Vikingos fueron de carrera de caballos -caballo que alcanza gana-
Y los Vikings creo que tiene mas merito por que los Cardinals estaban jugando bien, parce que Favre aun tiene muchas historias que contarnos


Bueno como les comentaba. Ya estan empezando a tomar medidas. al respecto.​



Por primera vez en su historia, los Vaqueros de Dallas despidieron a su entrenador en jefe durante una temporada en curso, luego de que Wade Phillips fuera cortado tras la humillante Derrota de 45-7 en Green Bay Aunque está programada una conferencia de prensa para este lunes por la tarde para que el equipo dé la información oficial, la noticia del despido de Phillips fue confirmada por Michael Lombardi, de la NFL Network.


Se nombró a Jason Garrett, coordinador ofensivo, como entrenador en jefe interino.​



En una temporada en la que el equipo esperaba jugar el Super Bowl XLV, que se disputará en su propio estadio en febrero de 2011, se ha presentado una de las peores crisis en su historia con un arranque de 1-7, incluyendo cinco derrotas consecutivas en las que Dallas ha admitido 179 puntos. Además, de que el equipo perdió por lesión a su quarterback titular Tony Romo, por una fractura en la clavícula izquierda.​

Si, y exactamente como comentas, parece historia del futbol, Mexicano, cortan por lo mas delgado ya que sabemos que no habrá quien repele contra dueños, y como mencionas meten mucho la mano desde alineaciones hasta el Draft y segun sé, de esto no estoy seguro, son tambien el hijo e incluso el nieto del dueño los que estan ahi metiendo las manos, asi, será muy complicado regresar a los "taqueros" a los primeros planos
 

VISITA

Bovino de la familia
Y Que ganan los raiders
:D

y lo mejor, la proxima semana es imposible que pierdan.... (descansan XD)

y luego ahi nanita contra steelers
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que tal los partidos eh, yo creo que muy buenos, con grandes sorpresas, ganaron los taqueros en NY, ganaron mis Broncos, jaja, que buenos juegos, el SNF que fue buebn partido y siempre dominado por Brady, que ayer volvio a ser el QB que llevo a los Patriots a los SB, certero y firme, dando mucha confianza a los suyos, y aunque los steelers jugaron mas en el último cuarto, nunca se vio comprometido el triunfo de los Pats, Los Bills por fin ganaron, los Dolphins lo hacen de nuevo, los Jets en un juego que ellos solos se complicaron tambien ganan, los Bears que dejan ya casi eliminados a los Vikings con una muy buena participacion de Cuttler, Los Bengals que por segunda semana consecutiva estan a punto de regresar para ganar los partidos y simplemente no pueden, en fin una buena semana, pero me quedo con el TD del triunfo de los Jaguars sobre los Texans, que jugada

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bHWvb_uLrqg&feature=related[/YOUTUBE]
 

cremoso

Bovino de la familia
Jejeje estupenda esa jugada, aquí está con comentarios:
[youtube]ZpFyjJZ5Db0[/youtube]

Y quisera preguntarles qué opinan de la idea que en unos años los equipos jueguen 18 partidos de temporada regular? A mí en lo personal no me gusta la idea, la NFL es una liga muy corta pero intensa, y vale la pena esperar a la mejor época del año. Además me parece muy bien la calendarización de cada año, es decir, te enfrentas ida y vuelta con los de tu división, un partido completo con cada uno de otra división de la misma conferencia, lo mismo pero con la otra conferencia, y los otros 2 con rivales del mismo pelo. Y variar cíclicamente la localía y la visita.

Creo que no me gustaría si se pusieran más partidos porque sí. Qué opinan?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Tendria sus pro y sus contras los 18 equipos, cuando va iniciar la pretemporada algunos jugadores han declarado que estan terminando los dolores del cuerpo despues de la temporada, lo que me indica que es el tiempo indicado el que se utiliza actualmente, de meter mas fechas tal vez existan mas lesiones en pretemporada o a mediados de temporada venga un bajon.
Pero el otro seria disfrutar 2 fechas mas y no habria descansos de equipos, que por ahi va el asunto quiero pensar, aparte -o primero- lo economico.


Y ganaron mis Niners!!!!!!! Go Niners!!!!!!!

Esos vaqueros se vieron muy "futmex" con aquello de quien estrena entrenador gana. Y que cuando no les gusta el DT jugando mal lo botan.
 
Y que tal ess Aguilas y su estrella Vick eh ? . .Como defiendes a M. Vick?
Mientras tanto Raiders empieza a Apretar su division . y lo que muchos decian que Kansas era un equipo sorpresa . yo digo que es un espejismo .

WOwo con los Bengals. con un ataque que prometia para mucho les esta fallando su QB.
se esta entrando a la etapa de la Temporada donde empieza a haver partidos desicivos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues lo de los 18 partidos, no lo veo tan mal, no creo que haya mucha diferencia, los niners bien eh, y Vick, simplemente espectacular, que juegazo dió, la neta que buen QB, es una maquina perfecta
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
SantonioHolmes volvio a ser determinante en el final para los Jets, otro final de tiempo extra!!

Y los niners van agarrando confianza, creo que pueden cerrar bien y por fin un equipo de la division rompe los 500, y si no mal recuerdo aun nos toca jugar contra Seattle -la revancha- y ahi se pueden apretar las cosas.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Y nos blanquearon!!!!
Y vuelve la division a un lider de medio pelo!
alguien apunto las placas dl camion que le paso por encima a los raiders???
jajaja, no se preocupen, lo mas seguro es que mañana estaré platicando algo similar, pues hoy en el MNF se enfrentan mis Broncos a los Chargers en San Diego, así que seguramente mañana platicaré tambien o de una blanqueada o de una paliza lastimosamente, aunque bueno, la esperanza aun queda Go Broncos

Saludos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
jajaja, no se preocupen, lo mas seguro es que mañana estaré platicando algo similar, pues hoy en el MNF se enfrentan mis Broncos a los Chargers en San Diego, así que seguramente mañana platicaré tambien o de una blanqueada o de una paliza lastimosamente, aunque bueno, la esperanza aun queda Go Broncos

Saludos
Y gracias a quien sabe quien no hay descenso aqui!!! Si no imaginate bro, comiendo uñas!!! Por que Bills ya comenzo a ganar!! jojojojo
 

cremoso

Bovino de la familia
Mmmm le acaba de ganar Nueva Orleans a Dallas, la jugada clave fue un balón suelto de Dallas que de no haber sido, los dejaban muy cerca de anotar, controlando el reloj, y con la posibilidad de ponerse 11 puntos arriba.

Lo comento nada más porque bien cagado el jugador de Dallas que hizo el fumble (Roy Williams) se estaba riendo bien feliz después de perder el balón. Cuando anotó Nueva Orleans y dio vuelta, sólo le decía a mi TV "síguete riendo negro pendejo", bueno que no le voy a Dallas sino creo que haría un mayor coraje jejeje

Nota: Aclaro que no por racista, este tipo casualmente es negro y casualmente es un pendejo, no hay relación entre esas 2 situaciones.
 
Arriba