Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

#82
existen un chingo un monton de canciones!! pero deja de ser masoquistaaa!! y quebrarte la cabeza con esas canciones!! ya olvidalo lo q paso paso y si tanto es.. uta sal tomante unas cantaa hasta q te quedes sin garganta y yaaaaa!!! desahogate y deja de sufrir xq aqui el q se esta haciendo el daño eres TU!!
 
#85
Tal vez ni te guste mi cmentario; pero quien este libre de culpa que tire la primera piedra; si estas preguntando es por que te importa y te interesa; perdona si en verdad puedes perdonarle. Habla con ella y se feliz. De lo contrario dejala ir, pues al final el unico que sufre eres tu. Todos cometemos errores, todos merecemos ser perdonados, pero depende de ti. Si considerasq ue no es sincera mejor recuerdala como era cuando estabas feliz. Es la mejor medicina. Y limpia tu corazon, para que puedas encontrar otra mujer que te ame sin que exista ekl comparativo de quien te fallo y que tu dejaste. Buenas tardes.
 

abraxas

Bovino maduro
#86
Pues si amigos mi novia me dejo por que le gusta otro wey ps ni modo pero recomiendenme unas buenas canciones que hablen sobre una novia que te deja por otro y segun ella te amaba canciones asi por fa amigos bakunos confio en ustedesgulp!

1.- no sabia que el foro se habia convertido en "la hora de las complacencias", como si fuera estacion de radio...

2.- si tu novia te dejo porque le gusta otro wey, deberias de estar feliz..imagina que te cambiara ya que estuvieras cadado y te dejara a los 3 chilpayates...

3.- pues amarte, amarte..lo que se dice amarte no creo..mas bien serian canciones de una chava que se entetuvo contigo mientras buscaba a alguien mejor y dejara a ese alguien si encuetra alguien mas y asi..

4.- que fluya la vida..el amor puberto es una experiencia temporal.. no te claves demasiado en eso...
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#89
como q solo buscas sufrir mas de la cuenta, al menos eso pienso, carnal, superalo, es dificil, lo se, pero ya paso, no busquescanciones q te recuerden eso, al contrario, sal, conoce gente nueva, ve a las discos,


sigue con tu vida, ya vendra otra........
 

giorgo23

Bovino maduro
#90
nombre carnal
mira no le dediques ni madrez si akaso eskuchalas tu alo mucho oo mejor no eskuches nada eskucha otro tipo de musica para ovldiare de eso
y si la vez y regresa ha hablarte na esmas dile .. perdona quien eres tu
y asi we naa ala versh hay milohcomil viejas en este mundo
ya ignroala y si la vez o te la topas en algun lugar nombre
mira ni la mires ni nada haz como si no existiera
y ya

suerte y si la vez ni le hables y si te habla menos
 
#92
HAY UNA SUPER CANCION COMPADRE CUANDO LA ESCUCHES INCLUSO TE SENTIRAS MEJOR BUSCA EN YOUTUBE LOS KJARKAS BOLIVIA EL TEMA SE LLAMA "FRIA" CHECA EL VIDEO TE EMOCIONARA ES UN GRUPASO DE MI PAIS
 
#95
dooooooolllllllllllllooooooooooooorrrrrrrrrr

[youtube]FBNlE-Ob0g0[/youtube]

Pues la neta yo te recomiendo esta por que la neta a mi me paso lo mismo

 

gavyota

Bovino adolescente
uy se me ocurren varias.....como eres pecadora, largate, etc.......pero es algo iracional estar buscando canciones para que te amargues acordandot de ella....sera mejor k te concentres en ti mismo....disfrutes tu solteria xk no hay mal k x bien no vengan siempre es asi suerte :)
 
Arriba