MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

en verdad bakuno se te entiende pero debes de comprenderla ya que lo hizo sin querrer y aunque suene cursi pero es mas importante lo sentimental que lo material perdonala
 
estas muy pero muy chavo jajajajaja, mira y aprende, bueno lee jajaja primero la info la recuperas, sacale el HD y ya, segundo, pss si dile ke estas algo enkbronado, tercero, sacale provecho al asunto, las cosas materiales van y vienen wey, por ke krees ke el dinero es redondo?? pa ke ruede y los billetes ligeros pa ke vuelen, si te pones listo, podras obtener valiosos "regalos" sabes a ke me refiero, asi ke en lugar de estar de amargado y enojado sacale provecho a la situacion...te contare una anecdota, una buena "amiga" le dio un golpe a mi coche (un jetas 07) nada ams fue la facia y la verdad es ke ya estaba algo raspada pero en lugar de ponerme como hulk fui moldeando la situacion hasta conseguir algunos valiosos "regalos" tampoko nada de aaa tu hiciste eso y ahora te voy a obligar a no se ke naaa esos malos viajes no, hay ke ser inteligentes y haer ke la situacion tome el giro ke mas te convenga mira al ultimo ni el deducible pague jajaja resulta ke ya en la aseguradora em encontre a un cuate hicimos nuestros enjuagues, no pague nada, me cambiado la facia ke ya andaba algo tallada y mi "amiga" me "recompenso" por mi buena actitud ante la situacion jajajajaja ponte abusado estas chavo...
 

tlaloc69mx

Bovino maduro
oye carnal no te pongas intenso solo chingo la lap la informacion se puede recuperar llevandola con alguien que sepa e incluso la lap asi que mejor cobraselo a tu morra con cuerpomatico se va sentir comprometida a complacerte no te pongas asi dalay carnal, y si estas por mi zona en guerrero yo te ayudo a arreglar tu compu pa ke no armes panchos
 

gamesbon

Bovino maduro
mmm los accidentes pasan y ps ella esta d lo mas apenada pero no la riegues el enojo te nubla la vista y ps cheka en ba-k ay soluciones importantes y creo k a la mejor ella te lo va arecompenzar de alguna forma esperat = la pudiste aber regado en algo y ps te setirias = ke ella solo ponte en los zapatos de ella y ve lo k siente
en pocas palabras los accidentes pasan y perdonala alfin t lo va a recompesar de algo
 
mejor diganme que hago
a mi me gusta una persona desde el tercer semestre estamos en quinto. y si le hablo y todo.. (solo que aqui tiene hijos, PEro no me incomoda los hijos ni nada, somos casi de la edad¡) el chiste es que en estos ultimos meses, he tenido mas contacto con ella en el salon, en msn, pero la situacion es como saber si le gusto ¡ lo que si me doy cuenta es que me trata bien¡ y es muy respeutosa y se que me tiene en buen termino. ahora cuando hablamos de temas, hemos platicado agusto nos llegamos a intercambiar libros de informacion, me deja saber y preguntarle cosas mas de ella, Como lo de sus hijos, su familia se algunos gusto que no le gusta, y ella de cierta forma sabe tambien lo que no me gusta , algundo datos adiconales que mis compañeros y compañeras tal vez no sepan¡ de mi La verdad me gusta mucho, y nunca me he atrevido a decirle nada... hasta el momento, si tengo miedo aque me diga que no¡ pero pues si quisiera saber si le gusto tal poco o algo asi.. en mi salon lo que pasa es que como que sospecha que a mi me gusta, y ella pues no la veo molesta ni nada de eso, lo veo con una sonrisa, o a vece con pena,- Por ejemplo el otra vez paso esta situacion. estabamos haciendo un examen. y como terminabas te podrias ir, en eso una compañera se fue y se sento al lado del profesor y se empezo a panchar el cabello. ( mientras ya eramos pocos alumnos y yo a un que ya habia terminado pues estaba ahi un rato no entregaba el examen,Entonce el profesor le dice porque tan arrglada a donde vas y empezo cotorrear con el profesor, y yo tambien con la compañera, y de cura el profesor pregunto quien es la mas bonita del salon¡ y yo de cura dije no pues la compañera es la mas aca y ya sabes carrilla, y de repente. la que me gusta me dice y yo que ... ya sabes todos asi como uhhh, le empezadon adecir que onda que paso ahi... y pues no me habia percatado que estaba y volvio a preguntar el profesor a ver como esta el show quien la mas bontia y yo asi como rectifico,, el asunto no pues es la que me gusta ( lo dije de otra manera no dije la que me gusta..Despues a un seguimos cotorreando. ahi quedo..

en otra clase con el mismo profesor, al entregar los examenes decia el nombre de la persona¡ y paso el de ella, pero al decir su nombre le dice mi apellido tambien La señora de mi apellidos ¡ posteriomente no vi que se enojara nada si no todos asi uhhhh ya te la sabes lo que sucede en el salon de clases, Pero pienso bueno esto a lo mejor quiere decir que me aprecia o algo asi¡ tengo miedo a decirle, siento o quisiera saber si le gusto tu crees que este tipo de acciones al menos me diga que por lo menos le caigo bien o algo por el estilo.

Que opinan? que hago?
 
anda mira mejor tu arregla la lap y esta se la guardas.. no vayas a quemar este cartuchitu que te ha dado..... algun dia lo necesitaras y te puedes agarrar de ahi XD
 

Roytuxrue

Bovino adicto
dile que te compre una nueva lap, mejor que la que te descompuso y se ponga a hacer todos tus trabajos, para que aprenda a no tener líquidos y aparatos electronicos juntos- :metal:

O puedes conservar tu enojo, ya quete enojoes o no eso no arreglará tu computadora y como dicen, vé si puedes rescatar el disco duro, sino pues... Por eso es bueno siempre tener respaldos en usb :pacsmile:
 
si mandala a la burguer , por , pend..... no debe de tomar cosas k no son de ella , y son de otra persona , y eso le servirara en un futuro en su vida productiva!
 

queich

Bovino adicto
carnaaaaaaaaaaaaaal
todos lamentamos tu perdida! U_U mi vieja sabe q mi pc es mi santuario y se respeta!
pero son accidentes! la info de recupera!
nada mas dale su llamada de atencion y pues ella igual que te de la ayuda en algo nose en dinero talvez haha!
tranquilo carnal tu tranquilo!
 

cheche_tf

Bovino maduro
me parece q si por q descompuso tu lap la piensas cortar cortala por q en esa relcion no hay amor digo si nadamas por descomponerte tu lap me suena amuy de niños yo se q te emputas pero pus ya ni pedo ya paso pa la proxima ten mas cuidado y ya no se la prestes
 
hazle el amor todo el dia el sexo es bueno para alibiar la tencion y dile que te ayude con la mitad para reparla la lap tu info ahi sigue no seas wey esas cosas pasan recuperaras todo hasta te dejara hacer cosas que no hacían!
 

kuroi1

Bovino adolescente
este brother ya tiene lap nueva y de seguro vieja nueva es mas les apuesto lo que quieran a que ya hasta acabo la uni ESTO LE PASO HACE MAS DE UN AÑO AL CABRON
 

drtm316

Bovino adolescente
asle la llorona de que se te perdio toda tu info, y que ademas no tienes para comprarte una nueva, chance y ella se ofresca a comprartela,ademas te puedes ganar favorcillos extras; como fantasias jejeje.
JAJAJA ESTA RESPUESTA ME GUSTO WEY , Y ES LA VERDAD SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA AGARRALE LA NALGA , Y EN TU CASO SI TU NOVIA SOBRE TU LAP REGO REFRESCO PUS QUE SE HAGACHE POR LOS CHESCOSSS:metal:
 

YaReelii

Bovino maduro
no maaaa... por un momento pense que era la pregunta de mi novio ufff!!

snif! snif! yo tambien le descompuse su maquinaaaaaaa pero el no se enojo jojojojojoojo

bueno en siiiiii ni se quien la descompuso si el o yo jajajaja
 
Arriba