MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

kokojutsu

Bovino de la familia
a mpi kasi me pasa algo similar..
tengo komo ao y medio kon mi lap, la kuido un chingo, porke estoy estudiando y me kosto un buen komprarla...
desde la primera ves ke se la preste a mi novia .
Me di kuenta ke servia el agua, refresco, y otras kosas cerca d emi lap... aveces pasaba las kosas por arriba de mi lap... era obvio ke en un momento la soda o el vaso de agua se iba a derramar en mi lap....
Desde entonces le pedi ke tuviera kuidado kon esas kosas, e parecio ridikulo y tonto.. pero insisti, una ves derramo salsa sobre mi lap... me enoje mucho kon ella para ke se diera kuaneta ke los accidentes ocurren. Luego de ese incidente es mas kuidadosa con cualkier vaso de refresco o agua ke este cerca de mi lap..

Bueno, pienso ke ella no tiene toda la kupa, es tu komputadora, tú tienes ke kuidara sobre todo si la apresias....
Kreo ke es algo injusto ke la kulpes totalmente a ella, despues de todo, debes saber ke si prestas kualkier kosa puede deskomponerse, o okurrir lagun accidente.

Ke te kede de experiencia, vale?

Ahora si lo ke kieres es desahogar tu coraje, pues ya sabes que hacer.
Yo te rekomiendo ke te des cuenta de lo que tú hiisste o no hisiste para dejar ke ese accidente okurriera.... ke no kues a nadie.. mas bien ke actues, igual tu novia te hase "paro" para komprar otra, yo lo haria. vale!1 suerte
 
Bueno
de quien fue la culpa?
ella tiro el refresco pero fue un accidente o ¿no?
y ademas que jodidos hacias con la lap cerca de los liquidos ¬_¬
yo pienso que no debes de estar encabronado poruqe fue tu culpa que la lap estuviera alli
el que ella haya tirado el chesco fue un accidente
Pero hay tu si prefieres a tu lap que a la novia
 
BUENO OK SON ACCIDENTES Q PASAN NO TE LO TOMES MUY APECHO SON COSAS MATERIALES QUE PUEDES RECUPERAR EN CAMBIO A TU NOVIA NOO OSEA ME VIENES A DECIR Q VALE MAS UNA LAPTOP QUE TU CHAVA??????? NO MAMES PIENSALO
 
hahah a q we mas tonto y lo material q importa? no q la quieres ? todos se equivocan en todo y x derramar algo no se te mueres nada mas haslo de nuevo ya -.- es material el amor no y nada mas aca el hd saca toda la info y ya -.- q si se estresan x tonteras
 
shale...
eres una pinche niñita vale !"#$%@
como te atreves a preocuparte por algo
material y dejar a un lado el corazon y
los sentimientos de una niña? Pffff......
con todo respeto: NO MAMES WEY!!
 
todo tiene solucion, hay formas de recuperar datos, pide ayuda en el foro correspondiente, y si te borro todos tus videos de NATGEO y Documentales Animal Planet descargalos de nuevo...es cuestion de tiempo...tranquilo...claro si la queres a la vieja, sino hoy es el momento para safarte..jajajajjaja
 
se le cayorerfesco? pues trefrescasela y listo" quieres tu info? no hay pex el disco generalmente esta debajo de la mobo de la lap y es seguro que no se hayamojado. y listo" ¿para qye con tanta chilladeras?
que ya no quieres accidentes de esos? pues ya no se la prestes y punto! asi me pasaba en casa de repénte venía alguno se mis cuñados o de mis sobrin@s y le instalaban cada chingado programa o le metian algun virus que mejor decici ]YA NO PRESTARLA y se acabó el pin..che problema
 
la neta compa se k estas encabronado pero no seas TAN MAMONNNNNNNN tu informacion no se t va a perder NO SEAS WEYYYY parece k no lo sabes y si t poneas a si con tu chava x un accidente no mames le das mucha importancia a lo material se que son cosas valiosas pero como tu dijiste es un accidente y no creo k tu chava lo haya echo aproposito DALAYYYYYY jejejej y tu lap se arregla d volada la neta no t enojes pero t m haces bien mamon d k kieras cortar a tu chava x una mamada asi la neta estas RE WEYYYYYYYYY y hay se ve k no la kieres, pera aya tu compa es tu pedo jijijij
 
estas bien ekivocado men es solo un obejto tu makina puedes acerte de otra no es necesario k la cortes por una pendejada ahora imagina ella como se a de sentir por lo k iso a lo mejor hasta t regala otra
 

glorienn

Bovino de alcurnia
cuestion de enfoques,no es lo mismo que tu madries algo tuyo a que otra persona lo haga,asi se por acidente.
jaja exacto, lo mismo pensé... me ha pasado y la rabia no es igual!

Si en verdad le importas ella buscará la forma de compensarte, todo el mundo sabe que tener alimentos y bebidas cerca de la computadora es peligroso.
para mi, de esto depende todo.... de la actitud que ella tomó luego de que te la dañó...
Definitivamente cortala..... la verdad si la cortas le haces un gran favor al deshacerse de un guey como tu, que esta demostrando que no la quiere ni madre!!!

Un pinche accidente le puede pasar a cualquiera, lo que es increible es como estas demostrando tu valemadrismo hacia ella.
jaja valemadrismo! exacto..es eso lo que demuestras sentir hacia ella... triste, triste...

Uy.. ahora para ponerme un poco en tu lugar te digo que entiendo tu frustración porque cuando esos accidentes pasan (precisamente por ser accidentes) nos da mucha rabia porque ya no hay vuelta atras... lo feo es que nos quedamos asi como que "ya? eso es todo? me jodiste mi lap y asi quedó?"...:eolo: y el sentimiento que eso genera es feo (te frustra).. y para mi... mi lap no es solo un objeto más... es uno muy especial! :histerica:
Además yo no se allá pero aqui estan carísimasss! de verdad me sentiría mal si se me dañara o peor..si me la dañaran de una manera tan tonta...
PERO por otra parte.... hay mucho de cierto en lo que te han dicho... obviamente has demostrado que no la valoras mucho, porque "cortarla"? ya eso es como que mucho....

La unica manera en que entendería que la cortaras es si a ella le valió lo de tu lap y se hizo la loca.... pero si ella se siente mal... no te da sentimiento? por favor... la info se recupera,,, y lo material es eso,..material! nunca pongas en la misma balanza a los objetos y a las personas ...:¬¬:
 
no no m...s, es ainformacion te costo mucho tiempo conseguirla, y peor si no la tenias respaldada, las verdad la culpa no es de ella, es tuya por prestarle cosas valiosas y con solo elhecho de perdirte perdon ya la hizo y tu trabajo donde quedo??? decompuesto eso te enseñara a no prestar cosas valiosas, por que ahora 1.- te peleaste con tu novia, 2.- valio gorro tu informacion 3,. no tienes lap, por eso no prestes cosas valiosas o imporatntes, los demas no le dan el mismo valor que se lo das tu, y siq quieres reclamar a alguien, que sea a ti
 

tavaritos

Bovino maduro
men saca una en sams o liverpol a 13 meses sin interes y sera una mejor, en dado caso llevala a limpieza y ya jalara, si la desconectaste de volada jejeje, y la info pon el disco duro en un rack o una pc de escritorio y saca tu informacion
 
primero dale un madrazo para que se le quite lo pendeja y luego te das otro tu por dejar que ella tenga refresco cerca de lo que es mas valioso para un bakuno!,abrela tu por tu cuenta y tomale una foto despues llevala con un tecnico para que te la arregle y la foto te sirva de evidencia en caso de que te cambien piezas,saludos....pero dale el madrazo a tu vieja!
 
A si carnal no la vayasa a cajetear, bueno se lo k se siente por k la mia tambien chingo la mia pero pues, si la cortas peinsa despeus k haras la lap tiene solucion, comprate un adaptador de disco duro de lap y lo conectasa otra pc respaldas y lsito , en cambio a la pc, llevalacon un tecnico para k te digan de la magnitud del accidente y puede k sol osea la targeta madre.
 
Arriba