NFL SEASON 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
En lo dicho esta liga es Seria Profesional pa cerrar el termino; y se ejecutan a cualquiera si comete una estupidez.

Portis se disculpa por comentarios sobre reportera mexicana (AP)

WASHINGTON (AP) - El corredor de los Redskins de Washington, Clinton Portis, conocido por sus comentarios polémicos, habló demasiado el martes en la radio, acerca de las reporteras que se meten a los vestuarios de la NFL.
Y la liga condenó de inmediato sus declaraciones, al considerarlas inapropiadas y ofensivas. Más tarde, Portis se disculpó mediante un comunicado de los Redskins.
Luego que la NFL abrió una investigación sobre el trato dado por los Jets de Nueva York a la reportera de la cadena mexicana TV Azteca, Inés Sáinz, Portis dijo que tanto hombres como mujeres pueden verse incitados cuando comparten un vestuario.
"Creo que si envías a mujeres a los vestuarios las pondrás en una situación en la que pueden ver a hombres que caminan desnudos, y si estás en un vestuario con otros 53 hombres, y de pronto ves a una mujer linda ahí, creo que tenderás a voltear y mirarla y a decirle algo a esa mujer", dijo Portis en su aparición semanal en la emisora 106.7 The Fan.
Los Jets son investigados por la NFL después de que algunos jugadores hicieron comentarios sobre la presencia de la reportera, el sábado, cuando Sáinz esperaba entrevistar al quarterback Mark Sánchez, de ascendencia mexicana.
Asimismo, un asistente del entrenador pareció lanzar deliberadamente los pases hacia los jugadores que estaban cerca de Sáinz durante una práctica.
Portis dijo que no sabía lo que había ocurrido con Sainz, pero dio su opinión desde lo que, consideró, sería la perspectiva de una reportera.
"¿Saben? Alguien debió haber llamado su atención, quizás busque después a alguien. No sé qué tipo de mujer no lo haría, si entra ahí y mira los cuerpos de 53 hombres", dijo Portis. "Sé que estaba haciendo su trabajo, pero yo haría lo mismo si veo a alguien con quien vale la pena hablar. Seguro que ellas hacen esto también".
El vocero de la NFL, Greg Aiello, dijo que la liga tomó medidas de inmediato cuando supo de las declaraciones de Portis.
"Los comentarios son claramente inapropiados, ofensivos y no tienen cabida en la NFL", dijo Aiello en un correo electrónico. "Hemos establecido contacto con los Redskins y ellos discutirán el asunto directamente con Portis".
Unas horas después, los Redskins emitieron un comunicado en el que citaban a Portis.
"Me equivoqué al hacer esos comentarios y me disculpo", señaló el comunicado. "Respeto el trabajo que hacen todas las reporteras. Es un trabajo duro y todos tenemos que trabajar y actuar de una manera profesional. Entiendo y apoyo al equipo en estos asuntos".
 
EDIT : Probando Probando ... dejo el video del domingo pasado se que es un poco tarde pero me pondre al corriente .. mm no se tal vez con los 4 mejores juegos de la jornada oh lo mejor de la semana ,oh solo los juegos de los equipos a los que les vamos .. espero sugerencias...

[youtube]zHQqrAhT1YA[/youtube]

pd: aporto esto ya que me surgio esta pregunta . ¿ por que no tener un mejor tema de la NFL? . y ademas para la bakita =)
pd2: la narracion no es mi preferida , por eso espero sugerencias .
espero lo disfruten
saludos

por cierto que robo le hicieron a los pobres leoncitos de detroit, no se que demonios le vieron los oficiales a la jugada para decretar pase incompleto cuando todo mundo vio que la atrapada de Calvin Johnson era 100% de Touchdown.



salu2......
Argumentaron que el balon no lo sostubo lo suficiente como para declarar pase compelto y que eso se puede ver al momento que toca el balon el cesped lo interpretaron como que eso fue lo que ocasiono el no TD

jaja espero haber explicado bien la jugada.

asi es jalaxia . esa liga es seriecita...hay que darle seguimiento por que segun lei que sancionarian a los Jets.
 
siescuche los argumentos de los oficiales pero yo ya la vi como 100 veces y sigo pensando que fue un robo jeje de hecho hasta parece que Calvin Johnson deja caer el balon pensando que ya habia terminado la jugada, en los canales Americanos seguian cuestionando a los oficiales hasta mitad de semana.


en fin es lo grandioso de este deporte.



salu2.........
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
El lunes espero poder ver a los Niners, y no hacer tantos corajes con balones sueltos.

No esta nada facil, asi como este dia en Veracruz nos paso un huracan por encima.
 
Si juanjo de hecho tienes razon ya que hace dos temporadas una jugada similar si la declararon como TD

y jalaxia no desesperes que los niners van a tener buena temporada . su entrenador es bueno y fue una leyenda . de hecho dio las gracias a los halcones marinos la semana pasada por la paliza que les dieron ....
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
El lunes espero poder ver a los Niners, y no hacer tantos corajes con balones sueltos.

No esta nada facil, asi como este dia en Veracruz nos paso un huracan por encima.
Oye es cierto, como te fue con eso del huracán, espero que todo bien, y no te preocupes, nosotros desquitaremos lo que les hicieron los Seahawks, ya que nos visitan en Denver y ahí se las verán con nosotros jeje

Si juanjo de hecho tienes razon ya que hace dos temporadas una jugada similar si la declararon como TD

y jalaxia no desesperes que los niners van a tener buena temporada . su entrenador es bueno y fue una leyenda . de hecho dio las gracias a los halcones marinos la semana pasada por la paliza que les dieron ....
Y vaya leyenda, el junto son William Perry unas de las mejores defensivas en aquellos legendarios Bears de Ditka
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Oye es cierto, como te fue con eso del huracán, espero que todo bien, y no te preocupes, nosotros desquitaremos lo que les hicieron los Seahawks, ya que nos visitan en Denver y ahí se las verán con nosotros jeje
Bien bro!!! Gracias por la atencion, si estuvo bastante fuerte y esta dificil la situacion en muchos municipios, pero asi son estos fenomenos y se sabia que algun dia nos pasaria esto.

:poleo:vamos broncos denle una madrina a los Marinos!!!

Asi es Rafaello gotitas de humildad y baños de concentracion es lo que deberion aprender los Niners, Singletary debera convencer de que el trabajo en equipo se hace con "un equipo de Aguilas"
Patear los traseros que deba patear y bañar a quien se lo merezca, que en ese partido fueron varios desconcentrados.
Mi cerebro no los ve como favoritos al super Bowl, pero mi corazon siempre!!!!
 
Oye se me paso por completo que eres de Veracurz, que falta de atencion de mi parte .:guacara:, lo mejor es que todo esta bien ..

mañana que partidito eh patriotas vs jets.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Oye se me paso por completo que eres de Veracurz, que falta de atencion de mi parte .:guacara:, lo mejor es que todo esta bien ..

mañana que partidito eh patriotas vs jets.
Gracias brother del alma!! Aqui estamos tratando de pasar a ver a la familia pero esta complicado, espero mañana ya poder llegar y estar con ellos.

Y ahora que lo dices, voy a ver algunos partidos; en especial espero y me pasen ese de Jets Pats, llego muy temprano en la temporada pero "vamo a seguilo" jejeje
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Atrapadon de Gester contra Dallas!

Y que me dicen del Giants vs Colts!!!
El Pittsburg Tennesse tambien promete, haber cual me chuto, haaaa tambien hay futbol de los transas de mexico!!! No he visto ningunpartido de esos jojojo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Dalas 0-2; no cabe duda que esto si es liga.
Puras patadas cortas!!! A los cow no les salio y a tennesse de maravilla, hay partido!! Esta emocion es unica.
 
B

Bennu71

Visitante
Dalas 0-2; no cabe duda que esto si es liga.
Puras patadas cortas!!! A los cow no les salio y a tennesse de maravilla, hay partido!! Esta emocion es unica.
Tennesse no pudo tienen corredor como que el QB Vince Young como que le falta algo y como te fue con el huracan todo bien bro...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Tennesse no pudo tienen corredor como que el QB Vince Young como que le falta algo y como te fue con el huracan todo bien bro...
Todo bie bro gracias!!! Mi cariño sincero para Ustedes. No hay paso para ver a mi familia pero estan bien que es lo mas importante. Les recomiendo comprar telefonos analogos, en estos casos son muy necesarios, pues funcionan sin luz.

Partidazo el de Mark con Jets, se vio como "viejo" lobo, le salio todo. Y se les viene otro gran juego con Miami invicto. Vamos a ver de que esta hecho Delfines y si mantiene Jets el repunte.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
que bueno, mis dolphins arrancaron como hace mucho no lo hacian 2-0 jejejeje esperemos esta sea la kampaña de coronacion con un super bowl
 
B

Bennu71

Visitante
Todo bie bro gracias!!! Mi cariño sincero para Ustedes. No hay paso para ver a mi familia pero estan bien que es lo mas importante. Les recomiendo comprar telefonos analogos, en estos casos son muy necesarios, pues funcionan sin luz.

Partidazo el de Mark con Jets, se vio como "viejo" lobo, le salio todo. Y se les viene otro gran juego con Miami invicto. Vamos a ver de que esta hecho Delfines y si mantiene Jets el repunte.
Que bueno que todos este bien y tu familia.

No pude ver el de los Jets a lo mejor el regaño les sirvio de algo deberian de llevar a Ines Sainz más seguido :)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Si buenos juegos, mis broncos ganaron (ya ves Jalaxia, ya los desquitamos jeje), de los juegos que yo vi, creo que el mejor partido el de los Patriots - Jets (que recepción de Moss) el duelo de los Manning, creo que decepciono por los Giants, se esperaba mas, buen duelo tambien el de los Bears que sin hacer mucho, terminaron ganadole a los Cowboys, y para el cierre, el de hoy creo que será un gran duelo
 
Hey jalaxia . HOy contra los Campeones. estara duro pero su entrenador de los 49´s dijo que les van aganar y molesto en una entrevista dijo no vamos a tratar de detenerlos , vamos a detenerlos . ese Entrenador me gusta la pasion que le pone a su equipo ..
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si buenos juegos, mis broncos ganaron (ya ves Jalaxia, ya los desquitamos jeje), de los juegos que yo vi, creo que el mejor partido el de los Patriots - Jets (que recepción de Moss) el duelo de los Manning, creo que decepciono por los Giants, se esperaba mas, buen duelo tambien el de los Bears que sin hacer mucho, terminaron ganadole a los Cowboys, y para el cierre, el de hoy creo que será un gran duelo
:metal::metal:Bien por Broncos!!!! Una pregunta bro, cual logo te gusta mas el viejito de la D o este mas estilizado, a muchos Broncos que conozco les gustaba mas el otro, digo es una pregunta que le hago a los Broncos de corazon.
Si, el de Jets el mejor juego de Sanchez hasta ahora, al menos que he visto.
La atrapada Gester contra Dallas valio todo, ahi desmoralizaron a los Cow, que estan pesimamente dirigidos, haber si llega al final el Coach.

Y en un rato los Niners nada mas contra el Campeon, quien lo diria cuando era al reves ese partido y se indigestaba a los Niners los Saints.
 
Arriba