Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

erickbyrock

Bovino adolescente
#1
Pues si amigos mi novia me dejo por que le gusta otro wey ps ni modo pero recomiendenme unas buenas canciones que hablen sobre una novia que te deja por otro y segun ella te amaba canciones asi por fa amigos bakunos confio en ustedesgulp!
 
A

Andy_mx87

Visitante
#7
Aqui esta lo que buscas mi cuate.... :metal:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sR9xv4FBg1k[/YOUTUBE]
 

ALDERAN

Bovino maduro
#8
A lo mejor esta cancion no habla tanto de que te dejo x otro pero se que es una buena canción para lo que estas sintiendo " Perdon de Volovan "
 

teyocruz

Bovino adolescente
#9
dices que te engaño y no hace nada por volver??
no se para que quieres a alguien asi a tu lado... pero en fin

las canciones podrian ser :

cerrando los ojos - solido
voy a tener que olvidarla - intocable
vete a buscar a aquel - conjunto oro

espero que puedan servirte...
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#12
pues esta mas q nada es cuando ya tienes novia se llama heridas q se curan y es de la arrolladora banda el limon si no te gusta ese genero solo oila por la letra y veras q te gustara jajajajja
 

fignacio

Bovino maduro
#14
si guey la de y como es el, esa es una rola muy chevere, "y como es el en que lugar se enamoro de ti"............"es un ladron, que se robado un trozo de mi vida" hay hay hay que la triagan porque si voy por ella me quedo vdd de dios.
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#15
No ma amigos bakunos pues si rolas muy buenas la verdad y spektro jajaja me hiciste reir un buen rato con la cancion jajaja gracias espero mas sugerencias ha y teyocruz pues no no la quiero mas a mi lado solo que necesito canciones para sacar el dolor ...

Y QUE BUENAS CANCIONES....
 

arick

Bovino de alcurnia
#17
Primero que nada mandala al carajo wey :S no mames que te aflijes. No te merecia. No te ama solo quiere tenerte por si no sale chido con el algo. Y si lo hace una vez lo hara varias veces. No wey no mames no sea tapete compa!
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#20
Si de hecho es lo mas seguro que yo haga ya seguir mi vida pero ps ni modo muy buenas rolas gracias me han servido de mucho espero y digan poniendo mas canciones gracias....
 
Arriba