Mas ayuda con sus Impresoras!!!

hola hermano bakuno, espero y me pùedas ayudar, estoy buscando el manual de servicio para una canon np-115 y su problema es que enciende, pero no marca cuando ya esta lista...

gracais de antemano..

saludos...
 

AGUSDJ12

Bovino adicto
Gracias por ayudar a la comunidad una ayuda con Epson Photo R220 no me imprime en DVD . me aparece que la bandeja no esta instalada correctamente. de ante mano muchas gracias
 
Gracias por ayudar a la comunidad una ayuda con Epson Photo R220 no me imprime en DVD . me aparece que la bandeja no esta instalada correctamente. de ante mano muchas gracias
Saludos, tarta de verificar si no esta un poco levantada de algun extremo o algo le haga mal obra a esa bandeja si no te funciona trata de reinstalar software y driver:punzadita::punzadita:
 
hola hermano bakuno, espero y me pùedas ayudar, estoy buscando el manual de servicio para una canon np-115 y su problema es que enciende, pero no marca cuando ya esta lista...

gracais de antemano..

saludos...
Carnal aguantame un poco que ando medio apurado en cuanto me libere los subo:punzadita::punzadita:
 

carry

Bovino maduro
Saludos del Prinsipiante

Nesecito los drivers de la HP Fhotoesmart 8450 seria posibe me los puedan proporcionar pues no los encuentro. o cuando menos adonde me dirijo para consegirlos.

gracias y disculpen la molestia pues no soy bueno para esto.
Atte. Carry.
mlcarrizales@hotmail.com
 
hp deskjet f4200 series , tengo un problema con esta impresora no puedo coenctarla en red podrias decirme ke se puede hacer tenia dos una ya la deseche pero esta ke me keda me deja compartir pero despues de andar a impirmir de alguna terminal la pierde o simplemente no la ve
saludos
 

rodhi

Bovino adolescente
hola, necesito ayoda con un multifuncional deskjet hp f4200, resulta que quiero escanear y me aparece el escaneo negro, igual si intento sacar una copia, aparece la hoja toda en negro.
Es posible reparar el escaner o ya no tiene remedio.
agradezco de antemano el tiempo que puedas dedicar a mi pregunta.
gracias.
 
hola, que bueno que hay personas con disposicion de ayudar, me regalaron una impresora canon imageclass mf4649 pero no tengo el manual para instalacion, te agradeceria si me puedes ayudar con esta, g r a c i a s.
 
hola buenos dias amigo te agradeceria si me ayudaras quiero desarmar mi ipresora es una lexmark X2250 tienes el manual de servicion gracias de antemano
 
aqui otra vez hermano bakuno, ahora tengo un problema con una impresora hp deskjet f4480...

los niveles de tinta, ¿sabes de alguna forma de resetearlos o devolverlos al modo de fabrica?

saludos y gracias..
 
Imprimia bien con mi Epson T21. Todos los dias cerca de 20 a 40 hojas llenas de color. Un día simplemente los colores se fueron todos así de repente y unas hojas mas tarde el negro. Ahoara nada de nada.

Fui a servicio y me reemplazaron dos cartuchos como continuaba sin imprimir me dijeron que estaban tapados los cabezales... pero ¿Cómo pueden taparse los cabezales si imprimo todos los dias varias hojas?. Pues me dijeron que eso es normal.

Gracias por su atención.
 

Internetman

Bovino adolescente
Hola espero me puedas ayudar. tengo una impresora samsung ml-2240 con el OS version: 1.01.00.75 06-25-2008.

La onda está en que descargué uno de esos fomosos reseteadores para la recarga de toner y al descargarselo a la impresora esta se quedó bloqueada, no responde nada, solo está el led rojo encendido y no la reconoce la PC, es como si no estuviera conectada. ¿Cómo le puedo hacer para desbloquearla? he intentado varias cosas que mencionan en la red pero nada, como que todas las soluciones requieren que la pc la reconozca. Cabe mencionar que la impresora funcionaba perfectamente bien hasta antes de descargarle el reseteador.
 
hola te agradeceria mucho que me mandaras de nuevo el maniual del brother mfc-885cw y digo que lo remandaras por que vi que ya esta por alli pero el link ya no funciona, y si em dieras el tip de como destapar el cabezal por que el problema con ese multi es que no baja la tinta negra ya le di limpieza mas de 20 veces y nada nomas no baja gracias
 
Arriba