NFL SEASON 2010

cremoso

Bovino de la familia
Para hacer la encuesta, creo que en tu primer mensaje del post le das en editar, y luego Ir a Avanzado, y hasta abajo está Crear Encuesta, le pones los equipos como opciones, y le pones la opción de que no sea una encuesta múltiple (para que cada quién sólo pueda votar por un sólo equipo).

Ya tú decidirás si pones a los 32, o sólo a los más populares y una casilla de "Otro".
 
Sorry tienes razon no esta muerto .. andaban de parranda. y es que la bakita a estado dormida por ratos

Si ponte la encuesta azazzel ...tienes razon ahora si no destaco mucho un partido. y los 49´s los veo raros . Sigo pensando que se pueden recuperar .
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Contra Broncos nos levantamos, ahi agarramos confianza bro jijijiji. Lo unico que se va por barco seran los uniformes jejejeje

No ya en serio, le falta mas "construccion" al equipo, espero dejen al Coach para que agarre experiencia este año y el que viene adapte su año de experiencia a su mentalidad y entonces ya veremos de regreso a esos Niners!!!
Pero por ahora jugaremos como nunca y perderemos como siempre!! En que cultura deportiva he escuchado eso??:quepez:

Y los Broncos van bien!!! Reviviendo las glorias de Elway:metal:

Tenemos algo pendiente por ahi... ya voy a comenzar a trabajar en mi firma jejejeje, digo por aquello de las malditas dudas jajajaja
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Sorry tienes razon no esta muerto .. andaban de parranda. y es que la bakita a estado dormida por ratos

Si ponte la encuesta azazzel ...tienes razon ahora si no destaco mucho un partido. y los 49´s los veo raros . Sigo pensando que se pueden recuperar .
Si bro, son polvora mojada, pero ya se estan quedando y sera complicado levantarse; mi otro gallo son Jets, asi que eso sera mi consolacion (digo como buen naco, solo por sanchez jojojojo)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Para hacer la encuesta, creo que en tu primer mensaje del post le das en editar, y luego Ir a Avanzado, y hasta abajo está Crear Encuesta, le pones los equipos como opciones, y le pones la opción de que no sea una encuesta múltiple (para que cada quién sólo pueda votar por un sólo equipo).

Ya tú decidirás si pones a los 32, o sólo a los más populares y una casilla de "Otro".
Sorry tienes razon no esta muerto .. andaban de parranda. y es que la bakita a estado dormida por ratos

Si ponte la encuesta azazzel ...tienes razon ahora si no destaco mucho un partido. y los 49´s los veo raros . Sigo pensando que se pueden recuperar .
Pues entre así como me dijiste y no veo la opción, mañana le busco de nuevo ya con mas tiempecito, y si mi estimado Rafa, el pex tambien es que la Bakita se duerme y no podemos entrar, si le encuentro, mañana pongo la encuesta

Contra Broncos nos levantamos, ahi agarramos confianza bro jijijiji. Lo unico que se va por barco seran los uniformes jejejeje

No ya en serio, le falta mas "construccion" al equipo, espero dejen al Coach para que agarre experiencia este año y el que viene adapte su año de experiencia a su mentalidad y entonces ya veremos de regreso a esos Niners!!!
Pero por ahora jugaremos como nunca y perderemos como siempre!! En que cultura deportiva he escuchado eso??:quepez:

Y los Broncos van bien!!! Reviviendo las glorias de Elway:metal:

Tenemos algo pendiente por ahi... ya voy a comenzar a trabajar en mi firma jejejeje, digo por aquello de las malditas dudas jajajaja
jajaja, ojala sea un buen juego en Wembley y pues de hecho esperemos que repunten antes los 49ers, mis broncos pues ahí van 2-2 tambien esperemos que repunten mas, y tambien iré preparando la firmita a ver que tal nos queda no?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
jajaja, ojala sea un buen juego en Wembley y pues de hecho esperemos que repunten antes los 49ers, mis broncos pues ahí van 2-2 tambien esperemos que repunten mas, y tambien iré preparando la firmita a ver que tal nos queda no?
Seguro sera buen juego, y que gane el mejor jejejeje no es cierto que ganen los Niners!!!

Voy a pedirle a mi nena que me ayude con firma por que de eso no se mucho, asi que vamos preparando el terreno!!!!

Y que?? El que pierda la deje el resto de la temporada?? O ya vemos que tiempo no??
 

VISITA

Bovino de la familia
Para hacer la encuesta, creo que en tu primer mensaje del post le das en editar, y luego Ir a Avanzado, y hasta abajo está Crear Encuesta, le pones los equipos como opciones, y le pones la opción de que no sea una encuesta múltiple (para que cada quién sólo pueda votar por un sólo equipo).

Ya tú decidirás si pones a los 32, o sólo a los más populares y una casilla de "Otro".
no se puede crear una encuasta en un tema que no fue creado cmo encuesta hay que crear un nuevo tema para eso
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Vaya manera de perder de los Niners, Smith es como los animales, se crece al castigo!!! Pero en el final su linea ofensiva se hizo de mantequilla, aun asi su cagada del balon suelto fue decisiva, no veo trabajo en equipo y asi nunca funcionara cualquier equipo.

Dire como con los Tiburones: soy Tiburon aunque ganen, ahora sera niner por si ganan!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Seguro sera buen juego, y que gane el mejor jejejeje no es cierto que ganen los Niners!!!

Voy a pedirle a mi nena que me ayude con firma por que de eso no se mucho, asi que vamos preparando el terreno!!!!

Y que?? El que pierda la deje el resto de la temporada?? O ya vemos que tiempo no??
Ah caray, te vas a lo grande, yo pensaba en portar la firma algo como una semanita, 15 días o algo así, pero como me digas, ya nos pondremos de acuerdo

no se puede crear una encuasta en un tema que no fue creado cmo encuesta hay que crear un nuevo tema para eso
Simon, ya me di cuenta que no se puede, no me da la opción

Vaya manera de perder de los Niners, Smith es como los animales, se crece al castigo!!! Pero en el final su linea ofensiva se hizo de mantequilla, aun asi su cagada del balon suelto fue decisiva, no veo trabajo en equipo y asi nunca funcionara cualquier equipo.

Dire como con los Tiburones: soy Tiburon aunque ganen, ahora sera niner por si ganan!!!
Si oye que paso? Smith andaba del nabo, no daba una, lo regañan y saz, ya era el quarterback del año, 2 series 2 TD, y vaya que tiro pases precisos y dificiles, lástima que ya despues no les respondió la defensiva, en fin

Otro buen partido (y mas por el resultado) es la derrota de los Cowboys, buen partido, de repente los cowboys lo cerraron y parecia que regresaban para ganar el partido, pero entre los equipos especiales y Romo, le dieron al traste, buena victoria de los Titans

Mis broncos, bueno ya ni hablar perdieron otra vez, lo bueno es que Orton sigue lanzando bien, y tambien lo bueno es que los Raiders nos hicieron el favor y le ganaron a los Chargers que no terminan de despegar y la division se cerro a 3-1 los Chiefs y 2-3 los demas, quien o diria no?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
y que ganan os RAIDERS jajaja
No manches para mas los Riders llevan 2 ganados y mis Niners ninguno!!!!

Pero si el domingo no le ganan a Raiders... entonces no se si se avientan uno contra Burros Blancos o Borregos, ganen!!! Haber si me dan ese regalo de cumple los niners!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
No manches para mas los Riders llevan 2 ganados y mis Niners ninguno!!!!

Pero si el domingo no le ganan a Raiders... entonces no se si se avientan uno contra Burros Blancos o Borregos, ganen!!! Haber si me dan ese regalo de cumple los niners!!!!
jaja si que mal, pero bueno, así es, y si no le ganan a los Raiders, si estan muy cañones

Que buen partido el del Monday Night, la primera mitad muy defensiva y la segunda explotaron las ofensivas, muy cerrado muy bueno y al final, los errores de Favre terminaron por decidir al ganador, no fue un buen partido de Mark Sanchez pero Favre lo salvo, ahora los Jets van a Denver y pues creo que sera una derrota mas para nosotros, ni modo

También suena interesante en la semana 6 el Cowboys - Vikings, el Colts - Redskins y el Dolphins - Packers, creo que son los que pintan mejor, a ver que tal
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Gracias por la info man

Bueno la semana 6 con partidos muy buenos, los Packers que vuelven a caer en Over Time esta vez como los Dolphins, bueno tambien el de los Ravens - Patriots que igual se decidió en OT, el de los Cowboys - Vikings que lamemntablemente no pasaron ni por fox no por TV abierta, pero siguiendo el resultado y viendo el resumen se ve que fue un buen partido, el Raiders - 49ers aburrido al principio, pero despues mejoro, la mala noticia es que mis Broncos volvieron a perder esta vez contra los Jets, la buena que todos los de la división, también perdieron jaja, hoy el Titans - Jaguars pues en el papel no luce tan interesante, pero esos son los que se ponen buenos
 
B

Bennu71

Visitante
Un regalito para D. Jackson de las Aguilas ..

[youtube]CwOcAZ1QCjY[/youtube]
No juegues estaba viendo esa juganda en vivo y la verdad si fue con toda la intención en una repetición parece que fue con el hombro pero hay otra donde se ve que es parte del hombro y casco imaginate apesar de la tecnología que traen los cascos nuevos pasa esto, con los antiguos se rompen.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Por motivos de festejo :ebrio: no vi el Niners vs Riders, peeeeeeero mi festejo fu doble jojojojo, esos Raiders son nuestros verdaderos clientes, aunque ya se sacudieron a San Diego.
 
Hey esos aficionados a la NFL donde estan?.....

Bueno esta Semana pasado hubo varios golpes fuertes y vaya que si en la NFL. al grado de que varios salieron multados. aqui un pequeño golpe de James Harrison de los Acereros.


[youtube]iLXJy3dap3o[/youtube]

Despues de Ser Multado el LB comento que mejor deberia pensar en Retirarse si la Liga piensa multar por golpes de esos. Y que creen?:) que el Golpe es Legal

Este es del Safety Brando Merriweather de los Patriotas , se caracteriza por pegar duro . si no chequenlo . Ademas de que ya lo habia estado midiendo en la Anotacion Previa de los Cuervos. en este vid se ven ambos golpes

[youtube]Zb1CmHk9GK0[/youtube]

El amiguito pido disculpas despues del partido y fue multado con la modica cantidad de USD 50, 000 , y el Golpe si es Ilegal

Bueno pasando a otra cosa . quien se esta Saboreando el Regreso de Favre a Green bay ? , Hay buenos partidos:)
 

cremoso

Bovino de la familia
Dallas Clark fuera por el año en Indy

INDIANAPOLIS -- Los Colts han sufrido un fuerte golpe en sus aspiraciones de volver al Super Bowl.

El ala cerrada Dallas Clark, pieza clave en la ofensiva de Indianapolis, fue enviado a la lista de reservas lesionados, por un problema en la muñeca, lo cual pone oficialmente fin a su temporada.

Clark dijo que consultó a tres cirujanos, antes de decidir que era necesario someterse a una operación en la muñeca.

Aclaró que planea regresar la próxima campaña.

Clark llevaba 37 rececpciones para 347 yardas esta temporaad, luego de atrapar 100 pases para 1,106 yardas y 10 touchdowns la campaña pasada.

Con un lugar libre en la plantilla, el equipo recontrató al ala cerrada Gijon Robinson.

Los Colts no juegan este fin de semana, porque tienen fecha de descanso.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.
Creo que este será un año flojón para Indianápolis. Y en general para su división, que quizá esta vez se la lleve por fin Houston. Y quizá sea la primera victoria de Houston en Indianápolis, yo creo que más ventajas no podrán tener este año.
 
Arriba