Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

hermano bacuno. si todavia estas interesado. yo te digo que busque a otra en buen plan hay un puño, capas y ni te falte pasto. pero si quieres hecharle lecha pues te recomiendo a enrique bunbury.
hay me avisas we
 
mi hermano ni vale la pena que le dediques algo asi como ellas dicen duro con los hombre aqui esta esta tambien duro con las mujeres
 

altarf

Bovino Milenario
Noche de Entierro ..........Wisin y Yandel .. ;) yo se la cante a una chava cuando terminamos..... la verdad me gusto la cara que puso :memeo:
 

tevs89

Bovino adolescente
uy que mal, eso duele
Cortame Con Unas Tijeras Pero No Se Te Olvide El Resistol Para volver a pegarme-panda
Anda y ve- jose jose
y como es el-Jose Luis Perales
La Otra Cara de la Moneda-La Arrolladora Banda El Limon
nadie te quiere ya- niños mutantes
Mal de Amores-enanitos verdes
 
K

krokodai

Visitante
porun ratito esta chidoo peor tambien "PARE DE SUFRIR" tiene sque ponerte un plaso para dejar d esufrir, y darte la oportunidad de conocer gente, nadie sera igual a aella epor si podria ser mejro o diferente simplemente, hay una que dice "mira lo que an echo tus mentiras" creoq ue s ellama el dia mas tristes de marco antonio solis muy muy buena yo chillba conesa epro ya no, y ve que odna con tu ex proque una cossa es que quieran todo peor otr es que no se auguanten las ganas
 
pues dejate de pendejadas...
si te dejo por otro, mejor ponte a pensar cual fue el motivo, corrijelo y no lo vuelvas a cometer con la siguinte chava, no se ke edad tienes, pero en fin, si estas muy joven, tienes mucho camino por recorrer. no te mortifiques, cuando nos ha sucedido esto de ke nos dejan, sentimos ke se nos viene el mundo encima, pero es el temor de un cambio repentino al ke no nos esperabamos. y en lugar de redomendarte musica para que te cortes las venas mejor te recomiendo ke te pongas las pilas te arregles salgas con tus amigos y no te kedes encerrado, demuestra de ke eres mejor y ke tienes mejor calidad como persona.
 

losnadie

Bovino adicto
la purgante de amor del Haragan buenisima rola
y la que te va animar es la Festejando de Yucatan a Go Go
pero asi son las perras... asi que animo y pa delante... piñas van piñas vienen
 
anda y ve pero con akwid muy buena heee
pobre corazon-divino6
las d pesadoooo especiales para tu kso..
maldita estupidez de Lu
las d intocable
una q otra d la arrollaora
 
Arriba