Mas ayuda con sus Impresoras!!!

sincko

Bovino adolescente
echame la mano con una epson que tengo

Modelo c67
Problema: cabezales tapados

He intentado destaparlos con alcohol pero solo se destaparon un poco.

se te agradeceria !!!
 
echame la mano con una epson que tengo

Modelo c67
Problema: cabezales tapados

He intentado destaparlos con alcohol pero solo se destaparon un poco.

se te agradeceria !!!
No es mala onda solo es para que el post sea mas dinámico, esta respuesta esta en paginas pasadas es muy fácil y nada caro.
 

luneta19

Bovino maduro
Hola compa tengo un multifuncional laser samsung scx 4200 series y me da un mensaje que dise (atasco papel) pero ya la revisé y no tiene nada al grado de desarmarla hasta donde el miedo a descomponerla me permitió (no soy tecnico) te agradezco tu orientacion.
 
Hola compa tengo un multifuncional laser samsung scx 4200 series y me da un mensaje que dise (atasco papel) pero ya la revisé y no tiene nada al grado de desarmarla hasta donde el miedo a descomponerla me permitió (no soy tecnico) te agradezco tu orientacion.
Revisa los sensores de papel igual se atoro una hoja y al sacarla se daño alguno checa que ninguno este roto o suelto igualmente revisa si en el área del fusor no se quedo algún pedazo de papel.
 
Que buena Onda mi men mira si me interesa un curso dejame y me programo por lo pronto me peudes ayudar con el manual de una Epson TX210 me marca papel atascado ya la desarme y no hay nada atorado. te agradezco mucho

saludos
 

luneta19

Bovino maduro
Revisa los sensores de papel igual se atoro una hoja y al sacarla se daño alguno checa que ninguno este roto o suelto igualmente revisa si en el área del fusor no se quedo algún pedazo de papel.



gracias amigo pero hay algún tutorial para saber de que estas hablando?
estoy seguro que con tu ayuda la compondré
gracias por responder rapidisimo.
 
gracias amigo pero hay algún tutorial para saber de que estas hablando?
estoy seguro que con tu ayuda la compondré
gracias por responder rapidisimo.
Bakuno por tu comentario anterior deduzco que sabes algo de Hardware ya que te decidiste a desarmar tu equipo tu solo, ahora veo que eres de las personas que si falla algo lo desarme luego busca que es lo que desarmo jajaja, ok tutorial tanto así no lo hay ya que al momento no se quien lo ha echo, los sensores de papel los encuentras en todo el camino que hace la hoja de papel en su mayoría son de color negro, puedes subir la foto y aquí se te ayuda.
 
Por favor tendras algun manual de servicio de un multifuncinal laser canon mf6590 lo que pasa es que a la hora de imprimir me imprime muy tenue, despues de 50 impresiones empieza a imprimir normal, el toner esta nuevo te agradeceria mucho tu ayuda.
 
Por favor tendras algun manual de servicio de un multifuncinal laser canon mf6590 lo que pasa es que a la hora de imprimir me imprime muy tenue, despues de 50 impresiones empieza a imprimir normal, el toner esta nuevo te agradeceria mucho tu ayuda.
Revisa alguno de rodillos de precios que estén bien acoplados o realicen un buen contacto ya que estos son lo que si a la larga te imprime bien deben de ser los responsables, descartamos toner, lasser y drum.
 

luneta19

Bovino maduro
Bakuno por tu comentario anterior deduzco que sabes algo de Hardware ya que te decidiste a desarmar tu equipo tu solo, ahora veo que eres de las personas que si falla algo lo desarme luego busca que es lo que desarmo jajaja, ok tutorial tanto así no lo hay ya que al momento no se quien lo ha echo, los sensores de papel los encuentras en todo el camino que hace la hoja de papel en su mayoría son de color negro, puedes subir la foto y aquí se te ayuda.

No mi querido jorge2 estas en un error no se ni ma s de harware pero tengo habilidades manuales y cuando chico me puso mi papa una madrina marca diablo porque le desarmé y armé su carburador del cadilac 46 que adoraba y que crees funcionó.
hare lo que me dises e investigaré como subir fotos para recibir tu inbaluable ayuda
Gracias
 
No mi querido jorge2 estas en un error no se ni ma s ni ma s de harware pero tengo habilidades manuales y cuando chico me puso mi papa una madrina marca diablo porque le desarmé y armé su carburador del cadilac 46 que adoraba y que crees funcionó.
hare lo que me dises e investigaré como subir fotos para recibir tu inbaluable ayuda
Gracias
Sale mi estimado estoy a espera de que las subas para verlas, la neta lleva mucho tiempo hacer un tutorial igual por imágenes estaría mas rápido
 
Que tal compañeros del corral. Si alguien sabe y me puede hechar una mano pos he comprado 2 impresoras samsung una CLP-320 V.30 y otra CLP-325 V.19 a las cuales ya se les acabo el toner y los cartuchos nuevos estan muy caros he visto que se pueden reprogramar los chips con un reseteador casero por serial con Alimentacion USB y Caimanes como conectores al chip, pero me falta el software que no lo encuentro y quien lo tiene lo vende muy caro en ML. Ojala y me puedan hechar una mano. gracias.
 
Que tal compañeros del corral. Si alguien sabe y me puede hechar una mano pos he comprado 2 impresoras samsung una CLP-320 V.30 y otra CLP-325 V.19 a las cuales ya se les acabo el toner y los cartuchos nuevos estan muy caros he visto que se pueden reprogramar los chips con un reseteador casero por serial con Alimentacion USB y Caimanes como conectores al chip, pero me falta el software que no lo encuentro y quien lo tiene lo vende muy caro en ML. Ojala y me puedan hechar una mano. gracias.
Bakuno tengo el software pero lo vendo en 300 pesos...Na! la neta no lo puedo vender ya que ba-k esta hecho para compartir te dejo mas abajo el link de descarga y si no tienes el diagrama te lo pongo aquí también.

 

everest05

Bovino maduro
buen dia amigo, tengo un problema con una HP 1000 j100...resulta que rellene ambos cartuchos Negro y de color, pero al siguiente dia de haberlos rellenado...llegue y encendi la impresora no me marco ningun error en el boton de encendido....por lo tanto mande a imprimir un documento de color....fue entonces cuando me mando un error que la impresora tenia problemas con el cartucho tricolor que debia sustituirlo(dejame decirte que saque el cartucho de tinta a color y note una gota en la cinta del circuito del cartucho...procedi a secarlo con un pedazo de papel sanitario y tambien limpie con otro pedazo de papel el circuito de color del carro de impresion, coloque de nuevo el cartucho y nada que funcionaba el tricolor) ...entonces 1 semana despues decidí comprar el cartucho tricolor para mi impresora, lo instale y nuevamente no me marco ningun error la impresora en el boton de encendido...procedí a mandar un documento a imprimir y vaya sorpresa...me mando el mismo mensaje..."problemas con cartucho tricolor"...osea que puedo hacer? la tiro a la basura.....espero tu gran valiosa ayuda amigo y gracuas de antemano
 
buen dia amigo, tengo un problema con una HP 1000 j100...resulta que rellene ambos cartuchos Negro y de color, pero al siguiente d........basura.....espero tu gran valiosa ayuda amigo y gracuas de antemano

Saludos Bakuno, tengo varias dudas primero que impresora es la que tienes "HP 1000" o "HP J100" la 1000 no creo ya que es laser la otra ni existe creo! ahora sin embargo creo entender cual es tu problema, la cuando mencionas que rellenaste ambos cartuchos con que tipo de tinta los rellenaste? puede ser ese el problema que sea una tina de muy muy mala calidad y te aya tapado los cartuchos por que te dijo esto la gota que notaste fue lo que alcanzo a salir antes de que se tapara el cartucho, cuando compraste el cartucho nuevo probablemente se tapo el cabezal por eso te sigue marcando el error limpialo con Windex y espera unas 4 horas eso debe de solucionar el problema.:vientos::vientos:
 
Que tal, buenas tardes, tengo una impresora hp laserjet 2500 y se me perdio el disco de instalacion, me puedes conseguir los drivers por favor?; otra pregunta, que sintomas presenta un cabezal que ya no funciona en impresora epson?

De antemano te agradezco infinitamente tu tiempo y atencion y tambien gracias por el apoyo, excelente post!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba