Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

whitecross

Bovino adicto
#34
q lo siento amigo!!!
pero arriba ese animo mejor escucha otra cosa q te ayude a no pensar en ella y asi no te haga daño. Alguien q ama no hace eso. Pera hay muchas mujeres mucho mejor ...
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#35
Hey amigos muchas gracias pues yo ya estoy mucho mejor ahora estoy como solo amigos con derechos jajaja pero saben que!!!! no me duele el no verla o el no tenerla ya a mi lado que bueno no!!!
 

Nanude

Bovino maduro
#37
jajajajajaj que pena me das,... amigos con derecho... jajajajajajajaja....
te doy 2 meses.. para k regreses a llorar otra vez
...
Ps porlomenos asi se siente bn no??? Digo.... Lo que se kiere evtar aki es que este compa sufra por el enganio y ps creo que encontro su modo de batallar contra el...Pero si lo que quieras decir es que no recomendabas que se siguieran viendo...Estoy de tu lado ñ.ñ
 
#39
Ijole man esta gacho eso de que te engaño y pues creo ke tengo la cancion perfecta! aki te dejo el link del video espero y te sirva originalmente la canta Ricardo coccianti, se llama Cuerpo Sin Alma o Bella sin alma, creo ke te ayudara bastante si es ke aun no logras superarlo, por ke veo ke el post lleva desde Junio, bueno aki te dejo el link y espero ke no hallas regresado con ella por ke la vdd no valdria la pena man, lo dificil es hacer el primer engaño los demas vienes como agua, recuerdalo para kien venga ok??

http://www.youtube.com/watch?v=PhOmp7DuEhg
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#40
jajajajajaj que pena me das,... amigos con derecho... jajajajajajajaja....
te doy 2 meses.. para k regreses a llorar otra vez
...
Ps porlomenos asi se siente bn no??? Digo.... Lo que se kiere evtar aki es que este compa sufra por el enganio y ps creo que encontro su modo de batallar contra el...Pero si lo que quieras decir es que no recomendabas que se siguieran viendo...Estoy de tu lado ñ.ñ
Jajajaja pues si pero no creo regresar llorando jejeje lo que pasa esque yo ya ando atras de otra chava que me late y nos empezamos a conocer chido asi que mmm solo es mi free la otra chava y ps ya cambio mucho asi que si se me hace con la otra chava pues ya afuera la otra:) ya logre superar muy bien lo que me hizo y pues como lo estoy afrontando esta chido y pues si es no recomendable que la siga viendo pero para mi fue bien por que me di cuenta de como es en verdad y ese tipo de persona no quiero GRACIAS BAKUNOS y muchas gracias por las canciones la neta son una chingoneria de foro!!!
 
Arriba