MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

Jaime28

Bovino adolescente
Hola.

Muy interesante tu aporte. Lo estoy intentando con un treo 680 y he visto los dos casos, a uno si le funcionó y a otro no... a mi me aparece "Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied".
Por lo que dices, esperaré más tarde a ver si funciona ya.

Muchas gracias y seguiremos reportando.
 

dan0390

Bovino adicto
Lo de paquete de datos insisto, es cosa de insistir, de los reportes que me han dado ya hice la actualizacion del post, si tienen mas problemas agradezco que me los reporten, y de igual forma los que lograron resolverlos pars enriquecer la información, saludos a todos y gracias tambien por agradecer!
 
oye lo probe el martes y me funciono birn y hoy lo quise provar y me decia
disculpe a ocurrido un error:
access denied
previo

me podrias ayudar gracias
 

1ozoya

Bovino adolescente
yo le trato de poner el un nokia 5300 y me sale cuando le pongo la direccion me sale configuracion de datos no disponible
 

NeoNerv

Bovino maduro
hi man, hice la configuracion para mi NOKIA 9300 y me marca un error que diciendo ¡No se pudo encontrar el servidor Internet especificado. ya le busque pero no encuentro el error hojala y me puedas ayudar, saludos bakunos¡¡¡
 

dan0390

Bovino adicto
hi man, hice la configuracion para mi NOKIA 9300 y me marca un error que diciendo ¡No se pudo encontrar el servidor Internet especificado. ya le busque pero no encuentro el error hojala y me puedas ayudar, saludos bakunos¡¡¡
yo le trato de poner el un nokia 5300 y me sale cuando le pongo la direccion me sale configuracion de datos no disponible
oye lo probe el martes y me funciono birn y hoy lo quise provar y me decia
disculpe a ocurrido un error:
access denied
previo

me podrias ayudar gracias
pues ami me aparece disculpe ha ocurrido u error: access denied alguien sabe por que pasa eso}?
Como les he mencionado para usarlo con el messenger es cuestion de insistir, pero una buena forma de saber si es error de la configuracion o de la pagina es metiendose a la que el compañero bakuno nos posteo en internet gratis, acmeserv.com, si esta pagina les carga quiere decir que temporalmente esta caida la pagina del messenger (por ser gratis ha tenido mucha saturacion y logico se cuelga), si no les abre tampoco esta pagina algo hicieron mal con su configuración, la mejor forma de correjir este error es empezar de nuevo, porque muchas veces revisamos lo que acabamos de configurar pero no notamos el error, mi recomendacion es que en estos casos empiezen de nuevo, de cualquier forma mucha suerte, sigan reportandome problemas para resolverlos en la medida de lo posible, saludos.:)
 

NeoNerv

Bovino maduro
Como les he mencionado para usarlo con el messenger es cuestion de insistir, pero una buena forma de saber si es error de la configuracion o de la pagina es metiendose a la que el compañero bakuno nos posteo en internet gratis, acmeserv.com, si esta pagina les carga quiere decir que temporalmente esta caida la pagina del messenger (por ser gratis ha tenido mucha saturacion y logico se cuelga), si no les abre tampoco esta pagina algo hicieron mal con su configuración, la mejor forma de correjir este error es empezar de nuevo, porque muchas veces revisamos lo que acabamos de configurar pero no notamos el error, mi recomendacion es que en estos casos empiezen de nuevo, de cualquier forma mucha suerte, sigan reportandome problemas para resolverlos en la medida de lo posible, saludos.:)
ya lo hice y me sigue marcando ese mismo error de ¡No se pudo encontrar el servidor internet especificado, saludos¡¡¡
 
oye, disculpa tengo un nokia 5300...

seguí tus pasos como tres veces y me sale

"Conexión de paquetes de datos no disponible"

y luego me sale "Enlace no disponible"

Espero una respuesta pronto... porfas!!
 
Arriba