Mas ayuda con sus Impresoras!!!

peludo406

Bovino maduro
#4
pero que buen compa, gracias por tus aportes ala comunidad, podrias pasarme el de una hp designjet70 de servicio, lo que pasa es que no me marca problemas con los cabezales, pero el negro esta un poco tapado, que le puedo hacer saludos
 

Jorge02

Baneado :(
#7
pero que buen compa, gracias por tus aportes ala comunidad, podrias pasarme el de una hp designjet70 de servicio, lo que pasa es que no me marca problemas con los cabezales, pero el negro esta un poco tapado, que le puedo hacer saludos

OK men de nada el manual lo posteo a las 8 porq ando bien atorado de chamba................

ACTUALIZADO

listo men aqui te dejo el link del manual
http://www.megaupload.com/?d=RB07BG5Y
 
#8
samsung clp 310

necesito tu ayuda con una impesora samsung laser clp310 a color
le encendi y solome marca el segundo de led en naranja de arriba hacia abajo y los otros 4 leds de los diferentes toner estan en color rojo, es lo unico que hace. ojala puedas ayudarme
gracias
 
#12
Jorge02 espero y no te moleste un poco de ayuda ya que en el foro que comentas lo dejó solo el que lo comenzó y pues yo fui el que lo seguí... solo que yo no cuento con ningún tipo de manual.


saludos
 
#15
KARNALITO PASAME EL PROGAMA DE UNA IMPRESORA

Que onda gente aqui un amigo:metal:, pues sencillo les doy mas ayuda de las que ya da *Les echo una mano con su impresora* , solo que ahora les paso cualquier manual de servicio que pidan de las siguientes marcas :starwars:HP, EPSON, BROTHER, KONICA MINOTA, KYOCERA, LEXMARK, SHARP, TOSHIBA, SAMSUNG:starwars: y CANON, todo lo que tenga que ver con impresoras aqui estamos para ayudarles, ha y tambien tenemos refacciones desde filiminas asta fusores completos.
ES UNA IPRESORA HP OFFISJET 7310XI ALL-IN-ONE:):eolo:
 
#17
Saludos Amigo

Mira tengo un problema con la impresora Del multifuncional Epson CX3900

El problema es que al imprimir los colores salen bien pero el color negro sale entrecortado un ejemplo seria un renglon bien y el que sigue no lo imprime y el que sigue si y asi sucesivamente, te repito que solo es el color negro el que no imprime bien Ya le he hecho infinidad de limpieza de cabezales con la misma utileria de epson he cambiado los cartuchos de todos los colores incluido el negro dos veces y sigue igual no le he encontrado la solucion Espero me puedas ayudar
Un saludo de antemano Gracias
 
Arriba