Mas ayuda con sus Impresoras!!!

que onda que comentario puedes hacer respecto a las impresoras okidata, perdón por insistir pero es que inicie un post y no contestaron. gracias
Ok mira estos equipos son bueno si pero en entornos grandes de niveles de impresion de 50,000 hojas al mes o mas, ya que para ocupaciones bajas las partes aparte de salir dificil de conseguir te salen en un buen ($$$$), depende para que la quieres un cyber, oficina o empresa, tambien toma en cuenta el nivel de impresiones al mes, igualmente si la necesitas tener en red o con solo un equipo, todo esto tienes que tener en mente para elegir un equipo ideal, recuerda que lo varato sale caro y algunas evces muy caro, hay equipos muy buenos y muy caros que de verdad te lo dijo valen su precio mas si son usados en alto volumen.

Si gustas mandam tu MSN por MP y te ayudo a eleguir un equipo a tu necesidad.:punzadita::punzadita:
 
Gracias por responder tan rapido.
Le pregunte pero dice que no, que ya se los habian recargado y no habia problema, entonces lo llevo a recargar de nuevo y pregunto si me los puede REINICIAR??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mmm si ya habias hecho el proceso y todo andaba bien me suena a garantia del producto, claro llevalos y diles que no te reconoce el cartucho afectado que por favor te lo verifique igual se les paso el reseteo del chip:punzadita::punzadita:
 
¡Hola! Que padre que en éste foro siempre haya gente dispuesta a echar una mano. Estoy buscando el manual de servicio del multifuncional Epson Stylus CX4900 que descuartizó un "curiosito" y me pidieron que lo revise para ver si se le puede revivir. Espero me pudieras hacer el enorme favor de pasármelo, o ayudarme a encontrarlo, pues ho lo hallo en ninguna parte. De antemano, muchas gracias.

Saludos man te comento ando corto de tiempo ya que ando en otras cosas en estos dias te subo el manual:punzadita::punzadita:
 
hola hermano mira ya lei el tema y encontre a un compa que tenia el mismo problema pero no encontre la solucion o a lo mejor si estaba pero son muchas respuestas que me dolieron los ojos mi problema es tengo una impresora samsung ml-2240 tengo el cartucho que tiene el chip ese cartucho ya lo ocupe ya lo rellene y resetie la impresora y empezo a funcionar imprimia de maravilla como tres semanas trabajo bien despues un dia imprimi varias hojas lo comun pero nada mas me salio una hoja de ahi me dijo que no habia toner pero tiene bastante toner y mando la hoja de prueba y me dice que todo esta bien pero no tiene toner no se que hacer la resetie bien funciono bien y ahora dice que no hay toner pero si esta lleno espero y me puedas ayudar con este problema te lo agradecería mucho hermano
 
Yo tengo una Impresora Epson Workforce 610, pero hace tiempo me marco un error. Al imprimir muchas hojas se traba y me aparece, que la hoja se atora que tengo que apagar y prender no se a que se deba ese error. Ojala me halla explicado bien y me puedas ayudar. De antemano Gracias
 

luneta19

Bovino maduro
Carnal prueba cambiando los cables de USB y de una ves por el tiempo baja de la web oficial los driver y software mas reciente igual cambio algun archivo en estos, lo de los cartuchos no pega en nada a el problema igual con el paso del tiempo y la gente se daño el cable intenta asiendo esto y comentas pa seguir ayudandote

Wow ya lo hise y que crees funko la printer solo que no imprime bien es decir imprime en grises y del color nada asi que pues nuevamente tu ayuda es importante y agradecida de ante mano
porque del problema anterior pues alfombra roja carabana y guante blanco para ti GRACIAS.
 

richh

Bovino maduro
que onda mi buen otra vez molestando por aqui no tendras algo de la HP PSC 1410, y la HP f4280... orale nos estamos viendo
a una cosa mas no sabras como engañar el contador de los cartuchos 60 ... bueno ya se que no es el lugar .... pero bueno
GRACIAS DE TODOS MODOS BYE
 
hola hermano mira ya lei el tema y encontre a un compa que tenia el mismo problema pero no encontre la solucion o a lo mejor si estaba pero son muchas respuestas que me dolieron los ojos mi problema es tengo una impresora samsung ml-2240 tengo el cartucho que tiene el chip ese cartucho ya lo ocupe ya lo rellene y resetie la impresora y empezo a funcionar imprimia de maravilla como tres semanas trabajo bien despues un dia imprimi varias hojas lo comun pero nada mas me salio una hoja de ahi me dijo que no habia toner pero tiene bastante toner y mando la hoja de prueba y me dice que todo esta bien pero no tiene toner no se que hacer la resetie bien funciono bien y ahora dice que no hay toner pero si esta lleno espero y me puedas ayudar con este problema te lo agradecería mucho hermano
Saludos mira para recargas no soy muy, pero a lo que entiendo esque o te esta fallando el reseteo que isiste o el chip del equipo vulve ha hacer el reseteo para ver si algo con el uso no se frego igual solo es eso si no el chip del toner necesitas cambiarlo:punzadita::punzadita:

PD. Por cosas como estan no recomiendo para nada las samsung, ahora espera que te falle alguna parte y veras en cuanto te sale.
 
Yo tengo una Impresora Epson Workforce 610, pero hace tiempo me marco un error. Al imprimir muchas hojas se traba y me aparece, que la hoja se atora que tengo que apagar y prender no se a que se deba ese error. Ojala me halla explicado bien y me puedas ayudar. De antemano Gracias
Si te explicaste el problema vendria siendo algun sensor que debe de estar flogo para que la maquina piense que se trabo la hoja para esto tendrias que ver si alguna hoja no esta recorriendo mal el trayecto de la alimentacion a la salida para ver que parte o que sensor se esta dañando:punzadita::punzadita:
 
impresora samsung ML-2240 - se keda un foco en rojo de los dos ke trae.osea el de arriba...el de abajo no prende...de ahy la impresora no hace nada...y en el PC ni un mensaje de error que puede ser por tu ayuda muchas gracias la desesperacion por saberlo me esta matando por cierto soy mujer antes que nada saludossssssssssssssssss

Carnal con gusto te ayudo pero no por mas temas que habras te van a responder rapido menos si pones TODO el post con link a tu tema, este error es muy comun cuando le hace falta algo te dejo este link trae todos los manuales que tu equipo necesita igual cuando compraste el equipo tenia unos manuales checalos, no es mala onda pero con una leida a el manual se resulve, si no regresa aqui con tu duda y te ayudamos:punzadita::punzadita:
 
Wow ya lo hise y que crees funko la printer solo que no imprime bien es decir imprime en grises y del color nada asi que pues nuevamente tu ayuda es importante y agradecida de ante mano porque del problema anterior pues alfombra roja carabana y guante blanco para ti GRACIAS.

Me da gusto que la ayuda que se brinda aqui sirve a la gente, ahora tu nuevo problema es por que me decias que tenias parada la impre verdad? si es asi deben de ser los cartuchos o los cabezales, recuerdo que me decias que los acababas de recargar en los mismos cartuchos? o en otros? si es esto deben de ser los cartuchos qye estan tapados por el tiempo en des uso, si no los cabezales del equipo por lo mismo se taparon destapalos con un poco de windex con una jeringa mete un poco de windex he inyectalo a los cabezales dejalos reposar unas 4hrs y despues as el mismo procedimiento tu mismo veras que esto sale mas facil cada ves:punzadita::punzadita:
 
que onda mi buen otra vez molestando por aqui no tendras algo de la HP PSC 1410, y la HP f4280... orale nos estamos viendo
a una cosa mas no sabras como engañar el contador de los cartuchos 60 ... bueno ya se que no es el lugar .... pero bueno
GRACIAS DE TODOS MODOS BYE

Carnal los tengo pero mandame tu correo por MP y te lo paso asi:punzadita::punzadita:
 
Ayuda con mi samsun scx 3200.............. el led marca rojo,, y apenas puse un cartucho nuevo
Saludos primero puedes mejorar un poco mas la redaccion de tu mensaje y segundo da un poco mas de datos de tu problema como que led fue el que te da problemas o casas asi puede haber mil un posibles respuestas a tu pregunta:punzadita::punzadita:
 

caba004

Bovino maduro
que ondas oye necesito el manual de despiece de una x4550 de lexmark si lo tienes pasamelo porfas ya que se esta tragando las hojas chuecas y necesto cambiarle esos rodillos gracias
 
Arriba