Mas ayuda con sus Impresoras!!!

compa, haber si se puede algo de mi lista de peticiones ....... HP vivera tienes algun programa para resetear los cartuchos, el 88, ya q los recargo y mantiene prendido el foco de cartucho bajo en tinta....... y por otro lado, ando buscando una impresora OKYDATA 425S nueva, seminueva en buen estado, alguna idea ????.... saludos y gracias
 
hOLA BUENAS TARDES, AQUI MOLESTANDOLOS, ACABAMOS DE ADQUIRIR UNA COPIADORA TOSHIBA DP2570 USADA Y NO TRAE EL MANUAL DE USUARIO, QUIERO SABER SI SON TAN AMABLES DE PROPORCIONARMELO SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO. NO SE SI TENGO QUE LOCALIZARLO AQUI EN LA PAGINA O ME PODRIAN ENVIAR POR MAIL EL LINK O EL ARCHIVO, DE ANTEMANO GRACIAS. almazan_h2003@yahoo.com
 
Saludos!

Primero que anda disculpen por no haber revisado a tiempo sus comentarios es que ando con algunos cursos que estamos dando sobre reparación de impresoras y algunos otros así que me sature de trabajo ahora ando algo suelto así que hay vamos con las respuestas.

Por favor suscriban-se a este post si dejan alguna pregunta ya que aveces me tardo algo en contestar y asi les llega la respuesta a su mail!
 
hp deskjet f4200 series , tengo un problema con esta impresora no puedo coenctarla en red podrias decirme ke se puede hacer tenia dos una ya la deseche pero esta ke me keda me deja compartir pero despues de andar a impirmir de alguna terminal la pierde o simplemente no la ve
saludos
Revisa los cables de USB o algún virus que este afectando el equipo verifica si en alguna otra red pasa lo mismo si no pasa lo mismo es tu red/equipos.:metal::metal:
 
hola, necesito ayoda con un multifuncional deskjet hp f4200, resulta que quiero escanear y me aparece el escaneo negro, igual si intento sacar una copia, aparece la hoja toda en negro.
Es posible reparar el escaner o ya no tiene remedio.
agradezco de antemano el tiempo que puedas dedicar a mi pregunta.
gracias.
Mmm raro he interesante, el escaneo te sale en la pantalla o ya impresa la hoja? si te sale antes de imprimir muy posiblemente tu escaner este dañado y necesites cambiarlo si es después de imprimir puede que este dañado el carro de impresión/cartuchos/cabezal:metal::metal:
 
hola bakunos tengo una duda...

se podra conectar una impresora a dos pc que no sea por red?? me refiero tener un cable como este :

http://www.waylat.com/art_uno.php?i... USB DE 2 SALIDAS USB PARA DISCO 2.5 TRANSP

Y conectarlo a la impresora y cada salida a la diferente pc...
JaJaJa ignoro porque lo quieres hacer pero te dijo muy probablemente si se puede con este cable ya que cada equipo lo detectaría como equipo nuevo si lo que quieres es solo compartir el equipo pues compártelo por red sin as problemas, tienes que tener bien presente que el cable USB tiene que tener don hembras de un lado y un macho del otro (tipo USB para impresora ignoro el nombre del cable):metal::metal:

Ademas que si llegas a poder y los 2 equipos mandan a imprimir al mismo tiempo te dejaría con una impresora inservible.
 
hola, que bueno que hay personas con disposicion de ayudar, me regalaron una impresora canon imageclass mf4649 pero no tengo el manual para instalacion, te agradeceria si me puedes ayudar con esta, g r a c i a s.
Carnal ignoro que equipo sea este es muy nuevo o soy muy viejo (jajajaja) ademas de que tipo de instalación te refieres USB/PTO/RED cualquiera de estos creo es muy fácil de instalar solo te faltara indicar el modelo exacto para poder ayudarte a buscar los driver que por experiencia propia te dijo que para canon son una vuelta por cada canon de varios países para encontrar el correcto:metal::metal:
 
hola buenos dias amigo te agradeceria si me ayudaras quiero desarmar mi ipresora es una lexmark X2250 tienes el manual de servicion gracias de antemano
Antes de meterle mano estaría de lujo que nos presentaras los problemas por los cuales quieres realizare tan pesada cirugía, igual con algún otro dato la reparamos antes de llegar al canibalismo:metal::metal:
 
aqui otra vez hermano bakuno, ahora tengo un problema con una impresora hp deskjet f4480...

los niveles de tinta, ¿sabes de alguna forma de resetearlos o devolverlos al modo de fabrica?

saludos y gracias..
Mmm para resetaer los niveles de tinta de las hp no se nada man, dale una buceada al post por hay subí unos archivos para resetear cartuchos HP:metal::metal:
 
Imprimia bien con mi Epson T21. Todos los dias cerca de 20 a 40 hojas llenas de color. Un día simplemente los colores se fueron todos así de repente y unas hojas mas tarde el negro. Ahoara nada de nada.

Fui a servicio y me reemplazaron dos cartuchos como continuaba sin imprimir me dijeron que estaban tapados los cabezales... pero ¿Cómo pueden taparse los cabezales si imprimo todos los dias varias hojas?. Pues me dijeron que eso es normal.

Gracias por su atención.
Creo ya respondi esta pregunta o solo es un deyavu? usas cartuchos recargados? puede ser que la tinta sea de muy mala calidad y tape los cabezales.
 
Hola espero me puedas ayudar. tengo una impresora samsung ml-2240 con el OS version: 1.01.00.75 06-25-2008.

La onda está en que descargué uno de esos fomosos reseteadores para la recarga de toner y al descargarselo a la impresora esta se quedó bloqueada, no responde nada, solo está el led rojo encendido y no la reconoce la PC, es como si no estuviera conectada. ¿Cómo le puedo hacer para desbloquearla? he intentado varias cosas que mencionan en la red pero nada, como que todas las soluciones requieren que la pc la reconozca. Cabe mencionar que la impresora funcionaba perfectamente bien hasta antes de descargarle el reseteador.
Descargaste un reseteador de toner para este modelo? y lo ejecutaste y se bloqueo el equipo? mira que yo sepa este equipo solo se trabaja punteando algunos chips del equipo nunca reseteando desde la computadotra esto es imposible si lo isiste lo mas seguro esque el equipo lo aya fregado o tendrias que decirme paso a paso lo que hiciste para saber que paso!:metal::metal:
 
hola te agradeceria mucho que me mandaras de nuevo el maniual del brother mfc-885cw y digo que lo remandaras por que vi que ya esta por alli pero el link ya no funciona, y si em dieras el tip de como destapar el cabezal por que el problema con ese multi es que no baja la tinta negra ya le di limpieza mas de 20 veces y nada nomas no baja gracias
Carnal el megaupload dice que esta activo y jalando che-calo, para destapar los cabezales usa windex inyecta un poco con la jeringa OJO sin la abuja espera 2 horas y repite esto 4 veces con intervalos de 2hrs esto lo debe de destapar.:metal::metal:
 
compa, haber si se puede algo de mi lista de peticiones ....... HP vivera tienes algun programa para resetear los cartuchos, el 88, ya q los recargo y mantiene prendido el foco de cartucho bajo en tinta....... y por otro lado, ando buscando una impresora OKYDATA 425S nueva, seminueva en buen estado, alguna idea ????.... saludos y gracias
Man cuantos modelos de viviera hay? porfa se mas especifico para poder ayudarte y el otro punto es bueno que se toque ya que(SPAM jajaja) lo explico a fondo en el curso, para que necesitas este equipo? primero tienes que ver que volumen de datos imprimes y si es solo b/n o color:metal::metal:
 
hOLA BUENAS TARDES, AQUI MOLESTANDOLOS, ACABAMOS DE ADQUIRIR UNA COPIADORA TOSHIBA DP2570 USADA Y NO TRAE EL MANUAL DE USUARIO, QUIERO SABER SI SON TAN AMABLES DE PROPORCIONARMELO SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO. NO SE SI TENGO QUE LOCALIZARLO AQUI EN LA PAGINA O ME PODRIAN ENVIAR POR MAIL EL LINK O EL ARCHIVO, DE ANTEMANO GRACIAS. almazan_h2003@yahoo.com
Te dejo el enlace aquí abajo mi estimado

http://www.megaupload.com/?d=IB3EDD2W

y una pregunta, porque comprar este equipo? precio? volumen de uso?
 
Arriba