NFL SEASON 2010

Mientras Payton M. este Sano ese equipo seguira dando Pelea. Si D. Clark Es una pieza muy importante para colts. pero Manning the hace jugar a cualquier jugador .
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Vamos por la peor temporada de todos los tiempos!!!! Pero seguire al pie del oro de San Francisco!!!!!

Azazel, vi bien el marcador de Raiders-Broncos?? Va ser infartante nuestra apuesta!!!! jajajajaja
Creo como dices por una semanita estara bien la firma ya con la temporada que estan teniendo mis Niners es suficiente castigo!!! es mi primer apuesta por aqui, por eso andaba "nervioso" jejejeje.

Vi parte del juego de Favre en Green Bay, buen juego. Sobre todo el final, se cae y pareciera que tiene resortes en vez de huesos!!!! Que caliente Montana desde ahora!!!!
 
Cierto esos 49´s. al principio pense que estarian muy bien, pero siento que ya se empezinaron con su QB . y no veo que sea la solucion . Por cierto su HC declaro que aun el piensa en entrar a playoffs.

Y Favre es una Leyenda verdaderamente. Vaya forma de jugar aun asi y con esta Noticia:

Brad Childress informó que Brett Favre tiene dos fracturas en el tobillo izquierdo







Un resonancia magnética del tobillo de Brett Favre reveló que el quarterback de los Vikingos tiene dos fracturas, por lo que el legendario jugador ha estado utilizando una bota protectora, de acuerdo a declaraciones de su entrenador Brad Childress.

A pesar de lastimar su tobillo reparado en el receso de temporada en el tercer cuarto de la Derrota de los Empacadores 28-24http://nfl.univision.com/article/2010-10-24/green-bay-no-permitio-que, el jugador no utilizó ninguna férula o apoyo en el tobillo, sin embargo, de acuerdo a reportes tuvo problemas para bajar del escenario en una conferencia de prensa después del partido y pareció incapaz de poner peso sobre su pierna izquierda.


Definitivamente es de esos Jugadores como Pocos que con cualquier cosa Salen del Campo.

Y bueno tambien Otro QB caio en esta Semana.

Tony Romo salió fracturado de la clavícula izquierda y podría no volver en el año



El quarterback de los Vaqueros, Tony Romo, sufrió fractura en la clavícula izquierda durante el partido de lunes por la noche contra los Los Gigantes de New York

El mariscal de campo de ascendencia mexicana fue golpeado en una jugada de pase por el apoyador Michael Boley, quien lo embistió sin haber sido bloqueado por un solo jugador de los "vaqueros".

Por cierto es muy raro entyre los chavos que se menten a comentar que no haya leido a un Vaquero Fan Aqui . Bueno vaya decepcion para este equipo , una Temporada muy mala para el equipo que traen , pero solo es el reflejo de su entrenador.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ese Favre es como los vinos entre mas viejo mas resiste!!!!

Alguien sabe desde cuando no televisan los partidos de los lunes por la noche en televisca?? No estuve en casa y busque el juego y no mas no!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Vamos por la peor temporada de todos los tiempos!!!! Pero seguire al pie del oro de San Francisco!!!!!

Azazel, vi bien el marcador de Raiders-Broncos?? Va ser infartante nuestra apuesta!!!! jajajajaja
Creo como dices por una semanita estara bien la firma ya con la temporada que estan teniendo mis Niners es suficiente castigo!!! es mi primer apuesta por aqui, por eso andaba "nervioso" jejejeje.

Vi parte del juego de Favre en Green Bay, buen juego. Sobre todo el final, se cae y pareciera que tiene resortes en vez de huesos!!!! Que caliente Montana desde ahora!!!!
Simon mi carnal, triste, muy triste pero cierto, ahora si que putiza nos metieron, los raiders y en Denver, eso es terrible, pero ya que no nos queda mas que levantar la cara

Pues la apuesta que así quede, por una semana, si tu te sientes castigado por la mala temporada de los 49ers, imaginate yo despues de esa humillación en casa y por ese pinche equipo gacho, en fin, esta semana posteo la firmita de una vez, para que la tengas ya, aunque así como estamos, capaz que empatan a cero, jajaja

Cierto esos 49´s. al principio pense que estarian muy bien, pero siento que ya se empezinaron con su QB . y no veo que sea la solucion . Por cierto su HC declaro que aun el piensa en entrar a playoffs.
Creo que todos pensabamos que harian mas de lo que han hecho, y aun así hay partidos que no merecian perder
 
Sip, Hay partidos que no se podia creer que perdieran. Por cierto es de llamar la atencion lo de los Raiders.Parece que esta vez tienen un poco de Talento .

Y de broncos en los Partidos no e visto a B. Dawkins , esta lesionado?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Simon mi carnal, triste, muy triste pero cierto, ahora si que putiza nos metieron, los raiders y en Denver, eso es terrible, pero ya que no nos queda mas que levantar la cara

Pues la apuesta que así quede, por una semana, si tu te sientes castigado por la mala temporada de los 49ers, imaginate yo despues de esa humillación en casa y por ese pinche equipo gacho, en fin, esta semana posteo la firmita de una vez, para que la tengas ya, aunque así como estamos, capaz que empatan a cero, jajaja
Noooo si empatan perdemos los 2!!! jajajaja y ahi por el resto de temporada!!! jojojojo.
Ya subi mi firmita, creo el castigo sera lo lera que esta pero no me dio tiempo de hacer algo mas decente -sera por la temporada, estamos en decadencia total!!!- pero ya la subi, haber como nos va, por numeros vamos a perder... pero quien sabe con estos altibajos, y no han jugado tan mal, o mas bien no han merecido perder!!!

Suerte brother!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues heme aquí, en un rato mas entro para ponerme la firma, ya que ahora con el celular, esta bien cabron, ke pedo con mis Broncos, somos una calamidad, ni modo, a pagar
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues heme aquí, en un rato mas entro para ponerme la firma, ya que ahora con el celular, esta bien cabron, ke pedo con mis Broncos, somos una calamidad, ni modo, a pagar
Triste temporada la de estos 2 bro!!
Aunque seria bueno terminar mal solo para agarrar buena seleccion colegial, pero ya no hay un Mark Sanchez, que es lo que necesitan los niners, y todavia dice el HC que podemos entrar a post, aplicare lo mismo con los Tiburones el año pasado, entrar como para que, a dar vergüenzas!!!

Alguien tenia que perder bro, y no por ser mejor iba a ganar uno, pero pues ojala y nos volvamos a encontrar en un partido de post, con el significado que eso tiene.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Triste temporada la de estos 2 bro!!
Aunque seria bueno terminar mal solo para agarrar buena seleccion colegial, pero ya no hay un Mark Sanchez, que es lo que necesitan los niners, y todavia dice el HC que podemos entrar a post, aplicare lo mismo con los Tiburones el año pasado, entrar como para que, a dar vergüenzas!!!

Alguien tenia que perder bro, y no por ser mejor iba a ganar uno, pero pues ojala y nos volvamos a encontrar en un partido de post, con el significado que eso tiene.
Pues si, ya cumpliendo con firma nueva, ya que la veo bien en la PC, esta re manchada eh jajaja, tristes recuerdos, en fin, pues si uno tenia que perder, ahora ambos estamos 2-6, y pensar que el año pasado estabamos 8-0 chales, que mal, ya que, esperemos que levanten un poco al menos para no quedar tan mal
 

cremoso

Bovino de la familia
Cortaron a Randy Moss, apenas jugó 4 semanas...
MINNEAPOLIS -- Los Vikings han decidido cortar al receptor abierto Randy Moss, apenas semanas después de haber invertido una selección de tercera ronda del draft para obtenerlo en un canje con los Patriots.

La noticia, confirmada por su agente y por jugadores de Minnesota, tomó por sorpresa a sus compañeros. El apoyador Ben Leber dijo que el entrenador en jefe Brad Childress no explicó la movida a sus dirigidos.

"No dio razones", declaró Leber. "No entró en detalles. Sólo dijo que esa era la dirección en la que iríamos".

Se desconocen por el momento los motivos de la decisión, pero la movida llega después de un episodio del receptor abierto con la prensa.

Tras la derrota de Minnesota por 28-18 en New England, Moss anunció que no respondería preguntas de los medios por el resto de la temporada.

Moss no hablaba con la prensa desde el 13 de octubre, lo cual le valió una multa de 25,000 dólares de la NFL por no cooperar con los medios. Eso no lo convenció de cambiar su actitud, antes y después del juego ante los Patriots.

"Me multaron por no hablar con ustedes, y no me importa", dijo Moss. "No contestaré más preguntas por el resto de la temporada. Si es una entrevista, yo la conduciré. Me haré las preguntas a mi mí mismo, y luego les enviaré las respuestas".

En cuatro juegos con los Vikings, Moss sumó 13 recepciones para 174 yardas y 2 touchdowns.

Los Vikings consiguieron marca de 1-3 con Moss en la plantilla.

Según Adam Schefter, de ESPN.com, el nombre de Moss no aparece todavía en waivers.

Una vez allí, el polémico jugador de 33 años, como todos los que son enviados a waivers, tendrá 24 horas para ser reclamado por un equipo que tendría que pagar su contrato vigente. Si no es reclamado, se convertirá en agente libre, pero el resto de su contrato será pagado por los Vikings. Moss tiene, incluso, la oportunidad de ganar más dinero si llega a un nuevo convenio laboral con un nuevo equipo.

Fuentes dijeron a Schefter que los Dallas Cowboys, Washington Redskins, Chicago Bears, St. Louis Rams, Miami Dolphins, Oakland Raiders, Kansas City Chiefs, Seattle Seahawks, New York Jets e incluso los Patriots figuran entre los posibles interesados en Moss.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues si, ya cumpliendo con firma nueva, ya que la veo bien en la PC, esta re manchada eh jajaja, tristes recuerdos, en fin, pues si uno tenia que perder, ahora ambos estamos 2-6, y pensar que el año pasado estabamos 8-0 chales, que mal, ya que, esperemos que levanten un poco al menos para no quedar tan mal
Seeeee inche firmilla kikiri -como decimos en el puerto jarocho- jajajaja, pero me agarraron las prisas!!! jejejejeje.
Pues haber quien termina menos peor de los 2, parece que niners quiere reaccionar pero nunca se sabe con tanta inconsistencia.
Y miren a los Raiders!!!!! Que madriza le metio a Marineros!!!!
 
Y a todo esto . ¿ que opinan de la lista de los mejores jugadores de la NFl , Perdon de los mas grandes el top 10 para ser especificos?.. aqui la lista

1.- Jerry Rice
2.- Jim Brown
3.- Lawrence Taylor
4.- Joe Montana
5.- Walter Payton
6.- Johhny Unitas
7.- Reggie White
8.- Peyton Manning
9.- Don Hutson
10.- Dick Butkus.

En lo personal cuando vi que Montana quedo en 4to no lo podia creer pero bueno Es muy debatible esta Lista

saludos
 

cibershark

Bovino Milenario
snif snif... mis Bills volvieron a perder ( ya llevan 7 perdidos y 0 ganados)
Buaaaaa, te extrañamos, Jim Kelly..... porque tuviste que hacerte viejo? snif snif
 
snif snif... mis Bills volvieron a perder ( ya llevan 7 perdidos y 0 ganados)
Buaaaaa, te extrañamos, Jim Kelly..... porque tuviste que hacerte viejo? snif snif

Heyyyyyyyyyy Un compañero del mismo dolor .. :punzadita:

Querido amigo . No te preocupes . por ahi viene un tal Andrew Luck :). Ademas ya se les agrego el ex estrrella de los cargadores shawne merriman. Este Fin de semana los "expertos" piensan que tendran su primera Victoria asi que veremos .

Ah que bueno es ver a otro Bill.. Lastima que no posteas mucho caray ...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Y a todo esto . ¿ que opinan de la lista de los mejores jugadores de la NFl , Perdon de los mas grandes el top 10 para ser especificos?.. aqui la lista

1.- Jerry Rice
2.- Jim Brown
3.- Lawrence Taylor
4.- Joe Montana
5.- Walter Payton
6.- Johhny Unitas
7.- Reggie White
8.- Peyton Manning
9.- Don Hutson
10.- Dick Butkus.

En lo personal cuando vi que Montana quedo en 4to no lo podia creer pero bueno Es muy debatible esta Lista

saludos
Pues no crei que Rice la encabezara pero bien por un Niners!!!!!!! Y Montana sin duda nunca saldra de esa lista -deberia ser el 1- por mucho tiempo que pase. No creo que sean el 1-2 pero quedaron muy cerca. Aun recuerdo sus anecdotas; que estando con la maxima presion encima y el preguntando donde iban a cenar cuando terminara el juego, entraba y ganaban con segundos en el reloj!!!! Otra estaban en reunion preparando la jugada y El comentado que en las gradas estaba un actor de Holliwood!!! jajajajaja, eso es saber manejar la presion!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x63fX8coUho&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

No crei decirlo pero falta Emit Smith de los cows, era un demonio ese man!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Heyyyyyyyyyy Un compañero del mismo dolor .. :punzadita:

Querido amigo . No te preocupes . por ahi viene un tal Andrew Luck :). Ademas ya se les agrego el ex estrrella de los cargadores shawne merriman. Este Fin de semana los "expertos" piensan que tendran su primera Victoria asi que veremos .

Ah que bueno es ver a otro Bill.. Lastima que no posteas mucho caray ...
Seee bro despues de la "ametralladora" se vino abajo este equipo, ojala y pronto se levanten. Agarren buena seleccion colegial, tambien eso es un volado pero hay que apostar no hay de otra.
 
Arriba