Mas ayuda con sus Impresoras!!!

#61
Hola! Como te va?
Tengo una HP Photosmart C5580 All-in-One, y mi problema es que no enciende! Estubo unos dias en que le movias un poquito el cable de alimentacion y encendia, ahroa ya no.
La desconecto totalemente y cuando la vuelvo a conectar enciende por 7 segundos aproximadamente y se vuelvea apagar sola! Para que vuelva a encender otros 7 segundostengo que hacer lo mismo! Revise la entrada de la impresora y esta bien, no esta suelta ni nada! Te agradeceria mucho si me ayudaras o me faciltaras un manual que me ayude, ya que es mi medio de trabajo! Muchas gracias de antemano por tu tiempo y tu respuesta! Saludos.
 

mapa107

Bovino adolescente
#62
Hola men, espero me puedas ayudar con mi impresora, tengo una multifuncional canon pixma mp160 , el problema que tiene es que el panel de botones no funciona ninguno, parace que estuviera bloqueada, solo prende el boton de energia(que parece un rayito) color naranja, los demas botones no encienden, espero me puedan ayudar ,Gracias y si me pueden facilitar el manual de servicio de esta impresora se los agradeceria mucho.
 
#64
Hola! Como te va?
Tengo una HP Photosmart C5580 All-in-One, y mi problema es que no enciende! Estubo unos dias en que le movias un poquito el cable de alimentacion y encendia, ahroa ya no.
La desconecto totalemente y cuando la vuelvo a conectar enciende por 7 segundos aproximadamente y se vuelvea apagar sola! Para que vuelva a encender otros 7 segundostengo que hacer lo mismo! Revise la entrada de la impresora y esta bien, no esta suelta ni nada! Te agradeceria mucho si me ayudaras o me faciltaras un manual que me ayude, ya que es mi medio de trabajo! Muchas gracias de antemano por tu tiempo y tu respuesta! Saludos.

si el tipo de cable de corriente es igual que la del monitor, ¡Cámbialo! si tiene regulador vas a necesitar checar el voltaje.
 
#65
Hola men, espero me puedas ayudar con mi impresora, tengo una multifuncional canon pixma mp160 , el problema que tiene es que el panel de botones no funciona ninguno, parace que estuviera bloqueada, solo prende el boton de energia(que parece un rayito) color naranja, los demas botones no encienden, espero me puedan ayudar ,Gracias y si me pueden facilitar el manual de servicio de esta impresora se los agradeceria mucho.

pero si hace el proceso de auto revision la impresora? (cuando enciendes la impresora y comienza a desplazarse el carrito de cartuchos)
 

LucyApodaca

Bovino maduro
#67
Pues muchas gracias, Jorge, voy a solicitar tu ayuda.
Tengo una HP Laserjet2600n, pero hace un par de días falló, mandé un archivo a imprimir y me imprimira las primeras 3 páginas repetidamente, hasta que finalmente se cansó. Me mandaba un aviso sobre algo sobre los trabajo de cola de impresión. (la verdad no lo recuerdo, pensé que era algo sencillo). Me pedia que actualizara todo de windows. Instalé todas las actualizaciones.
Desisnstalé e intenté instalarla la impresora, pero no quiso. Me daba este mensaje: "Windows no puede abrira agregar impresora. El servicio de administrador de trabajos de impresión local se está ejecutando. Buscando en la red, me dió esta opción: Ejecutar services.msc, que lo pusiera en automático y reiniciara la pc. Ya lo hice y en teoría si me dá las opciones de la impresora, pero al mandar a imrimir me dice no tengo impresora determinada. De hecho no me parace ninguna impresora de la red.
Podrías ayudarme?
Gracias
 
#69
problema con canon ip 140 mp 220

necesito resetear este equipo lo se hacer en maquinas simples pero estas son multifuncionales y una se le lleno el deposito de tinta que desecha y la otra pues quiere reseteada des pues que me trabo papel si hay solucion gracias desde de guatemala
gelvermejia@gmail.com
 
#72
Pues muchas gracias, Jorge, voy a solicitar tu ayuda.
Tengo una HP Laserjet2600n, pero hace un par de días falló, mandé un archivo a imprimir y me imprimira las primeras 3 páginas repetidamente, hasta que finalmente se cansó. Me mandaba un aviso sobre algo sobre los trabajo de cola de impresión. (la verdad no lo recuerdo, pensé que era algo sencillo). Me pedia que actualizara todo de windows. Instalé todas las actualizaciones.
Desisnstalé e intenté instalarla la impresora, pero no quiso. Me daba este mensaje: "Windows no puede abrira agregar impresora. El servicio de administrador de trabajos de impresión local se está ejecutando. Buscando en la red, me dió esta opción: Ejecutar services.msc, que lo pusiera en automático y reiniciara la pc. Ya lo hice y en teoría si me dá las opciones de la impresora, pero al mandar a imrimir me dice no tengo impresora determinada. De hecho no me parace ninguna impresora de la red.
Podrías ayudarme?
Gracias

mas que problema de la impresora creo que tienes un problema con tu computadora, intenta conectarla a otra compu y si puedes imprimir en la otra, es que posiblemente tengas virus u otro problema.

saludos y suerte
 

yesuha

Bovino maduro
#73
hola, grax por la ayuda, rompi uno de los pivotitos del cabezal para ser mas especifico el del cartucho de colo magenta (el pivotito que entra el cartucho )es un multifuncional epson tx300f no se si tengas el cabezal en venta ya sea nuevo o usado, te dejo mi mail yesuha@hotmail.com ah soy de mexico distrito federal no se de donde seas pero ojala lo tengas y seas de por aca grax
 
#74
hola oye nesesito el drivers de vista de una hp photosmart c4280

tengo instalado el driver lo q pasa es q por alguna razon no jala el skan

y cuando trato de instalar el cd m dice q no es compatible con el vista

y cuando intento escanear m marca q la usb no esta conectada


espero y m puedas ayudar

de antemano graxias
 
#75
SALUDOS, Epson Stylus CX 7700

Te tomo la palabra. Mi sobrina acaba de recibir una Stylus CX 7700... pero soy TAN *****... que no encuentro ni manera de conectarla a la PC¡¡¡.

La máquina, no creo haya estado en uso ni (ni es robada eh¡¡), sin embargo no tengo la menor idea de que hacer. Hallé el puerto de alimentación eléctrica pero de ahí, ni hablar.

Bajé en Epson el manual de usuario, no menciona nada, bajé otros dos archivos en diversos foros y nada. NO SE QUE MAS HACER. Le busqué alguna manera de comunicación inalámbrica, no sé, Blue Tooth, etc... nada.

Espero me ayudes, si tienes, al menos, el PÓSTER DE INSTALACIÓN que nadie ha subido a la www. GRACIAS
 

mecano37

Bovino maduro
#77
hola, espero me puedas ayudar tengo una impresora hp business 1000, le instale un sitema de tinta continuo. duro casi un año trabajando perfecto, recargue varias veces tinta y ningun fallo. de pronto un dia se enciende el foco de falla en inyector amarillo, procedi a retirar el sistema y lavar a conciencia. volvi a instalar con tinta nueva y mi sorpresa ahora imprime solo una hoja e inmediatamente se encienden todos los focos de fallo.
si desconecto la corriente y la vuelvo a conectar se apagan los focos pero igual solo imprime una hoja eso si perfecta.
creo que no es problema de tinta ya que imprime bien, no son los inyectores, asi que solo me quedan dos cosas o los depositos de tinta continua que traen chip autoreseteable se dañaron o bien la impresora tiene un numero de impresiones prefijado.
en ambos casos no se que hacer.
agradesco la ayuda.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#78
hola chicos, oye gracias de antemano y me gustaria saber si puedes ayudarme ...

tengo una lexmark que te juro que si no le he echado fuego es porque dios es grande!!!!

primero me costaba un wevo y la mitad del otro (que no tengo) pa que imprimiera y ahora no me hacepta los cartuchos reyenados...

me gustaria saber si tiene arreglo si no pa que me desaga de ella de una vez porque la neta ya mi tiene arrrrrrta!!!

bueno pues esa en mi duda ojala me puedan ayudar...

que tengan un buen dia!!!!!!
 
#79
Espero me puedas ayudar, tengo una lasejet HP 1010, al encenderla
comienza a imprimir bien y despues de unas 10 hojas se comienzan a
atascar y arrugar hasta que se atoran, como puedo soluciona esta falla.

De antemano gracias.
 
Arriba