Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Que tal, buenas tardes, tengo una impresora hp laserjet 2500 y se me perdio el disco de instalacion, me puedes conseguir los drivers por favor?; otra pregunta, que sintomas presenta un cabezal que ya no funciona en impresora epson?
De antemano te agradezco infinitamente tu tiempo y atencion y tambien gracias por el apoyo, excelente post!!!!!!!!!!!!!!!!
Se va a escuchar mal esto pero no es con afan de ofender a nadie "juancas81 no seas webon busca los driver en la web oficial de HP" primero que impresora EPSON es ya que tiene unas cuantas en el mercado pero por lo regular te imprime desfasado o ya no te imprime nada:metal:
 
Que tal, buen dia, definitivamente, si te pregunte por el driver de la hp no es por que no lo haya buscado, lo hice por que no lo encontre, de hecho descargue drivers y solo logre que imprima en negro y vaya que lo he buscado, de cualquier manera te lo agradezco, supongo que muchos si te solicitan ayuda por comodidad, yo lo hice por necesidad, y gracias por el tip de las impresoras epson, hasta luego, sigue asi, excelente post!!!!
 
Que tal, buen dia, definitivamente, si te pregunte por el driver de la hp no es por que no lo haya buscado, lo hice por que no lo encontre, de hecho descargue drivers y solo logre que imprima en negro y vaya que lo he buscado, de cualquier manera te lo agradezco, supongo que muchos si te solicitan ayuda por comodidad, yo lo hice por necesidad, y gracias por el tip de las impresoras epson, hasta luego, sigue asi, excelente post!!!!
No se donde ayas buscado ya que yo tarde 10 segundo en encontrarlo en la web de HP aquí la prueba
http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...rodTypeId=18972&prodSeriesId=81954&taskId=135
entienda lo no es mala onda de mi parte si no que este tipo de búsquedas de driver cualquier persona lo puede hacer, son cosas que uno puede hacer "solito"
 
De ninguna manera creo que sea mala onda de tu parte, y mi solicitud parece ser mucho muy sencilla, tan sencilla que donde me indicas fue el primer sitio que visite y descargue el driver y la verdad no se que sucede, mi pc la detecta como hp 5000 y solo imprime negro, entonces busque en la red y tampoco encontre solucion y solo pedi tu ayuda por si existiera otra posibilidad, de cualquier manera te agradezco nuevamente tu ayuda.
 
De ninguna manera creo que sea mala onda de tu parte, y mi solicitud parece ser mucho muy sencilla, tan sencilla que donde me indicas fue el primer sitio que visite y descargue el driver y la verdad no se que sucede, mi pc la detecta como hp 5000 y solo imprime negro, entonces busque en la red y tampoco encontre solucion y solo pedi tu ayuda por si existiera otra posibilidad, de cualquier manera te agradezco nuevamente tu ayuda.
Ha ok ahora ves como cambian las cosas tu en la primera parte haces esto!
Que tal, buenas tardes, tengo una impresora hp laserjet 2500 y se me perdio el disco de instalacion, me puedes conseguir los drivers por favor?
Cuando a mi me piden un driver lo primero que hago es mandarlos a la web del fabricante por que ellos tienen todos los driver nunca me planteaste tu problema solo pediste algo, ahora tu explicas cuales tu problema, la HP 2500 es un equipo lasser a color, entonces lleva 4 toners(negro,cyan,magenta y amarillo) si te imprime independientemente que te la detecte como una HP 5000(**) entonces los problemas caen en los toner de color ya que como vemos el lasser no es, drum tampoco,rodillos tampoco, estos toner son nuevos? rellenados? has intentado realizar alguna prueba con algunos otros toner de color.

**-la pc te detecta como HP 5000 pensemos que el equipo fue reparado descartamos que se pueda usar la misma system en la 2500 ya que son muy diferentes aunque somos mexicanos y todo se puede la HP 5000 es equipo lasser negro(vease aqui) y tu equipo solo imprime a negro como si pensara que solo tiene toner negro? muy descabellado pero la verdad tendrias que ver que numero de parte es la system que trae la 2500 para saber que onda
 
Buen dia, lamento no haber expuesto el problema tal como es, se genero una confusion y lo hice sin ninguna intencion de molestar , esto me va a servir para proximas ocasiones, voy a revisar la impresora, aunque si me extraña bastante que solo imprima en negro, por que no tuve antes problemas con la impresora, te agradezco tu atencion y tu tiempo.
 

Internetman

Bovino adolescente
Descargaste un reseteador de toner para este modelo? y lo ejecutaste y se bloqueo el equipo? mira que yo sepa este equipo solo se trabaja punteando algunos chips del equipo nunca reseteando desde la computadotra esto es imposible si lo isiste lo mas seguro esque el equipo lo aya fregado o tendrias que decirme paso a paso lo que hiciste para saber que paso!:metal::metal:

Descargué el reseteador de la imagen, en un post decía que con este reseteador ya no tenías que hacer el proceso de puentear la eeprom para resetear, y por flojo me lo descargué, solo le das doble click al archivo downl2240_84.bat, que es un archivo por lotes que lo que hace es ejecutar el usbprns2.exe y descargarte el ML2240_V1010084.fls a la eeprom (me imagino) de la impresora vía usb, cuando lo haces, te manda un mensajito de "download completed!" en una ventana de ms-dos, presione una tecla para continuar... y listo se cierra la ventanita. En las instrucciones dècía que si se bloqueaba la impresora solo se descargaba el firmware de la página de samsung, se descargaba a la impresora y listo a funcionar, pero cual fue mi sorpresa que al bajar el firmware y quererlo descargar, la pc no me reconoce la impresora y obviamente no puedo descargarle el firmware. Me estoy fijado que el firmware que le descvargué es el V1.01.00.84 y yo tengo, mejor dicho tenía el V1.01.00.75. Creo que este es el posible error, tengo conocimientos de electrónica y podría descargarle los datos a la eeprom, si alguien tiene el archivo de datos de la eeprom se los agradecería mucho que me lo pasaran.
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
que onda men...tengo un problema con un miltifuncional canon pixma mp240 ademas se me perdio el software y no lo encuentro en ninguna pagina de internet ya que me marcaba error al imprimir. saludos y espero que me puedas ayudar Jorge02
 

hskgqjh

Bovino maduro
HELP!

Tengo un impresora de tinta HP DeskJet D1660 y no imprime a color o B/N aunque el cartucho sea nuevo.


Tambien tengo una igual pero modelo D2660 esa si agarra cualquier cartucho de color incluso los que rechaza la 1660 ¿que puedo hacer?

Como detalle, deje de usar la 1660 como 3 semanas y al volverla a usar me sale eso: YA LIMPIE LOS CABEZALES Y LA IMPRESORA
 
HELP!Tengo un impresora de tinta HP DeskJet D1660 y no imprime a color o B/N aunque el cartucho sea nuevo.Tambien tengo una igual pero modelo D2660 esa si agarra cualquier cartucho de color incluso los que rechaza la 1660 ¿que puedo hacer?Como detalle, deje de usar la 1660 como 3 semanas y al volverla a usar me sale eso: YA LIMPIE LOS CABEZALES Y LA IMPRESORA
REPOST!, como lo he dicho muchas veces, si les urge el servicio páguenlo! ya que aunque posteen en todos lados no se les va a responder mas rápido!:starwars:
 
Aqui les dejo el enlace sin "PAGO" o perdon sin Password que el hermano Jorge02 nos hizo el favor de subir.

http://www.megaupload.com/?d=7MLM44N8
OJO, yo nunca he vendido ninguno de mis manuales que doy aquí ni la ayuda extra que doy a los bakunos por msn solo que aveces llegan personas que ni aportan ni dejan aportar al foro como el compañero de arriba(interchat145), a la persona que lo pidió le di el software sin mas ni mas pero si solo se registran en ba-k para obtener algo y no aportar nada como que no me late, los 100 pesos que te dije del software de antemano sabia que no los ibas a pagar es una forma muy buena de espantarlos y veo que sirve.

:aplausos:A los que de verdad aportan y ayudan en este H foro ya saben que mi ayuda no tiene precio y espero que las personas que solo quieren obtener algo ya saben por donde irse!:memeo:​

P:eek: Son ya 47 paginas de ayuda que tengo en este post que comence yo y en el otro que ayuda son creo 67,los que preguntan obtiene algo de valor sin costo no por comentarios como este dejemos de ayudar a ba-k.com, pero a gente como interchat145 lo seguire "Trolleando"
 
muchas gracias por el apoyo compañero bacuno, de casualidad tendras el manual de servicio o de como entrar al modo de servicio asi como los codigos que hay de una brother MFC240-C llevo un ratote tratando de repararla pero no he encontrado info al respecto. te lo agradecere infinitamente

saludos desde el norte

el ing aLex
 
Hola buenas tardes, me podrias ayudar con una epson t 50 con sistema de tinta continua, lo que pasa es que casi se me vaciaron los contendores de tinta continua y chupo aire, compre la tinta en base de agua porque esa es la que traia desde un principio,pero no la compre en el mismo lado, antes de ponerle la tinta nueva a los contenedores la impresora imrpimia bien, despues dejo de salir el amarillo y despues nada, supuse que eran los cabezales y limpie con liquidos limpiacabezales, pero no logro conseguir que imprima, solo salen lineas muy tenues de todos los colores al mandar imprimir, pero de ahi no pasa, agradeceria tu ayuda gracias.
 
muchas gracias por el apoyo compañero bacuno, de casualidad tendras el manual de servicio o de como entrar al modo de servicio asi como los codigos que hay de una brother MFC240-C llevo un ratote tratando de repararla pero no he encontrado info al respecto. te lo agradecere infinitamente

saludos desde el norte

el ing aLex

En el manual de servicio no encontraras códigos para entrar al modo servicio ya que este solo tienen acceso los centros autorizados o la gente de Brother, seria mejor que nos dijeras que problema tienes y tratar de ayudarte a resolverlo saludos!
 
Hola buenas tardes, me podrias ayudar con una epson t 50 con sistema de tinta continua, lo que pasa es que casi se me vaciaron los contendores de tinta continua y chupo aire, compre la tinta en base de agua porque esa es la que traia desde un principio,pero no la compre en el mismo lado, antes de ponerle la tinta nueva a los contenedores la impresora imrpimia bien, despues dejo de salir el amarillo y despues nada, supuse que eran los cabezales y limpie con liquidos limpiacabezales, pero no logro conseguir que imprima, solo salen lineas muy tenues de todos los colores al mandar imprimir, pero de ahi no pasa, agradeceria tu ayuda gracias.
Me suena a los cabezales tapados por una mala calidad en cuanto a la tinta o por haber jalado aire, prueba con windex intenta destaparlos así, con una jeringa llena unos 3ml de windex(el original) y inyectale directo en los cabezales esto hazlo unas 4 veces con 2 horas de espacio entre si, todo esto en el área de impresión y con un trapito abajo, si esto no los destapa igual ya bailaron los cabezales
 
Arriba