Mas ayuda con sus Impresoras!!!

luisbh

Bovino adolescente
#41
Hola, te agradeceria si me puedes pasar el manual de servicio de la lexmark E120 y de la brother MFC-885cw para darles su mantenimiento.
 

cellsk8

Bovino maduro
#43
Hola yo de nuevo, necesito de tus conocimientos amigo, tengo una epson cx5600 q le cayo polvo de tabique por q pusieron unos cuadros en la pared y no movieron la impresora, entonces cuando la quise usar ya no jalo me parpadean los 3 focos(encendido, papel y l de la gotita) entonces la desarme gracias al manual q subiste y la limpie, primero la aspire y luego la sopletie y la volvia armar pero no se arreglo el problema a q crees q se deba, nota los cartuchos son genericos. ya se los quite todos pero msigue marcando lo mismo los 3 focos.
Gracias por tu ayuda amigo bakuno.
 
#44
Hola yo de nuevo, necesito de tus conocimientos amigo, tengo una epson cx5600 q le cayo polvo de tabique por q pusieron unos cuadros en la pared y no movieron la impresora, entonces cuando la quise usar ya no jalo me parpadean los 3 focos(encendido, papel y l de la gotita) entonces la desarme gracias al manual q subiste y la limpie, primero la aspire y luego la sopletie y la volvia armar pero no se arreglo el problema a q crees q se deba, nota los cartuchos son genericos. ya se los quite todos pero msigue marcando lo mismo los 3 focos.
Gracias por tu ayuda amigo bakuno.

:starwars:Al volver a armar la impresora aceitaste el riel del carro verdad...... si no aceitalo para que corra bien el carro de impresion, si te sigue la falla revisa bien que este todo bien conectado y armado y que nada obstruya el carro de impresion, si te sigue el problema postealo y le seguimos:starwars:
 

megadeth01

Bovino maduro
#46
HOLA
Tengo una Canon Pixma IP1000, me gusta esta impresora porque los cartuchos de tinta son a menos de 2 US$ y aguantan una barbaridad. En fin, me tira un error que dice que le depósito de tinta de la impresora está lleno y no imprime más, ya la limpié por dentro y nada y no sé que hacer. Espero me puedas ayudar. Gracias
 
#47
ola primero deja t digo q esta de pelos los aportes y gracias pero tengo un problema con una lexmark x1195 no imprime los colores ya ise lo q comentas para una q al pareser no imprime pero en negro pero no pasa nada asi q quiero ver q otra cosa puedo hacer
 
#48
Q bueno q existen bakunos como tu, eso nos anima a publicar y ayudarnos entre todos. Salu2.
Oie tengo una impresora viejita, una HP deskjet C710 y actualice la maquina en la que estaba, le instale Windows Shadow lite (un Xp modificado), entonces no puedo instalarla, me dice que hacen falta archivos, descargue el drivers desde varias paginas y no me deja instalarlo o no me funcionan, entiendo que ese driver lo trae Windows XP sin modificar. Tendras el driver? o como le hago para instalarla?? salu2 y gracias de antemano!!!
 

cellsk8

Bovino maduro
#49
Hola amigo gracias por responder y por tu ayuda, ya cheque q nada le estorbe al carro
y cuando la prendo hace los moviminetos normales (recorre primero todo a la izquierda y luego regresa a su posicion normal) pero en cuanto acaba este movimiento se prendes las 3 luces.
Algo raro q me paso es q primero la probe sin el respaldo donde se recargan las hojas(no se como se llama esta pieza tiene un resorte q empuja esta parte y es donde esta la pieza para ajustar el tamaño de las hojas) y funciono normal prendio hizo el mismo movimiento y cuando trermino solo prendio el foco de q faltaba tinta. Yo pense q ya estaba bien y la arme completa y cuando la volvi a prender ya no jalo me volvieron a prender las 3 luces.
Bueno y aparte necesito un consejo como conectas el cable plano del escaner es q me cuesta mucho trabajo y yo creo q debe de haber un tecnica para lograrlo sin tanto problema.
Crees q sea esa pieza ?
Beuno amigo eso es lo q me pasa y denuevo gracias.
 

cellsk8

Bovino maduro
#50
Hola de nuevo amigo
te tengo una muy buena noticia ya quedo lista!!!
Segun yo lo q pasa es q no conectaba bien el cable plano q te dije
asi q consegui unas pinzas de punta y con mucho cuidado
lo meti hasta q hizo una especie de click y listo asunto arreglado.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
#51
HOLA
Tengo una Canon Pixma IP1000, me gusta esta impresora porque los cartuchos de tinta son a menos de 2 US$ y aguantan una barbaridad. En fin, me tira un error que dice que le depósito de tinta de la impresora está lleno y no imprime más, ya la limpié por dentro y nada y no sé que hacer. Espero me puedas ayudar. Gracias
:starwars:Que onda men mira tengo esto aver si te soluciona tu problema

1. Apague la impresora
2. Retendiendo el boton Resume/Cancel presione el boton POWER
Mantengalos presionado, El indicador de encendido permanecerá en verde
3. Suelte el boton Resume/Cancel sin soltar aun el boton POWER
4. Presione el boton Resume/Cancel nuevamente por dos veces mas, reteniendo el de POWER aun. Hecho esto suete ambos botones
5. Cuando el indicador se quede en verde presione el boton Resume/Cancel 4 veces mas
6. Apague la impresora mediante el boton POWER


Creo te deve de funcionar, si no te dejo el software para resetear, posteas el resultado si no para seguir ayudandote.

http://www.megaupload.com/?d=PX9I0ITY :starwars:
 
#52
Q bueno q existen bakunos como tu, eso nos anima a publicar y ayudarnos entre todos. Salu2.
Oie tengo una impresora viejita, una HP deskjet C710 y actualice la maquina en la que estaba, le instale Windows Shadow lite (un Xp modificado), entonces no puedo instalarla, me dice que hacen falta archivos, descargue el drivers desde varias paginas y no me deja instalarlo o no me funcionan, entiendo que ese driver lo trae Windows XP sin modificar. Tendras el driver? o como le hago para instalarla?? salu2 y gracias de antemano!!!
:starwars:Huy si es algo viejita tu impre pero no por eso nos vamos a dar por vencidos, pero por el momento no encuentro en mi driverTeca esos driver pero te dejo este link donde dice como instalar este equipo y dame un chance para buscarte esos driver.:starwars:

ACTULIZO
mira te encontre el driver pero solo ayo el de 98 y ME lo que podriamos hacer es taratar de buscar un xp normalito y de ahy sacarlo, si no deja sigo checando
 
#53
Hola amigo gracias por responder y por tu ayuda, ya cheque q nada le estorbe al carro
y cuando la prendo hace los moviminetos normales (recorre primero todo a la izquierda y luego regresa a su posicion normal) pero en cuanto acaba este movimiento se prendes las 3 luces.
Algo raro q me paso es q primero la probe sin el respaldo donde se recargan las hojas(no se como se llama esta pieza tiene un resorte q empuja esta parte y es donde esta la pieza para ajustar el tamaño de las hojas) y funciono normal prendio hizo el mismo movimiento y cuando trermino solo prendio el foco de q faltaba tinta. Yo pense q ya estaba bien y la arme completa y cuando la volvi a prender ya no jalo me volvieron a prender las 3 luces.
Bueno y aparte necesito un consejo como conectas el cable plano del escaner es q me cuesta mucho trabajo y yo creo q debe de haber un tecnica para lograrlo sin tanto problema.
Crees q sea esa pieza ?
Beuno amigo eso es lo q me pasa y denuevo gracias.
Hola de nuevo amigo
te tengo una muy buena noticia ya quedo lista!!!
Segun yo lo q pasa es q no conectaba bien el cable plano q te dije
asi q consegui unas pinzas de punta y con mucho cuidado
lo meti hasta q hizo una especie de click y listo asunto arreglado.
Muchas gracias por tu ayuda.
:starwars:Que bueno que ya te quedo la impre ahora solo la proxima vez que la desarme igual guiate por el manual y recuerda conectar bien todos los cablesitos, salidos!!!!:starwars:
 

cellsk8

Bovino maduro
#56
Hola amigo he regresado por tu sabiduria
lo q pasa es q ahora la impresora (epson cx5600) me marca
q no tiene ningun cartucho y si los tiene puestos te avia
comentado q eran genericos pero si los reconocia
pero ahora nada dice q no hay ningun cartucho y por el
momento no cuento con otros para provar.
crees q se pueda solucionar resetenado la impre o algo asi?
y como le hago?
de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!1
 
#57
:starwars:Huy si es algo viejita tu impre pero no por eso nos vamos a dar por vencidos, pero por el momento no encuentro en mi driverTeca esos driver pero te dejo este link donde dice como instalar este equipo y dame un chance para buscarte esos driver.:starwars:

ACTULIZO
mira te encontre el driver pero solo ayo el de 98 y ME lo que podriamos hacer es taratar de buscar un xp normalito y de ahy sacarlo, si no deja sigo checando
hola, gracias por tu ayuda, eso que me dices y a lo hice, e instale drivers para 98 y ME incluso vienen como en 5 disketts, solo que no se como sacar los drivers de un Windows sin modificar.
 
#58
hola hermano bakuno... he visto tus aportes y veo k eres muy bueno con esto de las impresoras y pues kisiera k me hecharas una mano... mira tengo un multifuncional HP PSC 1510 esta en buenas condiciones sin embargo lo kiero instalar en mi compu pero no encuentro los discos de instalación.... k puedo hacer??
recibe un saludo, te agradeceré mucho tu aporte...
 
#59
ola primero deja t digo q esta de pelos los aportes y gracias pero tengo un problema con una lexmark x1195 no imprime los colores ya ise lo q comentas para una q al pareser no imprime pero en negro pero no pasa nada asi q quiero ver q otra cosa puedo hacer
puede que esté tapado el cartucho de color, intenta destaparlo con alcohol isopropílico e intenta de nuevo...
nos cuentas como te fue

saludos
 
#60
hola hermano bakuno... he visto tus aportes y veo k eres muy bueno con esto de las impresoras y pues kisiera k me hecharas una mano... mira tengo un multifuncional HP PSC 1510 esta en buenas condiciones sin embargo lo kiero instalar en mi compu pero no encuentro los discos de instalación.... k puedo hacer??
recibe un saludo, te agradeceré mucho tu aporte...

he aqui el link para que descargues la version dependiendo de tu sistema operativo:
http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...skId=115&prodTypeId=18972&prodSeriesId=428822


saludos
 
Arriba