Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

effenix

Bovino Milenario
#61
"Ahora voy a salir" de Mago de Oz, del disco Ciudad de los Arboles. Sorry pero no estoy seguro del titulo de la cancion pero 90% atinado si estoy jajaja y un consejo....ni le llores que para eso hay muchas!!!!!
 

D'beat

Bovino de la familia
#63
Compa, dejate de jaladas y sigue adelante, por lo visto estas bien morrito, dejate de cosas y sal con tus amigas y que te presenten nuevas amistades, xD
 
#65
Mandala a la quinta vergara!!!

Pues si amigos mi novia me dejo por que le gusta otro wey ps ni modo pero recomiendenme unas buenas canciones que hablen sobre una novia que te deja por otro y segun ella te amaba canciones asi por fa amigos bakunos confio en ustedesgulp!
Mandala a la "quinta VERGARA"....que es a donde van los triunfadores o los perdedores.....maestrin,solo tienes que salir a la calle y tratar de convivir con chicas nuevas,y descubriras que existen otras personas tambien.Te recomiendo una de Jose Feliciano que se llama......Me has echado al olvido,consiguela y veras que esta muy muy "rica"trata,y si no la consigues......dime....yo la tengo! Salud....2!!!
 

Al3XxX

Bovino maduro
#66
eres demasiado bueno para ella amigo .. recomiendo no regresar .. busqate una qe te valore ¬¬ o deja de ser bueno con ella ..
 
#68
todo el disco para ti con desprecio d pxndx... A MI M AYUDO MUCHO A COMPRENDER QUE ELLA TUVO LA CULPA, ME PIDIO TIEMPO, LLEVABAMOS 2 AÑOS 6 MESES Y M CAMBIO A PESAR D TODO LO Q HICE X ELLA, ASI QUE ESCUCHALO T LO RECOMIENDO AL FINAL Q LO ESCUCHES VARIAS VECES T JURO Q NO SENTIRAS NADA X ELLA, TAMBIEN ESCUCHA
no te deseo el mal, pero tampoco el bien
so violento, so macabro
solo a terceros siempre de pxndx

animo q dspues ellas se arrepienten ok
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#69
Ha no ma pues que buenisimas rolas y pues si ya no anduve con ella ni pex la amo mucho pero ps si asi ya no se puede ni pedo gracias bakunos
 
#72
JAJAJAJA!!!! PERDON PERO NO ES POR MALA ONDA PERO ME DA RISA!!!!!

CIERRA LOS OJOS CUENTA HASTA DIEZ Y LISTO DISFRUTA TU VIDA QUE SOLO HAY UNA Y DEJATE DE TONTERIAS!!!!!
 

bael

Bovino de alcurnia
#74
Estas si son para cantarlas a todo pulmon hermano, ojala y te gusten.

SUFRE de los Dareyes de la Sierra
La Baraja Caraja de la Autentica de Jerez
Cuando tengas de Panteon Rococo
Amor de mis Amores Charlie Zaa
Se nos murio el amor El guero y su banda el Centenario
 
#75
la neta bro el ponerte riste por eso no lo vale mandala a la verga y vete con tu brothers a una fiesta a liagr y coger cabroooon men y la rola vergas para gente asi es acabame de matar d panteon
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#80
[youtube]C27yJTTMI14[/youtube]

El buen Dylan Siempre tiene las palabras exactas pará mi, cuando me paso algo similar a ti, esta canción me recordo quien soy y no que vivo por ella y que al paso de tiempo, logras curarte, suerte mi chavo.
 
Arriba