MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

Byt0ms

Bovino adolescente
oye carnal con esa pagina me sale conxexion segura no disponible ?
que pasa hermano :))


saludos antes si podia entrar asi como sin nada ! y ahora me la peloo porqe ya no quiere entrar !

diganme como le hago !
saludos:! !

byt0ms

y si puedes avisame al correo

o agregame

asisaiko@hotmail.com
 
esta bueno el aporte pero no puedo accesar en una Treo 650 me pone un msj Disculpe,ha ocurrido un error: Access Denied.
la pagina dede llevar www.utah... o si "wwww" como lo muestra.
 
ke onda ya puse esta pagina https://vegas.ebuddy.com/multi/new/index.vm?network=MSN pero tampoko entra dice pagina no encontrada ke onda alguien me ayude...
 
hola si si funciona al 100% mi cel es nokia 5300 una pregunta si entro a otra pagina me cobran? o solo el ebuddy es gratis?
saludos!!
 
que tal amigo no he podido configurar mi cel es un nokia n85 la razon es porque la configuracion del menu es completamente diferente a los que te mencionasn ¿de casualidad sabes como configurar para mi cel?
 

MoBHyE

Bovino maduro
holaaaaa disculpeen y para ponerleee el msn a una palm que configurazion uso? es lo mismo? alguien podria decirme como hacerlo? de ante mano muchas graciuas
 

vvicholin

Bovino adolescente
hola amigo tengo una treo 680 y sigo los pasos que dices pero al tratar de conectar me dice lo sig.
Error: conexion gprs no disponible. Compruebe la configuración en preferencias de red o reintente mas tarde. (0x7143)
estoy haciendo algo mal????
gracias por tu aporte
 
Arriba