MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

El dinero va y viene, aunque en el momento no te lo paresca.

Tu chava es mas importante que eso,además el enojarte no te devolvera tu lap.
 

ajaja45

Bovino adicto
tanto pedo por una lap, mejor pasate por el consultorio tecnico jajaja a ver si te ayudan a repararla.
hay cosas mas importantes en esta vida que una mugrosa lap, mi mujer me ha desmadrado tantas cosas sin querer pero no importa porque lo material es material y cuando me muera a la chingada no me lo voy a llevar. total si pretextos necesitas pa cortarla ya tienes uno, muy mamon, pero al fin y al cabo pretexto...
jajajajaja buena respuesta!
 
Te voy a decir una cosa compa, y va pa todos los Bak, cuando una PC de cualquier tipo, es para desarrollar tu chamba no debes ni comer, ni tener liquidos cerca, no la debes dejar mal puesta, y no dejarla cerca de donde andan jugando los chavales, ni enchufarla en cualquier lado, he visto cada cosa, que la mera verdad da coraje, y si ella le tiro el chesko encima tu tuviste algo de culpa por haberla tenido cerca. Mucho cuidado y cuidala como si fueran tus tompirongos. ¿Vale?
 
Mira, la decisión es tuya, pero hazlo cuando tengas la cabeza fría, mientras tanto, desarma tu lap top, sumerge los componentes que más se hayan ensuciado en alcohol, (menos el disco duro), y déjalos ahí un par de horas, o hasta que el refresco se disuelva, si necesitas tallar, hazlo con cuidado y con un trapo suave, para no dañar el resto de los componentes, el alcohol se va a evaporar, así que no quedará rastro de él. Espero que mínimo hagas funcionar tu máquina, en todo caso, lo material viene y vá. Pero eso sí, cuida tus palabras: "que de tu boca solo salgan palabras dulces, no sabes cuando tendrás que tragártelas"
 
se me hace una mamada este post,,, uy uy uy, quiero cortarla porque me chingo la compu,,, pinches mariconadas, en serio,,, pareces niño chiquito,,, esperate a que te cases, ahi si te van a chingar las cosas, la lap no es ni madre, que te desmadren un carro, que te den comida bien culey, que te no te den en el colchon, etc, ,,,,,
JAjajajajajajajajajajajaja, ya en buen pedo,,, amigo, todo se recupera. No seas tan sensible
 
la verdad cortarla por algo material que antimaduro eres la verda!
a una persona se le corta por razones diferentes :/ no como esas
que materialista eres!
pero en buen plan los accidentes pasan y las cosas como esas se pueden reparar la info esta en el disco duro!

recuerda un enojo & coraje se pasan pero un amor no
 
porque te enojas !!!!! por una p... lap !! se que es mega importante pero va y viene y la informacion no se te ´pierde hay muchas cosas para recuperacion de datos !!!! , neta si eres algo mamon , a mi me iban a robar la lap de mi novio y lo primero que me dijo o pregunto mejor dicho fue , no te paso algo , o no te hicieron nada , ??? creo que ni quieres a tu novia :S
 

newbeatle

Bovino maduro
"si tu problema tiene solución...¿de qué te preocupas?; ¿no tiene solución?...¿de qué te preocupas?"

me parece con todo respeto carnal, que te hace falta un poco de tolerancia a la frustración, dáte el tiempo para desahogarte de esto, pidele a tu chava unos días de no verse para que se te baje el coraje, ahora, pídele cooperación para la compostura o para otra compu, si no tiene ó tienen lana, hagan algo para juntar lana y arreglar la bronca.
 

Darkizza

Bovino Milenario
Tú info se recupera. Sí la dejar quiere decir que sólo te importan las cosas materiales. Mejor hagan un trato dile que te de la mitad para comprar otra y ya
 
No chingues y eso q fue solo la lap. Los documentos se recuperan. Pero mi preocupacion seria cuando fuera algo mas valioso para ti? le rompes la mad... o q haras? Piensalo bien... como dice el comercial "Dalay" o cuenta hasta 10. Si es feo q te lo hagan. A mi me hecharon a perder mi lap y mi disco duro pero q haces?? Son cuestiones q tienes q superar.
 
a mi ya me paso una vez y si enoja pero la verda se supera, trankilizate no la kortes y si sales con ella no le comentes nada de la lap porqu la vas a hacer sentir peor de lo ke se siente. ademas solo a ustedes se les ocurre poner un repfresco o algo liquido cerca de una lap
 

redcar

Bovino adicto
Un mameluco carnal! cobraselo!!! jajaja, el punto aqui no seria que hacer con ella, la cosa es que hacer con esa maquina!!! que hiciste la apagaste o se apago?, de cualquier forma carnal, comer o beber miestras usas una computadora conlleba ese riesgo, asi que no te encabrones tanto...
 
Arriba