Mas ayuda con sus Impresoras!!!

#21
Saludos Amigo

Mira tengo un problema con la impresora Del multifuncional Epson CX3900

El problema es que al imprimir los colores salen bien pero el color negro sale entrecortado un ejemplo seria un renglon bien y el que sigue no lo imprime y el que sigue si y asi sucesivamente, te repito que solo es el color negro el que no imprime bien Ya le he hecho infinidad de limpieza de cabezales con la misma utileria de epson he cambiado los cartuchos de todos los colores incluido el negro dos veces y sigue igual no le he encontrado la solucion Espero me puedas ayudar
Un saludo de antemano Gracias
limpia la placa del carrito de cartuchos con alcohol isopropílico (de preferencia) y nos cuentas como te fue, si persiste el problema vas a necesitar revisar el bus de datos del carrito de cartuchos
 

Jorge02

Baneado :(
#23
Amigo solo quiero saber si me puedes ayudar a resetear el chip del toner de la impresora samsum ML1240.Espero puedas ayudarme gracias.
:chommy:creo ese tipo de toner necesita un reseteador como este
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BjiPnWEwQiw[/YOUTUBE]

pero si encuentro algo entre mis cosas te lo hago llegar, otra cosa que puedes hacer es comprar los chip´s genericos.

Un saludo.
 
#26
hola disculpa tendras de casualidad un reseteador para una impresora ip90 portatil ya que na damas la tengo de adorno pues no me deja imprimir nada ni aun con los cartuchos nuevos gracias de ante mano.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#27
gracias por tu ayuda pero tengo una pregunta

tengo una canon mp180 y ala hora de imprimir no veo como mandar a color o blanco y negro ya que solo me manda a color y no me avisa, habra alguna opcion para que me avise? gracias
 

Jorge02

Baneado :(
#29
que onda necesito el sofware para instalar impresora compaq IJ650 series no lo encuentro por ningun lado. si lo tienen porfa de pasarlo.
:starwars:Que ondas men, te dejo los software de la impresora pero estaria bien que dejaras el dato de cual sistema operativo usas para poder ayudarte mejor.:starwars:Compaq IJ650 Inkjet Printer 1.0.0.41 ( Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows 98, Microsoft Windows ME, Microsoft Windows XP )
 

Jorge02

Baneado :(
#30
hola disculpa tendras de casualidad un reseteador para una impresora ip90 portatil ya que na damas la tengo de adorno pues no me deja imprimir nada ni aun con los cartuchos nuevos gracias de ante mano.
:starwars:Que onda men, mira tanto asi como haber trabajado con las canon no soy mucho de eso ya que aunque son baratas el problema vienen en la compra de los cartuchos, asta el momento yo no conosco un software para resetear el contador en las ip de canon(como el que existe para EPSON), a lo mucho que llege a encontrar fue este pequeño tutorial donde explican como resetear espero y te sirva.:starwars:
 
#31
hola buen dia excelente post, me podrias ayudar con el manual de servicio de una laser Hp 1022 por tu atencion muchas gracias....y saludos
 
#33
gracias por tu ayuda pero tengo una pregunta

tengo una canon mp180 y ala hora de imprimir no veo como mandar a color o blanco y negro ya que solo me manda a color y no me avisa, habra alguna opcion para que me avise? gracias

entra a inicio> panel de control> impresoras

click derecho en tu impresora>propiedades>

navega en ese menú... ahí debe de estar esa opcion.
 
#36
hola que tal mi estimado bakuna, se te agradecen tus aporte, bueno mira tengo una impresora y yo no se ni maiz de reparacion me la trajeron para que la checara por que dicen los dueños que cuando imprime la hoja se va de un solo lado se atesca el papel, si me pudieras decir o darme un manual te lo agradezco de antemano el modelos una Lexmark z1310, si no es mucha molastia me lo mandas por MP gracias por el aporte.
 
#37
hola que tal mi estimado bakuna, se te agradecen tus aporte, bueno mira tengo una impresora y yo no se ni maiz de reparacion me la trajeron para que la checara por que dicen los dueños que cuando imprime la hoja se va de un solo lado se atesca el papel, si me pudieras decir o darme un manual te lo agradezco de antemano el modelos una Lexmark z1310, si no es mucha molastia me lo mandas por MP gracias por el aporte.
:starwars:puedes revisar los alimentadores de papel, es lo mas seguro que uno ya no este jalando muy bien el manual te lo pongo en un rato mas que lo ando buscando...................
 
#38
tengo una impresora lexmar x1195 no reconoce los cartuchos pero si imprime.
que puedo hacer
???.... si te imprimer pero lo que quieres es que te pueda visualizar el nivel de tinta?? ve a el menu de tinta del software de la impresora ( el que se instala con la impresora ) ahy te deve de marcar, si los cartuchos son nuevos o viejos deves de seleccionar una de las opciones ( de cada cartucho ) y asi te deve de dar el nivel de tinta de los cartuchos, aunque no creo que sea muy necesario si te imprime y son remanufacturados los cartuchos pues ya la hiciste no?
 

kinocho

Bovino maduro
#39
hola tengo una duda, tengo una hp photosmart 5580 usa los cartuchos 74 y 75, mi duda es porque se me gasta el cartucho de color si solo mando a imprimir negro, en las opciones de la impresora tengo habilitada la opcion que dice: imprimir solo en escala de grises: solo tinta negra y la otra que dice imprimir todo el texto en negro.

y otra es si se pueden dañar con cartuchos rellenados y si se pueden dañar con sistemas de tinta continuo
Gracias
 
#40
hey hola bakunos dioses de las impresoras aqui un sublime y humilde inepto de aquellas maquinas tragapapel. tengo un problema(logico) con una canon mp160 que me pide que cambie el bote de tinta sino ni los mandados me hace. y pos... no pude... se que podran hacer algo. grax.
 
Arriba