Seguro sera buen juego, y que gane el mejor jejejeje no es cierto que ganen los Niners!!!
Voy a pedirle a mi nena que me ayude con firma por que de eso no se mucho, asi que vamos preparando el terreno!!!!
Y que?? El que pierda la deje el resto de la temporada?? O ya vemos que tiempo no??
Ah caray, te vas a lo grande, yo pensaba en portar la firma algo como una semanita, 15 días o algo así, pero como me digas, ya nos pondremos de acuerdo
no se puede crear una encuasta en un tema que no fue creado cmo encuesta hay que crear un nuevo tema para eso
Simon, ya me di cuenta que no se puede, no me da la opción
Vaya manera de perder de los Niners, Smith es como los animales, se crece al castigo!!! Pero en el final su linea ofensiva se hizo de mantequilla, aun asi su cagada del balon suelto fue decisiva, no veo trabajo en equipo y asi nunca funcionara cualquier equipo.
Dire como con los Tiburones: soy Tiburon aunque ganen, ahora sera niner por si ganan!!!
Si oye que paso? Smith andaba del nabo, no daba una, lo regañan y saz, ya era el quarterback del año, 2 series 2 TD, y vaya que tiro pases precisos y dificiles, lástima que ya despues no les respondió la defensiva, en fin
Otro buen partido (y mas por el resultado) es la derrota de los Cowboys, buen partido, de repente los cowboys lo cerraron y parecia que regresaban para ganar el partido, pero entre los equipos especiales y Romo, le dieron al traste, buena victoria de los Titans
Mis broncos, bueno ya ni hablar perdieron otra vez, lo bueno es que Orton sigue lanzando bien, y tambien lo bueno es que los Raiders nos hicieron el favor y le ganaron a los Chargers que no terminan de despegar y la division se cerro a 3-1 los Chiefs y 2-3 los demas, quien o diria no?