MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

#1
ANOCHE MI NOVIA SE LE CALLLO REFRESCO EN LA LAP, LA VERDAD FUE UN ACCIDENTE, PERO NO LO PUEDO SUPERAR, ME HACE ENOJAR TANTO YA QUE EN LA LAP TENIA UN BUEN DE COSAS VALIOSAS, MIS TRABAJOS DE LA UNI, SOY DISEÑADOR GRAFICO Y PUES USTEDES SABEN QUE AHORITA ES INDISPENSABLE USAR UNA MAQUINA PARA DISEÑAR. LA VERDAD NO SE QUE HACER QUE HASTA E LLEGADO AL GRADO DE QUERER CORTARLA, NOSE SIGO ENOJADO... AYUDENME CON UN CONSEJO O YO QUE SEE,:mota::eolo::eolo::eolo: MI LAP!!!!!! YO CREO QUE LE DIO EN LA MADRE A LA COSA MAS VALIOSA DE LOS BAKUNOS, JHEJEJE
 
#2
los accidentes pasan, si tu estas asi de encabronado, imaginate como esta ella de acongojada y triste x eso, ya si ella no se siente asi cortala xq tu para ella no significas nada ya q no c preocupa x ti....
 

Unix5278

Bovino maduro
#3
Si enoja pero ....No seas Mamon... Bien pudiste tu tirarle chela y ni pedo , Ademas puedes recuperar tu Informacion noseas wey , Solo sacale tu Disco duro , Y checalo en otra pc Y ya
 

Zahori21

Bovino Milenario
#4
oye!!!,
es solo un lap, si la ocupas es comprensible tu enojo, pero creo que estas exagerando, si en serio quieres a tu novia, dile que estas molesto y no te le apareszcas en un rato, espera que se te baje el coraje, no hagas nada estupido....ah, y respira minimo unas 100 veces, relax, como si no hubiera coppel y credito fonacot, XD :vientos:
suerte
 
#5
No te enojes con ella carnal y mucho menos se lo demuestres porque alrato no te la acabas
solo dile q estas un poco molesto ella sabra como tratarlo
 

musical2002

Bovino maduro
#7
asle la llorona de que se te perdio toda tu info, y que ademas no tienes para comprarte una nueva, chance y ella se ofresca a comprartela,ademas te puedes ganar favorcillos extras; como fantasias jejeje.
 

musical2002

Bovino maduro
#8
Si enoja pero ....No seas Mamon... Bien pudiste tu tirarle chela y ni pedo , Ademas puedes recuperar tu Informacion noseas wey , Solo sacale tu Disco duro , Y checalo en otra pc Y ya
cuestion de enfoques,no es lo mismo que tu madries algo tuyo a que otra persona lo haga,asi se por acidente.
 

reyes_luis

Bovino maduro
#9
ps yo tengo un dicho si tu info tiene solucion ya la hiciste y si no cortas a la vieja jajajajajajjaja

no es cierto es choro solo ponla a recuperar tu info jajajaja
 
A

+alive

Visitante
#10
no seas ogt XD

la info se puede salvar por el disco duro y ya, tu mismo lo dijiste es un accidente y a cualquiera le pasa, te verias como un vil amargado si la cortas o te importa mas lo material?

suerte!
 
#11
pues yo en en tu lugar le diria que te recupere tu informaciobn y que te reponga la maquina debes ser asertivo cuando se lo digas, si la perdonas sin que haga nada entonces ella pensara que si la perdonaste por eso,ella podra hacer mas pendejadas como esa, no la cortes al menos que no muestre interes por ayudarte a componer su pendejada.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
:vientos::vientos:pero que buena suerte tienes, este es un momento magico, recompongan juntops el dichoso laptop.

Primero consigue alcohol, para limpiar todas las partes de la pc.

Con mucho cuidado, y con un destornillador o dos, desarmen la lap, vean y admiren el desastre... probablemente encontraran pelos y polvo.

separen todas las partes, y cada uno con su paño humedecido en alcohol limpien el aparatejo ese . Y sobre todo diviertanse... en la vida perderas o venderas muchos de esos pero las personas, eso es lo importante.

Es hora de ver como actuas, ¿sera maduro o sera payaso?
 
#13
dale un beso y digale k no hay tos xD lo material se consige facil bro :) ... bueno la vdd no tan facil yo no tngo feria ni para una lap y mi compu ya esta medio vieja xD pero lo k digo es k al rato juntas para otra y tachan! :) sin problemas
 

Jolubadboy

Bovino maduro
#15
Relax hermano, ella no tuvo la culpa, aparte esa info se recupera fácil, y pues la lap es lo de menos lo material no importa a wevo te da coraje porque es algo valioso para ti.. pero ya lo superaras :)
 
W

windganon

Visitante
#16
si yo cortara una vez por todas las veces que mi hermana desmadra las cosas (no nomas la computadora) y eso que tiene 17 años , ya no quedaria nada de ella

yo nadamas la ignoro , bueno , de todas formas es diferente a una novia , pero los accidentes pasan
 

kliop

Bovino Milenario
#17
Si en verdad le importas ella buscará la forma de compensarte, todo el mundo sabe que tener alimentos y bebidas cerca de la computadora es peligroso.
 
#18
haa jijosss no si fuera tu noviaaa correriaa lejoss pero lejoss nooo miraa le das importancia a las cosas materialessss cuando no debe ser asii y por otra parteee si tienes garantiaaaaaaaaa llevalaa pero de todos modossss ve a repararlaaaaaa y es facil sacar los archivoss okisss y mejor truena con la chica porque si asi te pones por una cositaaa casi casi la golpeas ocmo quein dicee jojoo bueno chaoo hee heee heee heeee heeee bakeritoo jojooooo
Vaquero vaquero vaquero vaquero
Vaquero vaquero Vaquero vaquero
Vaquero vaquero Vaqueroooo
(Mami dime vaquero)
Vaquero vaquero Vaquero vaquero
Vaquero vaquero Vaquero vaquero
Vaquero vaquero Vaqueroooo
(Papi eres mi vaquero)
 

eringel

Bovino adolescente
#19
entenao pues los datos estan en el disco duro comprate otra y superalo la computadora no te va a dar biscocho verdad? a final de cuentas se hiba a chingar tarde o tambien era tu amante la compu no te encabrones que sentirias si tu le hubieras madreado la de ella no seas caon
 

Nanude

Bovino maduro
#20
jajajaja....en la madre...a mi tmb me doleria...espero y tengas aseguranza...jajajaja pues...pon en una balanza que es lo que mas quieres Novia o lap....
Si gana la novia ps dediquense a recuperar la info, yy si gana la lap....dale cran a la novia y cepulta tu duchosa lap....
 
Arriba