MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

phyrorey

Bovino maduro
oie io lo intente en un nokia 5310 y cuando voia la pagina cualquiera amm aparece un mensaje que dice:
diculpe,ha ocurrido un error: bad request
previo
 

phyrorey

Bovino maduro
si sirve solo que me queda una duda como se cuales de mis contactos estan conectados?????
utilize el sgundo link el que enves de tener utah tiene vegas por faor si alguien sabe me seri de mucha ayuda gracias ehhh esta muy bien esto
 
saludos Bro, muchas gracias, te comento que lo he intentado desde hace 2 semanas y no he podido conectarme me sale la leyenda:
'' Disculpe, ha ocurrido un error:
Access Denied
Me podrás ayudar??
Gracias de antemano y saludos,
Alcomo
 
Hola a todos, yo creo que ya no sirve esta configuracion

Yo creo que ya no sirve esta configuracion yo hace 2 semanas que estoy intentando y nada, alguien sabe otra manera de configurar o otra pagina??

Saludos a todos,
Alcomo


quote=vvich9146647]hola amigo tengo una treo 680 y sigo los pasos que dices pero al tratar de conectar me dice lo sig.
Error: conexion gprs no disponible. Compruebe la configuración en preferencias de red o reintente mas tarde. (0x7143)
estoy haciendo algo mal????
gracias por tu aporte[/quote]

hey!!, que onda, a mí me aparece tmbn este error:

"Disculpe, ha ocurrido un error: Acces denied"

que he hecho mal??, como lo soluciono??
 
Buen día amigo una pregunta y yo espero me puedas orientar, hice todos los pasos de las instrucciones que nos diste y todo perfecto me conecto y todo la cosa es que la pagina en mi palm centro se me queda en blanco a el igual que en cualquier otra pagina ya sea conectándome vía bluetooth o gprs cual sea la conexión que hice mal o que necesito agradezco tu ayuda muchas gracias amigo.
 
Que tal amigo tengo un problema y se que tu me puedes ayudar hice todos los pasos que nos dices en las instrucciones y todo bien mi problema es que las paginas en mi palm centro se quedan en blanco no se ve nada pero si se conecta ya sea vía gprs, bluetooth sea cual sea la conexión me indica que si estoy en linea pero pues no veo mas que blanco en todas las pagina que tengo mal o que me hace falta espero me puedas ayudar muchas gracias amigo.
 
yeah pz yo lo hise con un nokia 5200 pero despues de poner el link me aparese cosas de quien es de cuando a acuando es disponible le pongo continuar ooooooo que le pongo rechasar diganme porfa asi para lla no tener que sacar ami hermana de la compu jejeje bueno espero la respuesta
 
hola Brp, una pregunta ya no funciona esta pagina??? tengo una Treo 680 ya hice toda la configuración que me pediste y no funciona.
 

dan0390

Bovino adicto
Sale ya deje la actualizacion, verdaderamente una disculpa no haber atendido antes, ya no les dejo la pagina del msn porque la estan actualizando constantemente asi que mejor les dejo como meterse a internet gratis, muchas de las paginas https estan posteadas, las cuales son las que hacen posibles que nos podamos meter a internet de forma gratuita. Igualmente con ellas nos podemos meter al messenger, me parece que es mas lento pero igual funciona, saludos!
 
orales, q chido gracias, en este momento lo estoy haciendo a ver q tal me va.

ACTUALIZACION 08/03/2010

Esta configuración sirve para las paginas de internet gratis, insisto, solo para TELCEL, y nokias que funcionen con s.40 y palm OS especificamente treo 650, y al parecer a otros usuarios con treo de otros modelos tambièn les ha servido, especifico, a muchos les aparece un mensaje con "Suscribirse a paquetes de datos", esto es normal, simplemente insistan y tarde o temprano se quita, veces en las treo dice acceso denegado, igualmente sigan insistiendo, si carga solo hay que tener un poco de paciencia.
Aclaro que tambien en muchos casos esto no pasa y entra directo, y bueno, sin mas... Espero tengan exito, cualquier cosa mandenme un MP para seguirlos asesorando, de cualquier forma estoy pendiente de sus respuestas y claro, gracias a los agradecimientos!! Ahi les va....

Lo usé en una palm Treo 650 pero supongo que siendo el mismo sistema operativo funcionara en otros equipos.
Aclaro que este aporte es de nuestro compañero Locusttt el cual hizo el favor de postear la pagina para hacerlo posible, yo solo adapte la configuracion para estos equipos treo.
Primero nos vamos a Preferencias y seleccionamos Red.
En red seleccionamos MENSAJES MULTIMEDIA, en caso de no tener este perfil seleccionamos nuevo, con nuestro stylus tocando donde dice preferencias, y despues nuevo.
Lo nombramos MENSAJES MULTIMEDIA, elegimos conexión y seleccionamos GPRS.
Despues elegimos usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
APN: mms.itelcel.com
Elegimos Detalles y seleccionamos Avanzadas, y en avanzadas damos palomita a Direccion IP Automática e igualmente palomita a Solicitar DNS.
le damos aceptar a todo para que se guarde y nos salimos al menu principal.
Elegimos WEB, y les saldra generalmente la pregunta de si deseamos conectarnos a internet, seleccionamos NOOO.
Vamos al menu tocando Blazer con el Stylus y nos vamos a Opciones>Preferencias...
en Preferencias agregamos como pagina principal la siguiente:
https://sourbook.com Despues damos ...otar [URL]http://mms.itelcel.com/servlets/mms
6. En usar punto de acceso preferido elegir la opción NOO.
7. Seleccionar Configuraciones Puntos de Acceso.
8. Seleccionar Proxy y elegir Activar.
9. En dirección Proxy ingresar: 148.233.151.240
10. En puerto proxy ingresar: 8080
11. Seleccionar Configuraciones de Portador>Punto de Acceso paquete de Datos e ingresar: mms.itelcel.com
12..Seleccionar Tipo de Autentificación y elegir Normal.
13. Seleccionar Nombre de Usuario e ingresar: mmsgprs
14. Seleccionar Contraseña e ingresar: mmsgprs2003
15. Presionar la tecla roja para regresar a la pantalla principal.
16. Ir a Menu> Web> Configuraciones> Ajustes de Configuración> elegir Ajuste personal
17. Seleccionar Cuenta y elegir la opción Mensajes Multimedia que acabamos de crear.
18. Ahora regresan a la pantalla principal con la tecla roja, y vuelven a ir al menu principal >Web > Escribir Dirección y escriban: https://sourbook.com

19. LISTOOOOOO, ahora, esa pagina que les deje es una de las tantas que hay en https, para podernos meter con ellas a otras páginas, no les dejo la del msn ya porque a cada rato la estan cambiando, mejor desde el sourbook ingresen a la pagina mobile.msn.com, es un poco mas lento pero es mas vistoso, o si les gusta ebuddy, pues solo pongan en sourbook ebuddy.com, tambien pueden usarlo para meterse a facebook, google, etc.

Para que no se confundan, pues dentro de sourbook, hay un espacio para poner direcciones, es ahi.

Saludos!


Saludos al corral, cualquier problema contesto a la brevedad posible.
 
una pregunta

oie una duda tengo el nokia n85 quisiera saber si funciona para ese modelo y como hacerle ya que creo que es 3ª generacion y no es = el menu
 
Arriba