Mas ayuda con sus Impresoras!!!

que tal brother no se si me podrias ayudar con una impresora samsung ml-2240 lo que pasa es que se enciende en rojo el led Indicador En Linea/Error no se si sea el fusor, si tienes un manual de reparacion te lo agradeceria, de antemano muchas gracias saludos
 
que tal brother no se si me podrias ayudar con una impresora samsung ml-2240 lo que pasa es que se enciende en rojo el led Indicador En Linea/Error no se si sea el fusor, si tienes un manual de reparacion te lo agradeceria, de antemano muchas gracias saludos

La primera pregunta seria por que dices que el problema es con el fusor? ya lo checaste bien o que te da a entender eso? priemero tendriamos que ver que es lo que marca, esto puede ser desde el toner, algun sensor de papel o si el fusor te recomiendo checar todo la linea de salida del papel para ver si no esta dañado algun sensor, lo del manual no llegas a los 50 manuales por lo cual no te lo puedo dar pero loa ayuda te la ofresco hasta donde se necesite.
 
Les interesaria un curso intensivo en reparacion de equipos de impresion (Laer B/N, Laser a Color, Tinta, Matriz, Plotter, Termica)

Si te interesa esto mandame un MP con tus datos para preparar los primeros cursos, tendriamos poco espacio ya que el lugar/equipo que tenemos es muy limitado.


Estoy interasado en el curso, no se te pueda mandar MP no se cual sea el problema
 
Les interesaria un curso intensivo en reparacion de equipos de impresion (Laer B/N, Laser a Color, Tinta, Matriz, Plotter, Termica)

Si te interesa esto mandame un MP con tus datos para preparar los primeros cursos, tendriamos poco espacio ya que el lugar/equipo que tenemos es muy limitado.


Estoy interasado en el curso, no se te pueda mandar MP no se cual sea el problema

Ignoro por que man pero puedes saber todos los datos dando clic en el enlace de mi firma.:metal:
 
saludos buenas tardes, oye en lo que comentas de manuales yo ando buscando uno de un equipo sharp

ar-bc260

ojala si me pudieras apoyar en ello... gracias
yo puedo datre el manual de ar bc 260 / 320 mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
hola tengo una impresora epson t21, pues resulta ke hace unos días cuando la enciendo se erscucha como que rechilla o se traban unos engranes, no me deja imprimer ya revise si tiene alun pedazo de papel atorado pero no, espero que me ayudes y me digas que hacer, tengo conocimiento en computadoras así que si puedo desarmarla pero no se que es.
 
Oye cuanto me cobrarias por darle mantnimiento a una epson fx890, me la dieron porque compraron un multifuncional lexmark x644e.

Esta impresora la compraron hace un año, pero el problema es que habia mucho polvo donde la tenian trabajando, solo la usaban para facturar , mas o menos facturaban unas 30 veces al dia, asi que la carga de trabajo no era mucha.

Necesita una engrasada y todo eso.
 

carlosacc

Bovino adolescente
Buen dia mi estimado, me podrias ayudar con una epson t30, el problema es que al mandar a imprimir jala de a 4 o 5 hojas al mismo tiempo, ya intente comprando hojas con mas gramaje (mas gruesas) y nada, las mas gruesas las jala de a 2 o 3, pocas veces 1, ya intente limpiar la goma que jala las hojas pero sin nigun resultado, me gustaria arreglarla ps es una muy bbuena imresora, muy rapida!!! lastima que ya no se vendan!!! podria configurarla para que jale solo 1 con el programa que se usa para resetear el contador??? buen dia y de antemano muchas gracias!!
 
saludos una guia para reparar hp all in one 6110, al cambiar cartuchos por nuevos no me detecta los nuevos aparece extraer y verificar cartucho y no pasa nada, ya tengo tiempo buscando una solucion y nada..me podrias mandar un mp..

Verifica que tus nuevos cartichos esten correctamente o el area donde tocan los pines este linpia si no linpiala con un poco de windex y checalo, as pruebas poniendo tus viejos cartuchos si todo correo bien son tus cartuchos nuevos.
 
hola tengo una impresora epson t21, pues resulta ke hace unos días cuando la enciendo se erscucha como que rechilla o se traban unos engranes, no me deja imprimer ya revise si tiene alun pedazo de papel atorado pero no, espero que me ayudes y me digas que hacer, tengo conocimiento en computadoras así que si puedo desarmarla pero no se que es.

Tu mismo dijiste que escuchaste como un engrane! verifica si no esta desaliniado algun engrane si es esto tendrias que abrir todo el equipo para verificar los engranes.
 
Arriba