NFL SEASON 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Mmmm le acaba de ganar Nueva Orleans a Dallas, la jugada clave fue un balón suelto de Dallas que de no haber sido, los dejaban muy cerca de anotar, controlando el reloj, y con la posibilidad de ponerse 11 puntos arriba.

Lo comento nada más porque bien cagado el jugador de Dallas que hizo el fumble (Roy Williams) se estaba riendo bien feliz después de perder el balón. Cuando anotó Nueva Orleans y dio vuelta, sólo le decía a mi TV "síguete riendo negro pendejo", bueno que no le voy a Dallas sino creo que haría un mayor coraje jejeje

Nota: Aclaro que no por racista, este tipo casualmente es negro y casualmente es un pendejo, no hay relación entre esas 2 situaciones.
Naaaaa hasta Chente Fox lo dijo jojojojojo, y de dalas todo me da risa, aunque lastima que no hay cow por aqui jejeje.

Aclaro, yo soy morenito, no color llanta pero tampoco es por racismo, es como dices por ndejo el ngro jajaja
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Y gracias a quien sabe quien no hay descenso aqui!!! Si no imaginate bro, comiendo uñas!!! Por que Bills ya comenzo a ganar!! jojojojo
jojojoj Siiiii :porras: Ya esta empezando a recuperarse la Franquicia :supercow:
Simon, que bueno que no hay descenso mis broncos si tuvieran muchos problemas jajaja, y si, los Bills desde hace ya varios partidos habian jugado bien, no merecian perder, ahora ya por fin lo demuestran en el marcador

Mmmm le acaba de ganar Nueva Orleans a Dallas, la jugada clave fue un balón suelto de Dallas que de no haber sido, los dejaban muy cerca de anotar, controlando el reloj, y con la posibilidad de ponerse 11 puntos arriba.

Lo comento nada más porque bien cagado el jugador de Dallas que hizo el fumble (Roy Williams) se estaba riendo bien feliz después de perder el balón. Cuando anotó Nueva Orleans y dio vuelta, sólo le decía a mi TV "síguete riendo negro pendejo", bueno que no le voy a Dallas sino creo que haría un mayor coraje jejeje

Nota: Aclaro que no por racista, este tipo casualmente es negro y casualmente es un pendejo, no hay relación entre esas 2 situaciones.
Si, la neta que se vio mal el cuate de los 'Taqueros' pero bueno, me alegra siempre verlos perder, que tal los Jets y los Pats, lucieron bien en sus partidos, aumque ahora a los Jets, le vienen rivales mas serios, Pats, Dolphins y Steelers, creo que ahí se verá si realmente son candidatos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No vi el juego pero los Bills en tiempo extra contra Pittsburgh!!! Eso es digno de aplaudir, Steelers no es para nada un flan.
Por otro lado hoy San francisco se puede poner a un juego de los "lideres" ja!! O al fondo. No manchen pa division.
Que buen calendario se le viene a Jets, de salir adelante de estos 4 juegos que siguen sera un serio aspirante.
A disfrutar las ultimas 5 fechas de la temporada.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
No vi el juego pero los Bills en tiempo extra contra Pittsburgh!!! Eso es digno de aplaudir, Steelers no es para nada un flan.
Por otro lado hoy San francisco se puede poner a un juego de los "lideres" ja!! O al fondo. No manchen pa division.
Que buen calendario se le viene a Jets, de salir adelante de estos 4 juegos que siguen sera un serio aspirante.
A disfrutar las ultimas 5 fechas de la temporada.
Dieron una muy buena segunda mitad, tenian todo para ganarle a los Steelers en OT, una jugada perfecta, un pase preciso, y como diria Jorge Eduardo Sanches de ESPN ¡¡¡QUE HAAACEEES!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nGJWBWcFD_4&feature=related[/YOUTUBE]
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
La botaste bro!!!

QUE HACES!!!!! jajajajajaja
Ahi ta su coleccion
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pfu8P2PKOUA[/YOUTUBE]
jajajajajajajaaaaaa

Estas me gustaron
y!!!! Chinnn prrrrrttttttt
ay weyyyyyyy!!!
 
Si.. :( esos mis Bills. estuvierona punto de mandarle un Mensaje a toda la Liga de : "Estamos recucitando ".. pero las cosas van Mejorando. De hecho como les decia viene un QB egresado de la universidad de Sttanford .. que wow chavos de verdad cuando lo seleccionen siganlo . oh si no un A la Defensiva DaQuan Bowers. de la universidad de Clemson . wow es una bestia . de este por lo menos me atrevoa decir que es una bestia en Colegiales . esos dos son posibles salvadores de buffalo

Y bueno chicos.,.. Creo que EL mani Pac Man Pacquiao ya tiene Buen rival , Si no Chequenle :)


[youtube]FNL2YXKGIRU[/youtube]

Caray a Broncos como le duele la Ausencia de Mike Nolan el cordinador defensivo casi alcanzaban a los Rams..

49´s esta fuera Frank Gore por la Temporada y no se aun tienen Posibilidades Matemaricas . Creo que si se enrachan se meten Jalaxia :vientos:. Troy smith como QB No sera muy espectacular pero es efectivo y con muy buen brazo.

Roy williams de los Cowgirls... Definitivamente nunca a sido lo que esperaban que fuera. Y esa jugada totalmente su culpa que si no dallas con otra Victoria.

Esta semana pararon a M. Vick , los osos calladitos ahi la llevan y miren que parar a las aguilas con Vick y la temporada que va teniendo no es cualquier cosa.

P. Manning esta creo extrañando a sus jugadores titulares . aunque la vdd se enfrento a un equipo de los cargadores que una vez mas Demuestra que es cierto esa maxima en la NFL de: No importa como empiezes la temporada, Si no como la terminas y mirenlos igual calladitos ya son la mejor defensa de la Liga .. alguien se acuerda del Pesimo inicio que tuvieron ?

Atlanta y su QB Matt Ryan . Como cambia una franquicia teniendo unQB inteligente y efectivo .

y de los Jets que bueno que no hay Ningun Jet por aqui , Si no me estuviera agarrando del Chongo con el aca rato.. No sporto a los Jets :cowverine:

saludos
 
B

Bennu71

Visitante
Si.. :( esos mis Bills. estuvierona punto de mandarle un Mensaje a toda la Liga de : "Estamos recucitando ".. pero las cosas van Mejorando. De hecho como les decia viene un QB egresado de la universidad de Sttanford .. que wow chavos de verdad cuando lo seleccionen siganlo . oh si no un A la Defensiva DaQuan Bowers. de la universidad de Clemson . wow es una bestia . de este por lo menos me atrevoa decir que es una bestia en Colegiales . esos dos son posibles salvadores de buffalo
Hay si no se que le paso al receptor solo pase más perfecto y se le caé y en la repetición el centro festejando no vío la jugada completa.


Y bueno chicos.,.. Creo que EL mani Pac Man Pacquiao ya tiene Buen rival , Si no Chequenle :)


[youtube]FNL2YXKGIRU[/youtube]
Y todavía multaron al pobre wey que recibio los golpes pero asi estan en la NFL

Caray a Broncos como le duele la Ausencia de Mike Nolan el cordinador defensivo casi alcanzaban a los Rams..

49´s esta fuera Frank Gore por la Temporada y no se aun tienen Posibilidades Matemaricas . Creo que si se enrachan se meten Jalaxia :vientos:. Troy smith como QB No sera muy espectacular pero es efectivo y con muy buen brazo.
Les falto tiempo ya iba con la reacción pero no se pudo en cuanto a los 49´s pues si Gore fuera pero Wetsbroock tuvo un buen partido recordando la buenas epocas con Philadelphia Troy Smith sabe si sea el futuro del equipo pero al menos esta haciendo lo necesario con marca perdedora se puede meter San Francisco

Roy williams de los Cowgirls... Definitivamente nunca a sido lo que esperaban que fuera. Y esa jugada totalmente su culpa que si no dallas con otra Victoria.
El acepto su culpa bueno más obivo no fue, lo que veo es a los Vaqueros un poco más ordenados.


Esta semana pararon a M. Vick , los osos calladitos ahi la llevan y miren que parar a las aguilas con Vick y la temporada que va teniendo no es cualquier cosa.

P. Manning esta creo extrañando a sus jugadores titulares . aunque la vdd se enfrento a un equipo de los cargadores que una vez mas Demuestra que es cierto esa maxima en la NFL de: No importa como empiezes la temporada, Si no como la terminas y mirenlos igual calladitos ya son la mejor defensa de la Liga .. alguien se acuerda del Pesimo inicio que tuvieron ? .
Es buen equipo los Osos aunque todavía no creo que su QB sea el indicado para llevarlos más lejos.
Manning dio el peor juego de su carrera despues de su debut, a los cargadores les falta un araque terrestre más efectivo el juego aereo esta bien y la defensa ni se diga solo le veo esa falla.

Atlanta y su QB Matt Ryan . Como cambia una franquicia teniendo unQB inteligente y efectivo .

y de los Jets que bueno que no hay Ningun Jet por aqui , Si no me estuviera agarrando del Chongo con el aca rato.. No sporto a los Jets :cowverine:

saludos
Atlanta tiene un buen QB y un corredor poderoso como Turnner, todavía les falta un poco a la defensa pero ataque lo tiene y el ala cerrada Gonzalez pasan los años y sigue luciendo.

Los Jets me estan cayendo mal por el hecho de que a fuerzas nos quieran vender que Mark Sanchez es mexicano aunque digan los de Tv Azteca es Estadounidense alla nació, que tenga raices mexicanas es otra cosa.

Se viene un buen juego este fin Acereros contra Cuervos dos buenas defensivas y dos QB en buen momento.
 
Hay si no se que le paso al receptor solo pase más perfecto y se le caé y en la repetición el centro festejando no vío la jugada completa
Si jeje fui gracioso . y es que para un Equipo como Buffalo representa mucho el pegarle a uno Grande Hoy en dia. . lo de Steve Johson es un chico que esta emergiendo de la Nada . fue una Septima seleccion de Draft entonces imaginate... y la semana pasada tuvo 3 TD entocnes la prensa lo empezo a "acosar" en proggramas de radio y Tv . algunos dicen que eso le hizo perder el piso este partido . Fue emocionante verle al final del juego llorando y diciendo que el Tenia el juego en sus manos...


Y todavía multaron al pobre wey que recibio los golpes pero asi estan en la NFL
Uy mi estimado Bennu si yo te contara ... Bueno antes que nada sa bronca se origino de una jugada antes . donde ya empezaban a decirse de cosas , pero EL punto es que ese Esquina Finnegan es muy boconsito con cada Receptor que se enfrenta y A. johnson es todo lo contrario Muy callado y pasivo el chavo . pero creo esta vez le colmo el buche jejej


Los Jets me estan cayendo mal por el hecho de que a fuerzas nos quieran vender que Mark Sanchez es mexicano aunque digan los de Tv Azteca es Estadounidense alla nació, que tenga raices mexicanas es otra cosa.
Yo no los Soporto ni ahorita por el Sanchez . Ni antes.... y si toda la Razon lo estan vendiendo .. Un dia un cuate me dijo tienes que apoyarlo es Mexicano. Naaaa pamplinas ... y asi como Vivo la NFL menos.. ya que es rival de division


Se viene un buen juego este fin Acereros contra Cuervos dos buenas defensivas y dos QB en buen momento.
Si buen duelo y no se quieren para nada. Pero veo que Acereros puede sufrir aqui.

saludos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, casi se completa una semana mas, la verdad es que este domingo no tuve oportunidad de ver todos los juegos, solo vi un rato el de Steelers vs Ravens y y la verdad no estuvo muy bueno, al menos yo esperaba mas, hoy espero no decepcione el juegazo que se viene, Jets vs Patriots, ah mis broncos pues volvieron a perder, y sorpresa la de los Raiders venciendo a domicilio a los Chargers, que mal
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que verg... le metieron a Jets!!!
A eso le llamo dar un manotazo en la mesa y poner orden.
Y lo que le falta a Jets...
 

cremoso

Bovino de la familia
Que verg... le metieron a Jets!!!
A eso le llamo dar un manotazo en la mesa y poner orden.
Y lo que le falta a Jets...
Pues sí, yo no encuentro un equipo que esté muy sólido. Ni siquiera Atlanta, aunque igual y soy mal pronosticador ya que no creía la campaña pasada de Nueva orleans y terminó ganando y con el 2o mejor récord también. Yo creí que ahora Baltimore podría ser y pues mira... Lo bueno que no hay quinielas o estaría más errado que otras temporadas.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues sí, yo no encuentro un equipo que esté muy sólido. Ni siquiera Atlanta, aunque igual y soy mal pronosticador ya que no creía la campaña pasada de Nueva orleans y terminó ganando y con el 2o mejor récord también. Yo creí que ahora Baltimore podría ser y pues mira... Lo bueno que no hay quinielas o estaría más errado que otras temporadas.
Es que en esto es un pex pronosticar, yo decia que San Francisco iba a llevarse la division y estan del carajo!!! Toda la division es mediocre, quien se tope con estos esta del otro lado seguro!!!
Me sorprenden los Osos!!! Cuidado con Green Bay, una vez dentro puede hacer de las suyas, aunque no protejen bien a su Mariscal
 
Ahhhh Ayer senti la Gloria al momento de que el Super Mariscal De campo que quiere vender Tv azteca lo regresaron a su realidad :metal:... jaja pobre Mark Sanchez. al igual que su entrenador recibieron una catedra de como se tiene que Jugar un partido en Diciembre y a la vez como se tiene que entrenar----

Por cierto Azazel ya despidieron al Entrenador de Tus Broncos.... y a quedado un interino que . si no mal recuerdo era entrenador de defensivos....

Estube viendo el partido de los Alcones negros vs los Bucaneros.. cuidado con ese equipo de los alcones .. su QB es muy bueno y a crecido mucho mucho ....

Hoy tambien se dio otra Noticia en los Pieles Rojas ya suspendieron a Haynesworth sin pago y por el resto de la Temporada.... se veian venir ya que el y el Entrenador Shannahan simplemente no empatizan ...

Pd: Me hubieraan dicho de las quinielas . yo estoy dentro de una
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Y Dallas sorpresa también diría yo. No creí que Indianápolis perdiera 3 veces al hilo.
Simon, es cierto, tambien los Colts, perdieron, aunque si es de sorpresa que pierdan 3 al hilo, no es tan ilógico debido a tantas lesiones

Que verg... le metieron a Jets!!!
A eso le llamo dar un manotazo en la mesa y poner orden.
Y lo que le falta a Jets...
Ahhhh Ayer senti la Gloria al momento de que el Super Mariscal De campo que quiere vender Tv azteca lo regresaron a su realidad :metal:... jaja pobre Mark Sanchez. al igual que su entrenador recibieron una catedra de como se tiene que Jugar un partido en Diciembre y a la vez como se tiene que entrenar----
Si hombre que mal le fue, si bien es cierto que en México lo quieren inflar de mas, no se me hacia tan malo, pero ayer de plano que no se veia como pudiera reaccionar, parecia novato, estaba nervioso, miedoso y si, los Patriots solo pusieron las cosas en su lugar

Por cierto Azazel ya despidieron al Entrenador de Tus Broncos.... y a quedado un interino que . si no mal recuerdo era entrenador de defensivos....
Si se fue McDaniels y la verdad no se si alegrarme o no, pues el fue el que hizo que varios jugadores no quisieran estar mas en Denver, pero bueno, el inicio de 8-0 de la temporada pasada fue por algo no? aunque al final no calificaron, un 8-0 no es tan facil, en fin, esperemos a ver que pasa, que ya se regrese Shanahan, el no puede sin nosotros, y nosotros no podemos sin el
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pos no soy Jets pero como buen naco les pongo atencion de vez en cuando jejeje. Aunque estos ultimos juegos seran demoledores para ellos, y lo de Tv Aztecaca no me extraña, todo es ventas para esos hipocritas patriotas o partitotas!! Por que no hicieron lo mismo con el hijo de Valenzuela??
Pero Sanchez es como el Astronauta, nada de Mexicano... es GreenGo. Tengo familia en esa situacion, tanto alla como aca les es dificil ser aceptados. Excepto por la familia claro.
Si sigue flotando en la mierda que le da su entrenador sera mas dura la caida mental que se va llevar el ndejo.
 
Exacto , tambien puedes agregar que una de las razones por las cuales no me caen . es que en EU a hu... los quieren hacer ver como un equipazo. y la Soberbia de su entrenador en Jefe es patetica.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Mark Sanchez podria ser como Testaverde, llegar con mucho cartel a la NFL pero no trascendio, la clave es ganar un Superbowl.
Y su mejor momento fue creo que con Jets.
 

cremoso

Bovino de la familia
Se cambia a lunes por la noche el Gigantes-Vikingos, y jugarán en Detroit:

El techo inflable del Metrodome colapsó el domingo en la mañana tras una tormenta de nieve que dejó 20 pulgadas en Minneapolis.
KANSAS CITY -- Las severas nevadas que han caído sobre Minnesota forzaron que el juego de la Semana 14 entre los Vikings y los Giants sea pospuesto.

El encuentro entre ambos equipos estaba programado para el mediodía del domingo, pero la liga lo mudó al lunes por la noche, a las 19:20 ET, en Detroit.

El partido será disputado en el domo de los Lions, porque el techo del domo de los Vikings colapsó en la madrugada del domingo bajo el peso de la nieve.

La NFL hizo el anuncio con un comunicado: "Debido a las severas condiciones climáticas y por recomendación de los dirigentes del Metrodome, el juego entre Vikings y Giants será movido al lunes por la noche".

Los Giants se vieron forzados a pasar la noche en Kansas City, Missouri, lugar donde su vuelo fue desviado por una nevada que cerró el aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul.

El equipo de New York esperaba poder llegar a Minneapolis el sábado por la noche, y los Giants incluso consideraron afinar detalles tácticos en el aeropuerto de Kansas City.

El pronóstico meteorológico anunció nevadas hasta la tarde, después cielo despejado. Se esperan temperaturas por debajo de los -30 grados centígrados.
 
Arriba