MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

#1
ANOCHE MI NOVIA SE LE CALLLO REFRESCO EN LA LAP, LA VERDAD FUE UN ACCIDENTE, PERO NO LO PUEDO SUPERAR, ME HACE ENOJAR TANTO YA QUE EN LA LAP TENIA UN BUEN DE COSAS VALIOSAS, MIS TRABAJOS DE LA UNI, SOY DISEÑADOR GRAFICO Y PUES USTEDES SABEN QUE AHORITA ES INDISPENSABLE USAR UNA MAQUINA PARA DISEÑAR. LA VERDAD NO SE QUE HACER QUE HASTA E LLEGADO AL GRADO DE QUERER CORTARLA, NOSE SIGO ENOJADO... AYUDENME CON UN CONSEJO O YO QUE SEE,:mota::eolo::eolo::eolo: MI LAP!!!!!! YO CREO QUE LE DIO EN LA MADRE A LA COSA MAS VALIOSA DE LOS BAKUNOS, JHEJEJE
 
#2
los accidentes pasan, si tu estas asi de encabronado, imaginate como esta ella de acongojada y triste x eso, ya si ella no se siente asi cortala xq tu para ella no significas nada ya q no c preocupa x ti....
 

Unix5278

Bovino maduro
#3
Si enoja pero ....No seas Mamon... Bien pudiste tu tirarle chela y ni pedo , Ademas puedes recuperar tu Informacion noseas wey , Solo sacale tu Disco duro , Y checalo en otra pc Y ya
 

Zahori21

Bovino Milenario
#4
oye!!!,
es solo un lap, si la ocupas es comprensible tu enojo, pero creo que estas exagerando, si en serio quieres a tu novia, dile que estas molesto y no te le apareszcas en un rato, espera que se te baje el coraje, no hagas nada estupido....ah, y respira minimo unas 100 veces, relax, como si no hubiera coppel y credito fonacot, XD :vientos:
suerte
 
#5
No te enojes con ella carnal y mucho menos se lo demuestres porque alrato no te la acabas
solo dile q estas un poco molesto ella sabra como tratarlo
 

musical2002

Bovino maduro
#7
asle la llorona de que se te perdio toda tu info, y que ademas no tienes para comprarte una nueva, chance y ella se ofresca a comprartela,ademas te puedes ganar favorcillos extras; como fantasias jejeje.
 

musical2002

Bovino maduro
#8