MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

moseasl3

Bovino maduro
C O R T A LA ps k se creen andar tomando su refrescote cerca de tu lap, yo estaria peor y la verdad es k no midio las posibles consecuencias, claro es un accidente pero un accidente k se pudo evitar y si es lógico a ti te pudo pasar claro pero TU PAGASTE esa maquina y no te hubiera dolido tanto. Suerte
 
Si enoja pero ....No seas Mamon... Bien pudiste tu tirarle chela y ni pedo , Ademas puedes recuperar tu Informacion noseas wey , Solo sacale tu Disco duro , Y checalo en otra pc Y ya
asi es, que se ponga en el lugar de la chava.ya que si no la quieres,ps cortala y manda el msn de ella y su cel, pa consolarla, la compu tiene repacion, no creo que sea tan grave, pero la chava la puedes perder y te vas a arrepentir, no seas p...ejo....
 
Bueno si ahorita que tienes novia te encabrona que le de en la madre a tu lap, imaginate que pasara cuando estes casado wey....

Se llevaran tu carro
Se adueñaran de tu dinero
No te preguntarán para comparse cosas
Se acabaran tus insumos personales
Tu lap simplemente no será tuya... sera de ambos....

Compa, mi mejor consejo..... RELAJESE y ACOSTUMBRESE....
Por eso son mujeres y por eso las adoramos tanto...

Simplemente lleva tu lap al servicio wey, cambiarán las piezas dañadas y listo.
No pasa de otra cosa más que dinero y recuerda que va y biene.

Si la cortas estará bien, pero reflejarás tu INMADUREZ y tu poco RESPETO hacia tí.
Ella se buscará otro wey y quizá ambos se reiran un chingo de lo que sucedio con tigo, ella dandole gracias a dios que se dio cuanta de que eras así.

Suerte y echale ganas.... ASÍ ES LA VIDA.
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
bro eso se puede reparar pero perder a tu vieja asi no mas? es que no la quieres? hay que priorizar en la vida que es mas importante el amor o el dinero? despues de eso decide.
 

Alej17

Bovino de la familia
Demonios, eso seguro es una infiltrada del facebook en tu vida y te esta destruyendo tus proyectos para asi tenerte dominado. Deberias decirle que te la pague (y no con sexo) sino con lana y si no tiene pues cortala, pero antes perjudicala con mal sexo :memeo:
 
Cortala imediatamente

como dicen en esta vida no hay cosas buenas o malas, solo las consecuencias de tus actos.

si ella la regó, pues tu tmb al pensar en cortarla, por lo cual la debes cortar
ella no merece a alguien como tu que por un simple error que le puede pasar a cualquiera la mandes a volar, eso significa que realmente no la quieres





jajaja aunque en parte hay algo de razon en lo que pongo arriba, es broma, cuida mucho a tu chava tu que tienes, la info se puede recuperar y a lo mejor la compu se puede reparar:nerd:
 

Ariel1803

Bovino adolescente
Sacale una laptop nueva carnal y sino te la compra mandala a volar, viejas hay muchas laptop con informacion valiosa de años no siempre. se oye medio culero pero es la verdad.
 

Ariel1803

Bovino adolescente
Bueno si ahorita que tienes novia te encabrona que le de en la madre a tu lap, imaginate que pasara cuando estes casado wey....

Se llevaran tu carro
Se adueñaran de tu dinero
No te preguntarán para comparse cosas
Se acabaran tus insumos personales
Tu lap simplemente no será tuya... sera de ambos....

Compa, mi mejor consejo..... RELAJESE y ACOSTUMBRESE....
Por eso son mujeres y por eso las adoramos tanto...

Simplemente lleva tu lap al servicio wey, cambiarán las piezas dañadas y listo.
No pasa de otra cosa más que dinero y recuerda que va y biene.

Si la cortas estará bien, pero reflejarás tu INMADUREZ y tu poco RESPETO hacia tí.
Ella se buscará otro wey y quizá ambos se reiran un chingo de lo que sucedio con tigo, ella dandole gracias a dios que se dio cuanta de que eras así.

Suerte y echale ganas.... ASÍ ES LA VIDA.
Ni madres si ahorita comete sus pendejadas, imaginate si se casan que cosas te va hacer, si no la cortas educala, haz que sienta que no te merece, tratala como la mierda, hasta que te pida de rodillas que regresen. y sino quiere regresar es que es una culera cualquiera.yo me imagino nada mas si la mía me hiciera algo así noma creo que me acusarian de haberle dado sus buenos catorrazos por pendeja.
 
CARNAL NO TE AGUITES TE PLATICARE MI NOVIA AMI
ME DESCOMPUSO MI CAMARA
ME ROMPIO MI IPOD NO TENIA NI 2 MESES CON EL
ME DESCOMPUSO MI ESTEREO
VENDI MI PS3 PARA AYUDARLA CON UN PROBLEMA Y NI ME LO AGRADECIA



PERO AUN ASI LA SIGO QUERIENDO Y PUES OBVIO TENGO CORAJE PERO NI MODO PIENSALO BIEN Y VERAS QE ESO SE ARREGLA OBVIO TRAES UN CORAJE BIEN MASISO IMAGINATE YO JAJAJA
 
Arriba