Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

#42
pues mi estimado..yo pase por algo igual y no deje de escuchar y dedicarle la de la BARAJA DE BANDA JEREZ que mejor que estes soltero compa ponga rolas de banda y un tequilita en una carne asada con compas y nenas y solo recuerde los buenos tiempos con su ex lo demas sale sobrando ..es una experiencia mas de lo mucho que te falta ..asi que no se aguite ..no valia la pena..SALUDOS Y SALUD
 
#44
HAY TE VA UNA BUENA!!!!

TE RECOMIENDO UNA ROLA YA ANTAÑA PERO ESTA MUY CHIDA SE LLAMA

PLEASE LOVE ME FOR EVER ES DE 1967 EL ARTISTA SE LLAMA BOBBY VINTON Y SUERTE MEJOR PIENSA EN OTRA COSA:vientos::vientos:
 
#48
sabes que hago yo cuando me rompen el corazon lo recojo lo sacudo y sigo adelante deja de quejarte anda a llorar a la iglesia o a tu cama cualquiera sea tu edad se un hombre aceptalo acuerdate de lo bueno el resto pisalo que no vale la pena por que claramente te esta mintiendo si te amara estaria contigo y agradece que no fue con tu mejor amigo por que suele pasar
para mi la novia y las hermanas de mis amigos tienen bigotes en serio hazme caso todo es parte de un aprendizaje ok
 

JesusPina

Bovino maduro
#50
Esta es mi favorita:
"The Rose" Interpretada con las sopranos Carmen Monarcha, Carla Maffioletti, y Susan Erenz.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7gWPus2sezo[/YOUTUBE]
 
#55
DESILUCION

CARNAL MIRA CUANDO SON NOVIOS Y HAY ENGAÑO PUES TRATA DE OLVIDARLA, Y NO TE PONGAS MELANCOLICO PORQUE TE HACE MAS DAÑO EN ESE CASO ESCUCHA MUSICA TROPICAL QUE TE ALEGRE LA VIDA, Y LO MEJOR NO PENSAR EN ELLA UBICA TU PENSAMIENTO EN OTRAS COSAS Y VERAS QUE DA RESULTADO. ANIMO LA VIDA CINTINUA.
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#56
Jejejejeje ok a escuchar musica alegre entonces jejejej y muy muy buenas canciones todas las que me han recomendado he amigos bakunos muchas gracias
 
#58
Amigo te recomiendo Da la vuelta y vete ya de MarcK Antoni, bailala y si la sabes bailar quien sabe hasta puedes conocer a otra persona. No te lastimes escuchando ese tipo de musica, ya paso,..aprende lo bueno que te dejo esa relacion, mira tus errores y trata de no cometerlos en la proxima, esa es la idea
 
Arriba