MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

como le haces para el nokia 5200 o 300 compa?

orales compa, justo eso te iba a preguntar, si podia poner tu comentario del post de ayuda en el de Celulares, creeme funciono en Nokia 5200 y ademas utilize el otro ke vi y funciono en un w810 pero ahora creo que ia no esta funcionando... marca conexion segura no disponible
y eso es para todos!! ia consulte a muchos

gracias de nuevo
:cowverine:a mi no me aparece la opcion mms, como le hiciste carnal???????????????????????????????????????'':eolo:
 

CesarJulio

Bovino Milenario
alguien podrai aclarar mi duda, la configuracion que se hace en el nokia, la que secribes es para el internet gratis o solo es para dicha pagina?
 
hola
primero que nada tube un problemita que cuendo me quiero meter a la ultima pag, me dice que me tengo que suscribir a el paquete de datos primero, y no se que hacer para solucionarlo, hice todo lo que dijiste pero no se por que me aparece eso
 
Yo estoy jodido camarada o sera que estoy muy bestia hice todo perfectamente como esta en el tutorial y me dice "SUSCRIBASE A PAQUETES DE DATOS PRIMERO" y hasta ahi llego :(
 

dan0390

Bovino adicto
Ok, a los que dicen que dice suscribirse a paquete de datos, lo unico que deben hacer es seguir intentando conectarse, me reportan otros bacunos que con eso se soluciona el problema, recuerden que por ser gratis esta un poco limitado pero si funciona!!!
 
Arriba