MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

sii carnal ps es una laptop puedes comprar otra con el tiempo ella esta ps algo culpable x haber echo eso pero en fin no creo q se para tanto si tu la kieres creo no vale la pena jejeje sale tu decides.....
 
¿Ahhh apoco te importa mas una laptop que tu novia?,total la lap se puede componer,si la cortas.pues que mal por ti porque despues le vas a estar rogando para que regrese.
Ya solo sacale el disco y ya!! :)
 

jess123

Bovino maduro
ni pedo, compra otra y si no quieres a tu vieja pasamela, yo si la voy a querer y no voy a estar de chillon por una simple computadora, saludos
 

candresrh

Bovino maduro
Cójetela por el anis!!!!!!! ni mo que no acepte ahora que se siente culpable!!! y no seas tan wey, la información se guarda en el disco duro, sácalo y ponlo en otra pc para trabajar. A menos que hayas sido tan PENDEJO para poner tu info en Mis Documentos!!
 
no vale la pena enojarse hermano las cosas materiales se recuperan, te lo digo por experiencia a mi mi esposa me quemo mi sinthe de las teclas con el que hacia mi musica, y me costo un ojo de la cara nomas $19,000 si me moleste pero cuando la vi llorando me senti peor que la basura, creeme no vale la pena enojarse menos por cosas materiales.
 

Krizaldi

Bovino adicto
que mal pedo we, yo que tu la madreo, no mames es una regla o recomendacion del fabricante, claro yo como tecnico de mantenimiento de equipos y sistemas... no tener aliementos o bebidas cerca de los equipos,,, jajaja pero ni al caso.. a lo que yo voy esque si fue un accidente a lo menos trata de asustarla jaja .. no men ps habla con ella hasle ver la cosas si la tratastes mal y di que ella vale mas que tu lap (aunque sea choro)... al fin que un lap no da amor... es mas regalale un beso!!! ah otra cosa, Si se puede recuperar tu info no tu lap bueno si pero necesitas chekarla,,,,, suerte saludos
 

Trixy

Bovino adicto
Si es comprensible tu enojo pero trankii y bueno tambien si es un accidente pero q tambien ella q vea en q te puede ayudar a solucionar ese problema
 

NemesisFF

Bovino adicto
a la verga, te entiendo compañero, yo soy ing. en sistemas, y mi herramienta de trabajo es la computadora.

la neta no te voy a de cir q no te enojes, pero ps lo mejor seria q ella te ayuda a pagar tu reparación.

seamos justos, pa q no se fija.
 
primero que tenia que hacer con liquidos cerca de una computadora? y segundo tu porque te enojas? cada quien sus cosas y si las prestas esos son los riesgos que se corren no? ahora la solucion simple que ella pague la reparacion
 
mi amigo si estas enojado por la informacion, saca tu disco duro y lo puedes poner en otra computadora para que saques la informacion y listo; y deja de estar peleando con tu chava por tu informacion
 
Arriba