NFL SEASON 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hey jalaxia . HOy contra los Campeones. estara duro pero su entrenador de los 49´s dijo que les van aganar y molesto en una entrevista dijo no vamos a tratar de detenerlos , vamos a detenerlos . ese Entrenador me gusta la pasion que le pone a su equipo ..
Y los detuvieron!!! Pero pistolero que se enfunda la pistola y se mete un balazo en la pata ya le es dificil caminar.
Nunca le habia visto safety a los niners y no creo que exista uno tan infantil y tan rapido en la NFL.

Apesar de eso se levantaron, si tienen oportunidad de ver el partido diferido se los recomiendo, un final recordando a Montana y Young por parte de Smith, y tan los motivo Singletary que metio la pata al final pero el equipo respondio como grande, haaaaaa una ilusion y veladora prendida por estos Niners!!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
:metal::metal:Bien por Broncos!!!! Una pregunta bro, cual logo te gusta mas el viejito de la D o este mas estilizado, a muchos Broncos que conozco les gustaba mas el otro, digo es una pregunta que le hago a los Broncos de corazon.
Mira la verdad me gusta mas el actual, se ve como mas fuerte, como mas salvaje por decirlo de alguna manera, pero el logo de la D es el mitico, el de siempre y tambien se me hace muy chido, creo que ambos, uno por nostalgia y otro por diseño, es mas, ya me diste una nueva idea para una firma, los 2 logos, bueno pondría el primer logo, pero si esta re gacho jajaja

Y los detuvieron!!! Pero pistolero que se enfunda la pistola y se mete un balazo en la pata ya le es dificil caminar.
Nunca le habia visto safety a los niners y no creo que exista uno tan infantil y tan rapido en la NFL.

Apesar de eso se levantaron, si tienen oportunidad de ver el partido diferido se los recomiendo, un final recordando a Montana y Young por parte de Smith, y tan los motivo Singletary que metio la pata al final pero el equipo respondio como grande, haaaaaa una ilusion y veladora prendida por estos Niners!!!!!
Si la neta es que cerraron muy chingon, que buena serie la de la última anotación, lástima que hicieron el TD muy rápido, si me hubiera gustado que ganaran, pero ni modo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
McKinley no tenía tendencias suicidas
ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU.-- El entrenador de los Broncos de Denver, Josh McDaniels, afirmó el martes que nadie en el equipo sospechó que el wide receiver Kenny McKinley tuviera tendencias suicidas antes de quitarse la vida.
Las autoridades del condado de Arapahoe dijeron que el jugador murió de un balazo que aparentemente se hizo él mismo el lunes por la tarde en su casa cerca de la instalaciones de los Broncos.
El equipo se reunió el martes por la mañana. El linebacker Wesley Woodyard dijo que McKinley se comportó como siempre --alegre y bromista-- en las semanas previas a su muerte.
McDaniels dijo que habrá un momento de silencio antes del partido del domingo contra Indianápolis y los jugadores utilizarán calcomanías en sus cascos para recordar a McKinley.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Buenos partidos este fin y otra vez el que a mi parecer fue el mejor juego, es de los Jets, que buen partido, lástima que los Dolphins no anotaron al último, lo merecian fue un buen juego, mis broncos otravez perdieron, pero pues ya que y lo peor es que le siguen 2 de visita, a ver que tal, por fin ganaron los cowboys y los Vikings, y los 49ers que parecia que lo tenian a modo, perdieron otravez frente a unos sorprendentes Chiefs, hoy el monday night con los Packers y los Bears pinta para ser un buen duelo
 

yager13

Bovino de la familia
ok de pura casdualidad vi este post pues estaremos mas pendientes por lo mientrs disfruto del 3-0 de mis axcereros saludo vamso invictos
 

cremoso

Bovino de la familia
Quién pensaría que Kansas City vaya invicto, y que San Diego perdería contra Seattle? Y lo de Houston... lo veía venir, no serán tomados en serio hasta que le ganen a Indianápolis en Indiana.
 
Aqui tres de los mejores juegos de la semana tres . entre ellos el " clasico " texano


[youtube]vcbjinNC8q4[/youtube]


[youtube]jx0_tHHrwcQ[/youtube]


[youtube]0VgSKtaagoY[/youtube]
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Muy buen partido entre Packers y Bears, se cerró la semana 3, buenos partidos, ya esta actualizado el post principal, que nos depara la siguiente semana?
 
Y la semana que viene , hay un partido de morbo mi estimao azazzel :), y creo que roba en la jornada y el del lunes por la noche ( Nueva Inglaterra vs Miami) son muy buenos.



PHILADELPHIA -- Donovan McNabb y Michael Vick estarán vinculados para siempre.

Lo que debía ser un partido ordinario de Semana 4 entre dos rivales divisionales será ahora conocido como el partido en el que el jugador de los Washington Redskins, McNabb --el desheredado mariscal de campo franquicia-- retorna a la ciudad a la cual nunca pudo realmente llamar casa para encarar a su ex equipo, que ahora está enamorado de las habilidades pirotécnicas de Vick, alguna vez un despreciado por la NFL que recibió la ayuda de McNabb para salvarse del olvido.
Se trata de un giro extremo del destino.
El verano pasado, fue McNabb quien imaginó por primera vez la idea de Vick jugando en Philadelphia. Cuando Vick fue liberado de la Leavenworth Federal Prison, la oficina del comisionado trató de manejar su regreso al juego, pero ningún equipo lo quería. Así que, McNabb --quien se considera una especie de tutor en el pequeño círculo de mariscales de campo afroamericanos-- contactó a Vick.
Mensajes de texto y llamadas telefónicas siguieron. Luego McNabb envió un mensaje de texto a Andy Reid, quien estaba entre los renuentes entrenadores en jefe. Después de semanas de cabildeo y negociaciones tras bambalinas, los Eagles firmaron a Vick. Muchos en Philadelphia trataron a Vick como paria, pero McNabb predicó fuertemente el perdón y la aceptación, tanto en la comunidad como en el vestidor.
McNabb enseñó a Vick el complejo sistema ofensivo de los Eagles. Lo guió dentro y fuera del campo. Cómo entrenar. Cómo prepararse. Cómo lidiar con la mezcla única de pasión y dolor que ofrece Philadelphia.
El dolor fue demasiado real para McNabb en el 2009. Se perdió dos encuentros por lesión, y perdió partidos consecutivos ante los Dallas Cowboys para terminar su temporada, y su estadía en Philadelphia .
No mucho tiempo después, Reid envió a McNabb a Washington, eligiendo a Kevin Kolb como el heredero aparente.
Pero luego surgieron una serie de eventos dramáticos. La concusión de Kolb en el juego de apertura de la temporada permitió al mundo ver que el protegido de McNabb estaba listo. Ahora, Vick --con su camino a la redención llegando a otra encrucijada-- está listo para enfrentarse a su ex mentor. Siguen siendo amigos, pero competirán con fiereza, buscando refugio de los negocios inconclusos y de una ciudad que históricamente no perdona, lista para seguir hacia el frente.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Y la semana que viene , hay un partido de morbo mi estimao azazzel :), y creo que roba en la jornada y el del lunes por la noche ( Nueva Inglaterra vs Miami) son muy buenos.
Oh si, muy buenos y el duelo de Eagles - Redskins, será por mucho como mencionas de morbo, solo espero que no sea un juego aburrido, ambos tienen mucho que ganar y creo que tienen con que, será un buen partido, y los dolphins que vienen jugando bien, contra Patriots que estan por debajo de su nivel, si, será muy buena semana
 

VISITA

Bovino de la familia
se puede opinar aqui de la onefa y dela conadeip ? o que se habran nuevos temas ?
y hacer una encuesta como debe ser de los equipos favoritos tambien estaria bien
para empezar a llamar la atencion

saludos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Por fin de vuelta!!!! Ando en madrina!!!! Todo el mes.

Los Niners ya no se les ve por donde, no lo quiero decir pero no creo que levanten mucho para cerrar de manera honrosa esto, aunque material tienen.

Con todo y cambio de Coordinador ofensivo, no mas no la hicimos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
se puede opinar aqui de la onefa y dela conadeip ? o que se habran nuevos temas ?
y hacer una encuesta como debe ser de los equipos favoritos tambien estaria bien
para empezar a llamar la atencion

saludos
Yo creo que para hacer ruido necesitamos comparsa, asi que a abrir mas temas de esto ;)
 
se puede opinar aqui de la onefa y dela conadeip ? o que se habran nuevos temas ?
y hacer una encuesta como debe ser de los equipos favoritos tambien estaria bien
para empezar a llamar la atencion

saludos

Pues diria yo que en este tema falto la encuesta de los equipos
y para llamar la antencion mas se deben abrir temas de ONEFA . pero se debe buscar formas de atraer gente por que anda medio muerto esto
 

cremoso

Bovino de la familia
Pues no anda muerto el post como dicen, de hecho hay más comentarios que el anterior, quizá porque se abrió desde la pretemporada... y son bastantes comentarios tomando en cuenta que apenas van 4 jornadas, falta lo bueno...

Y tomando en cuenta que viene el playoff del béisbol, se espera que en noviembre y diciembre se ponga mejor la NFL así que no creo que esté muerto el asunto.

Y sobre las ligas en México, se debe abrir otro post y ahí hablar sobre ello, quizá en la página principál de éste poner un link a aquél y viceversa. Y ojalá explicaran en tal post cómo funciona la liga para los que no conocemos, creo que ya están los Tec de nuevo pero no sé si es como antes.

Y si abren un tema del futbol americano colegial de Estados Unidos y explican cómo es eso de la tazoniza, cómo los escogen, etc... no estaría mal tampoco jeje. Saludos a todos.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
se puede opinar aqui de la onefa y dela conadeip ? o que se habran nuevos temas ?
Yo creo que seria bueno abrir nuevos temas, para tener orden y además que nos den el nuevo subforo

Yo creo que para hacer ruido necesitamos comparsa, asi que a abrir mas temas de esto ;)
Simon de acuerdo

Pues diria yo que en este tema falto la encuesta de los equipos
y para llamar la antencion mas se deben abrir temas de ONEFA . pero se debe buscar formas de atraer gente por que anda medio muerto esto
y hacer una encuesta como debe ser de los equipos favoritos tambien estaria bien para empezar a llamar la atencion
Ustedes diganme si aun la puedo poner en este mismo tema y como le hago, eso si no se, pero si se puede la ponemos en este mismo tema

Pues no anda muerto el post como dicen, de hecho hay más comentarios que el anterior, quizá porque se abrió desde la pretemporada... y son bastantes comentarios tomando en cuenta que apenas van 4 jornadas, falta lo bueno...

Y tomando en cuenta que viene el playoff del béisbol, se espera que en noviembre y diciembre se ponga mejor la NFL así que no creo que esté muerto el asunto.

Y sobre las ligas en México, se debe abrir otro post y ahí hablar sobre ello, quizá en la página principál de éste poner un link a aquél y viceversa. Y ojalá explicaran en tal post cómo funciona la liga para los que no conocemos, creo que ya están los Tec de nuevo pero no sé si es como antes.

Y si abren un tema del futbol americano colegial de Estados Unidos y explican cómo es eso de la tazoniza, cómo los escogen, etc... no estaría mal tampoco jeje. Saludos a todos.
Si, yo creo que pronto tendremos mas adeptos jajaja y apoyo por completo el tema del colegial


Bueno pues hablando de la semana 4 pues interesantes partidos, pero creo que no sobresalio alguno, el monday night lo esperaba mas cerrado pero ni modo y mi JALAXIA, que paso con los 49ers, bueno, espero que despierten ya, por que no queremos agarrar barco alla en wemblewy jajaja, por cierto ya esta actualizado el post principal
 
Arriba