MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

dan0390

Bovino adicto
ola brother no funca me dice acceso de negado, ke hago bro tengo el nokia e62
lo que pasa que no es la misma plataforma que los nokias que usan S.40, sin embargo el truco es que tengas el proxy correcto y el apn (mms.itelcel.com) correcto, sigue intentando, si llega uno a mis manos experimentare, saludos
 
man tu y el autos de esta ayuda se sacaron un 10 funciona bien solo una cosa siempre me sale "disculpe ha ocurrido un error: access denied" pero si me sale la pag gracias ya hacia tiempo ke queria entrar al msn desde mi pal treo

saludos !! XD
 
ACTUALIZACION 08/03/2010

Esta configuración sirve para las paginas de internet gratis, insisto, solo para TELCEL, y nokias que funcionen con s.40 y palm OS especificamente treo 650, y al parecer a otros usuarios con treo de otros modelos tambièn les ha servido, especifico, a muchos les aparece un mensaje con "Suscribirse a paquetes de datos", esto es normal, simplemente insistan y tarde o temprano se quita, veces en las treo dice acceso denegado, igualmente sigan insistiendo, si carga solo hay que tener un poco de paciencia.
Aclaro que tambien en muchos casos esto no pasa y entra directo, y bueno, sin mas... Espero tengan exito, cualquier cosa mandenme un MP para seguirlos asesorando, de cualquier forma estoy pendiente de sus respuestas y claro, gracias a los agradecimientos!! Ahi les va....

Lo usé en una palm Treo 650 pero supongo que siendo el mismo sistema operativo funcionara en otros equipos.
Aclaro que este aporte es de nuestro compañero Locusttt el cual hizo el favor de postear la pagina para hacerlo posible, yo solo adapte la configuracion para estos equipos treo.
Primero nos vamos a Preferencias y seleccionamos Red.
En red seleccionamos MENSAJES MULTIMEDIA, en caso de no tener este perfil seleccionamos nuevo, con nuestro stylus tocando donde dice preferencias, y despues nuevo.
Lo nombramos MENSAJES MULTIMEDIA, elegimos conexión y seleccionamos GPRS.
Despues elegimos usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
APN: mms.itelcel.com
Elegimos Detalles y seleccionamos Avanzadas, y en avanzadas damos palomita a Direccion IP Automática e igualmente palomita a Solicitar DNS.
le damos aceptar a todo para que se guarde y nos salimos al menu principal.
Elegimos WEB, y les saldra generalmente la pregunta de si deseamos conectarnos a internet, seleccionamos NOOO.
Vamos al menu tocando Blazer con el Stylus y nos vamos a Opciones>Preferencias...
en Preferencias agregamos como pagina principal la siguiente:
https://sourbook.com Despues damos...otar [URL]http://mms.itelcel.com/servlets/mms
6. En usar punto de acceso preferido elegir la opción NOO.
7. Seleccionar Configuraciones Puntos de Acceso.
8. Seleccionar Proxy y elegir Activar.
9. En dirección Proxy ingresar: 148.233.151.240
10. En puerto proxy ingresar: 8080
11. Seleccionar Configuraciones de Portador>Punto de Acceso paquete de Datos e ingresar: mms.itelcel.com
12..Seleccionar Tipo de Autentificación y elegir Normal.
13. Seleccionar Nombre de Usuario e ingresar: mmsgprs
14. Seleccionar Contraseña e ingresar: mmsgprs2003
15. Presionar la tecla roja para regresar a la pantalla principal.
16. Ir a Menu> Web> Configuraciones> Ajustes de Configuración> elegir Ajuste personal
17. Seleccionar Cuenta y elegir la opción Mensajes Multimedia que acabamos de crear.
18. Ahora regresan a la pantalla principal con la tecla roja, y vuelven a ir al menu principal >Web > Escribir Dirección y escriban: https://sourbook.com

19. LISTOOOOOO, ahora, esa pagina que les deje es una de las tantas que hay en https, para podernos meter con ellas a otras páginas, no les dejo la del msn ya porque a cada rato la estan cambiando, mejor desde el sourbook ingresen a la pagina mobile.msn.com, es un poco mas lento pero es mas vistoso, o si les gusta ebuddy, pues solo pongan en sourbook ebuddy.com, tambien pueden usarlo para meterse a facebook, google, etc.



Saludos!
ey compa esas configuraciones ya estavan enel corral ,actualizate, tamb ya hay internet en aplicasiones,y n es nesesario navegar por sourbook,tamb todos esos pasos se pueden ahorrar con archivo .prov para nokias buskalo aki en el foro. K barbaro
 

dan0390

Bovino adicto
ACTUALIZACION 08/03/2010

Esta configuración sirve para las paginas de internet gratis, insisto, solo para TELCEL, y nokias que funcionen con s.40 y palm OS especificamente treo 650, y al parecer a otros usuarios con treo de otros modelos tambièn les ha servido, especifico, a muchos les aparece un mensaje con "Suscribirse a paquetes de datos", esto es normal, simplemente insistan y tarde o temprano se quita, veces en las treo dice acceso denegado, igualmente sigan insistiendo, si carga solo hay que tener un poco de paciencia.
Aclaro que tambien en muchos casos esto no pasa y entra directo, y bueno, sin mas... Espero tengan exito, cualquier cosa mandenme un MP para seguirlos asesorando, de cualquier forma estoy pendiente de sus respuestas y claro, gracias a los agradecimientos!! Ahi les va....

Lo usé en una palm Treo 650 pero supongo que siendo el mismo sistema operativo funcionara en otros equipos.
Aclaro que este aporte es de nuestro compañero Locusttt el cual hizo el favor de postear la pagina para hacerlo posible, yo solo adapte la configuracion para estos equipos treo.
Primero nos vamos a Preferencias y seleccionamos Red.
En red seleccionamos MENSAJES MULTIMEDIA, en caso de no tener este perfil seleccionamos nuevo, con nuestro stylus tocando donde dice preferencias, y despues nuevo.
Lo nombramos MENSAJES MULTIMEDIA, elegimos conexión y seleccionamos GPRS.
Despues elegimos usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
APN: mms.itelcel.com
Elegimos Detalles y seleccionamos Avanzadas, y en avanzadas damos palomita a Direccion IP Automática e igualmente palomita a Solicitar DNS.
le damos aceptar a todo para que se guarde y nos salimos al menu principal.
Elegimos WEB, y les saldra generalmente la pregunta de si deseamos conectarnos a internet, seleccionamos NOOO.
Vamos al menu tocando Blazer con el Stylus y nos vamos a Opciones>Preferencias...
en Preferencias agregamos como pagina principal la siguiente:
https://sourbook.com Despues damos...otar [URL]http://mms.itelcel.com/servlets/mms
6. En usar punto de acceso preferido elegir la opción NOO.
7. Seleccionar Configuraciones Puntos de Acceso.
8. Seleccionar Proxy y elegir Activar.
9. En dirección Proxy ingresar: 148.233.151.240
10. En puerto proxy ingresar: 8080
11. Seleccionar Configuraciones de Portador>Punto de Acceso paquete de Datos e ingresar: mms.itelcel.com
12..Seleccionar Tipo de Autentificación y elegir Normal.
13. Seleccionar Nombre de Usuario e ingresar: mmsgprs
14. Seleccionar Contraseña e ingresar: mmsgprs2003
15. Presionar la tecla roja para regresar a la pantalla principal.
16. Ir a Menu> Web> Configuraciones> Ajustes de Configuración> elegir Ajuste personal
17. Seleccionar Cuenta y elegir la opción Mensajes Multimedia que acabamos de crear.
18. Ahora regresan a la pantalla principal con la tecla roja, y vuelven a ir al menu principal >Web > Escribir Dirección y escriban: https://sourbook.com

19. LISTOOOOOO, ahora, esa pagina que les deje es una de las tantas que hay en https, para podernos meter con ellas a otras páginas, no les dejo la del msn ya porque a cada rato la estan cambiando, mejor desde el sourbook ingresen a la pagina mobile.msn.com, es un poco mas lento pero es mas vistoso, o si les gusta ebuddy, pues solo pongan en sourbook ebuddy.com, tambien pueden usarlo para meterse a facebook, google, etc.



Saludos!
ey compa esas configuraciones ya estavan enel corral ,actualizate, tamb ya hay internet en aplicasiones,y n es nesesario navegar por sourbook,tamb todos esos pasos se pueden ahorrar con archivo .prov para nokias buskalo aki en el foro. K barbaro

Sale muchacho se acepta la critica, solo que he leido bastante de los post que has hecho y para nokia el minimo de gente logra configurarlo aun con tu archivo prov, la otra es que las aplicaciones que dices perfectamente las conozco, y resulta que en estos nokia son mucho mas lentas que el browser que trae por default, y bueno, para terminar, la configuracion también es para sistema palm os, y hasta donde yo se, para este sistema operativo no corre aplicaciones modificadas porque usan un emulador java de tal forma que no esta ligado con la configuracion de internet, y no hay prov, asi que esa es la explicacion. Saludos
 
DISCULPA AMIGO YA HICE TODO LO K DIJISTE PERO MI CEL NADA MAS SE LA PASA CARGANDO LA PAGINA Y DESPUES ME SALE UNA LEYENDA K DICE DISCULPE, HA OCURRIDO UN ERROR: Access Denied. ME PODRAS AYUDAR AMIGO YA K SI ME GUSTARIA METERLE INTERNET GRATIS A MI EKIPO ES UNA TREO 680, GRACIAS. MI CORREO ES illasa_0610@hotmail.com salu2
 
Arriba