MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

dan0390

Bovino adicto
#1
CONFIGURACION INTERNET GRATIS PALM Y NOKIAS!!!

ACTUALIZACION 08/03/2010

Esta configuración sirve para las paginas de internet gratis, insisto, solo para TELCEL, y nokias que funcionen con s.40 y palm OS especificamente treo 650, y al parecer a otros usuarios con treo de otros modelos tambièn les ha servido, especifico, a muchos les aparece un mensaje con "Suscribirse a paquetes de datos", esto es normal, simplemente insistan y tarde o temprano se quita, veces en las treo dice acceso denegado, igualmente sigan insistiendo, si carga solo hay que tener un poco de paciencia.
Aclaro que tambien en muchos casos esto no pasa y entra directo, y bueno, sin mas... Espero tengan exito, cualquier cosa mandenme un MP para seguirlos asesorando, de cualquier forma estoy pendiente de sus respuestas y claro, gracias a los agradecimientos!! Ahi les va....

Lo usé en una palm Treo 650 pero supongo que siendo el mismo sistema operativo funcionara en otros equipos.
Aclaro que este aporte es de nuestro compañero Locusttt el cual hizo el favor de postear la pagina para hacerlo posible, yo solo adapte la configuracion para estos equipos treo.
Primero nos vamos a Preferencias y seleccionamos Red.
En red seleccionamos MENSAJES MULTIMEDIA, en caso de no tener este perfil seleccionamos nuevo, con nuestro stylus tocando donde dice preferencias, y despues nuevo.
Lo nombramos MENSAJES MULTIMEDIA, elegimos conexión y seleccionamos GPRS.
Despues elegimos usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
APN: mms.itelcel.com
Elegimos Detalles y seleccionamos Avanzadas, y en avanzadas damos palomita a Direccion IP Automática e igualmente palomita a Solicitar DNS.
le damos aceptar a todo para que se guarde y nos salimos al menu principal.
Elegimos WEB, y les saldra generalmente la pregunta de si deseamos conectarnos a internet, seleccionamos NOOO.
Vamos al menu tocando Blazer con el Stylus y nos vamos a Opciones>Preferencias...
en Preferencias agregamos como pagina principal la siguiente:
https://sourbook.com Despues damos...otar [URL]http://mms.itelcel.com/servlets/mms
6. En usar punto de acceso preferido elegir la opción NOO.
7. Seleccionar Configuraciones Puntos de Acceso.
8. Seleccionar Proxy y elegir Activar.
9. En dirección Proxy ingresar: 148.233.151.240
10. En puerto proxy ingresar: 8080
11. Seleccionar Configuraciones de Portador>Punto de Acceso paquete de Datos e ingresar: mms.itelcel.com
12..Seleccionar Tipo de Autentificación y elegir Normal.
13. Seleccionar Nombre de Usuario e ingresar: mmsgprs
14. Seleccionar Contraseña e ingresar: mmsgprs2003
15. Presionar la tecla roja para regresar a la pantalla principal.
16. Ir a Menu> Web> Configuraciones> Ajustes de Configuración> elegir Ajuste personal
17. Seleccionar Cuenta y elegir la opción Mensajes Multimedia que acabamos de crear.
18. Ahora regresan a la pantalla principal con la tecla roja, y vuelven a ir al menu principal >Web > Escribir Dirección y escriban: https://sourbook.com

19. LISTOOOOOO, ahora, esa pagina que les deje es una de las tantas que hay en https, para podernos meter con ellas a otras páginas, no les dejo la del msn ya porque a cada rato la estan cambiando, mejor desde el sourbook ingresen a la pagina mobile.msn.com, es un poco mas lento pero es mas vistoso, o si les gusta ebuddy, pues solo pongan en sourbook ebuddy.com, tambien pueden usarlo para meterse a facebook, google, etc.

Para que no se confundan, pues dentro de sourbook, hay un espacio para poner direcciones, es ahi.

Saludos!


Saludos al corral, cualquier problema contesto a la brevedad posible.
 

dan0390

Bovino adicto
#3
oye ya hice todo lo q dijiste pero me sale conexion segura no disponible q hago???

Disculpa pero que telefono estas utilizando??? Revisa bien las configuraciones, en el caso del treo a mi me ocurria lo mismo pero se soluciona anotando bien el proxy, saludos.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#5
orales compa, justo eso te iba a preguntar, si podia poner tu comentario del post de ayuda en el de Celulares, creeme funciono en Nokia 5200 y ademas utilize el otro ke vi y funciono en un w810 pero ahora creo que ia no esta funcionando... marca conexion segura no disponible
y eso es para todos!! ia consulte a muchos

gracias de nuevo
 

dan0390

Bovino adicto
#6
orales compa, justo eso te iba a preguntar, si podia poner tu comentario del post de ayuda en el de Celulares, creeme funciono en Nokia 5200 y ademas utilize el otro ke vi y funciono en un w810 pero ahora creo que ia no esta funcionando... marca conexion segura no disponible
y eso es para todos!! ia consulte a muchos

gracias de nuevo

Gracias por tu informacion, eso quiere decir que la pagina esta caida, ya habia pasado esto antes, afortunadamente dura poco el fallo, yo creo que para mañana o a mas tardar el lunes ya estara disponible de nuevo, saludos.:metal:
 

foxinc

Bovino maduro
#8
Buen Aporte, pero aun que ya estan desactivados los avisos, continua diciendo conexion no segura y no permite continuar, Gracias de todas maneras...
 

dan0390

Bovino adicto
#9
disculpa mi ignorancia pero me quitaa credito? y como cuanto por cuanto tiempo?

gracias

en absoluto, es completamente gratuito el tiempo que gustes o que aguantes jajaja pero es gratis, y la pagina esta deshabilitada temporalmente pero las configuraciones pueden hacerlas, calculo que regresara a mas tardar el lunes saludos a todos!:)
 

dan0390

Bovino adicto
#12
q onda compa ps io tengo el n95 y no me sale nada de eso me puedes ayudar paar ver como
No he tenido la oportunidad de probar en los n series, pero en el tema de LOCUSTTT he visto a varias personas que ya tienen configurados estos telefonos, si no encuentras nada mandame un MP y mientras yo investigo la configuracion, saludos:vientos:
 

elagua

Bovino maduro
#14
k tal BAKUNOS pues probe en mi nokia 5300
1.-al final ala ora de cargar la paguina en el ultimo paso para establecer la configuracion
2.-me sale
3.-cargando y despues sale.
4.-Suscribirse a paquetes de datos primero.
QUE SIGNIFICA ESTO K ALGUIEN ME AYUDE .....
 

dan0390

Bovino adicto
#16
Bueno bakunos ya funciona de nuevo la pagina!!!! Parece que falla en ocasiones en fines de semana pero ya esta de regreso, suerte!!!
 

skualo7

Bovino adolescente
#18
y hoi lo ise domingo y nu jala numaz sera entre semana osea d lunes a viernes? sabado y domingo nu jala aclarame mi duda porfa
 

dan0390

Bovino adicto
#20
y hoi lo ise domingo y nu jala numaz sera entre semana osea d lunes a viernes? sabado y domingo nu jala aclarame mi duda porfa
Hoy domingo lo probe y si sirvio, revisa tus ajustes, de cualquier forma sabado y domingo parece que tiene fallos, de lunes a viernes sirve perfecto el tiempo que aguanten estar pegados a su celular, suerte con su configuracion y si sirve para nokia 5300, solo revisen ajustes, aclaro esto es para usuarios telcel, estoy trabajando en movistar, saludos!!!:vientos:
 
Arriba